“¡No llega ni a dos estrellas! NO MALGASTEN SU TIEMPO SU DINERO AQUI.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Suites Acapulco

Añadiste Playa Suites Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Playa Suites Acapulco
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 179 hoteles en Acapulco
“¡No llega ni a dos estrellas! NO MALGASTEN SU TIEMPO SU DINERO AQUI.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuve del 7 al 10 de abril 2015, enorme coraje haber decidido gastar en hospedaje aqui, jamás vuelvo!!
1. Más de hora y media formados para tener habitación a pesar de contar con reservación previa.
2. Luego de la 1er espera, la segunda para que nos llevaran el equipaje a la habitación, desorganización total en el estacionamiento se llevaron mi auto y no sabían a que zona y quien tenía mis llaves.
3. Instalaciones viejas y sucias, muebles feos, con astillas y huelen mal, no sacamos de la maleta nada!
4. Por error, llegando no pusimos el seguro en la puerta y una persona de mantenimiento abrió sin siquiera tocar la puerta estando en ropa interior mis hijos y yo, argumentando que el cuarto lo habian reportado de la recepción vacío y con la regadera descompuesta >=\.
5. Sólo contraté desayuno bufet y es absurdo que no haya opción a pedir alimentos a la carta sino unicamente bufet y de $280 pesos por persona cuando no hay variedad y calidad en alimentos que lo valga (cosa que deberían mencionar en sus servicios)
6. Para desayunar una fila enorme de más de media hora para asignación de mesa.
7. Dejé boucher abierto para mus consumos y no me lo devolvieron cuando me fui del hotel, sólo me dijeron que esos los destruían cuando el cliente no tuvo consumo y que podia hablar al área contable del hotel "mas tarde".

En fin, muchas cosas que hacen de este hotel la peor experiencia en hospedaje de entre tantos que hemos visitado en Acapulco.

FALACIA ABSOLUTA SUS FOTOS Y LAS SUPUESTAS AMENIDADES QUE MENCIONAN.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel desafortunadamente necesita con urgencia renovacion esta muy deteriorado, la madera esta terriblemente dañada,algo sucios los muebles, la terraza tenia cabello de los anteriores huespedes, incluso se nos colo una cucarachota sin embargo a su favor esta el servicio de las recamareras y la recepción no puedo decor lo mismo de los meseros de la alberca y la playa, que nunca se aparecen.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me hospede con unos amigos para aprovechar el puente, no estuvo tan mal la atencion del personal del hotel no fue ni buena ni mala.

El area de alberca podria ser mejor ya que esta es muy pequeña o de menos podria haber otra un poco mas profunfa.

El buffet se me hizo un poco caro para lo que ofrece pero la comida no estuvo tan mal.

En la habitacion la tina se tapo y un amigo tuvo que ir 2 veces para que la arreglaran, al parecer la gente antes de nosotros le gustaba revolcarse en la arena porque el plomero saco una bolsa.

Fuera de eso es una opcion decente tiene la playa cerca y es un poco centrico.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos vendieron el paquete todo incluido por medio de unos cupones, la chica con la que contactamos nos lo pinto como una maravilla y el hotel se maneja como de 5 estrellas. El costo entonces nos pareció barato considerando su lujo, o que así nos dijeron que era.
Sin embargo al llegar al hotel: La entrada esta descuidad de mal apariencia y muy sucia, ni un maletero nos ayudo a bajar la maleta a recepción, la recepcionista nos atendió con cara y actitud nada amable, los elevadores sonaban muchísimo como si se fueran a caer, los pasillos hacia los cuartos están muy feos y tienen herrerías antes de las puertas. al entrar al cuarto lo único rescatable fue la vista y la cama, por que no había control remoto de la tele, no había ni una botella de agua, la regadera estaba oxidada y las paredes de cuarto y del baño les urge mantenimiento por humedad, el closet muy descuidado.
Bajamos a comer y nos dimos cuenta que efectivamente los elevadores no funcionan bien o funcionan cuando quieren pues te puede tocar que se paren en cada piso o que bajen muy rápido. al llegar al restaurante solo rescatamos de buena experiencia al mesero que tiene una excelente actitud y la vista del restaurante, porque el piso esta muy sucio, las palomas te roban tu comida si te descuidas, el sazón no esta bueno y las bebidas las dan en desechables. Pedimos unas enchiladas suizas y nos llevaron unas enchiladas con salsa verde y nopales. En el hotel no se hacen responsables de si algo se pierde en tu cuarto. La alberca esta muy bonita. la playa esta linda pero es muy agresiva, siempre hay banderín rojo. El acceso a la playa esta peligroso, feo y muy sucio y ni que decir del techito donde te puedes cubrir, le urge un mantenimiento. Nunca nos ofrecieron botanas ni bebidas en la alberca y cuando pedimos agua, no tenían, ademas que el señor del bar te atiende como haciéndote un favor. Y nunca nunca recibimos ni una botella de agua, tuvimos que comprarla. No vale lo que cuesta, la verdad yo nunca regresare ahí, ni sola ni con mi familia. Y solo puedo decir un aplauso a los meseros, son los únicos que tienen una excelente actitud a pesar que parece que nunca descansan.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único bueno de las habitaciones en las orillas es la vista.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La verdad no es un hotel de lujo, es uno de 2 o tal vez 3 estrellas, aceptable hasta cierto punto si vas en plan austero, no está cerca de la playa, lo que no me gusto es que te quieran vender tiempos compartidos y sean muy insistentes, creo que por el precio que pague pude haber ido a otro lugar mejor y cercano a la playa. El personal pues te trata normal, las habitaciones un poco ya viejas, la vista al mar es buena a pesar de no tener cercanía.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Suites Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Suites Acapulco

Dirección: Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°22 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Playa Suites Acapulco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Suites Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Suites Acapulco
Hotel Playa Suites En Acapulco
Acapulco Acuario
La Playa Suites
Playa Suites Acapulco Acapulco
Playa Suites Acapulco Hotel Acapulco
Playa Hotel Acapulco
Playa Resort Acapulco

Si es el propietario o director del Playa Suites Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.