“Tan feo que ni siquiera nos quedamos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Suites Acapulco

Añadiste Playa Suites Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Playa Suites Acapulco
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 179 hoteles en Acapulco
Mexico DF
“Tan feo que ni siquiera nos quedamos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

El lugar donde nos íbamos a quedar estaba inhabitable por lo tanto tuvimos que buscar un hotel de "emergencia" y solo para una noche. Una agencia de viajes nos recomendó este hotel... al llegar, la recepción era un caos, después de casi 30 minutos esperando que nos dieran la habitación nos mandaron a una torre y sopresa: no había elevador de huéspedes así que te mandaban por el de carga, obviamente el elevador de carga se encontraba en pésimas condiciones, olía a humedad... llegamos a la habitación y otra sopresa, las colchas se veían sucias, los colchohes se veían todos aguados, también olía a humedad, el lavabo estaba manchado, el inmobiliario se veía viejo, sucio... creo que era mejor dormir en el coche que ahí. Regresamos a la recepción, les devolvimos la llave y salimos corriendo de ahí.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

buenas tardes, es la primera ves q me hospedo en este hotel y me parecio bueno el servicio en terminos generales. las camas y las almohadas muy buenas para descansar y el cuarto muy amplio y muy limpio, lo q no me gusto mucho de la alberca es que habia hongos verdes sobre el azulejo y x ende olia un poquito raro la alberca pero en terminos generales estaba aceptable. El buffete desayuno comida y cena muy aceptable, fruta al pormayor con muchos jugos deliciosos, la cena casi era lo mismo q la comida pero muy rico, el personal muy atento y claro si uno rompe ciertas polticas dentro del hotel le llaman la atencion el personal del restaurante, no se vale sacar jugos a otra area q no sea el restaurante... este hotel es muy recomendado para cualquier familia mexicana y extranjera, en terminos generales le doy un 8.5, gracias y saludos!!!!!!

• Me gustó — el cuarto para dormir
  • No me gustó — los hongos verdes q estaban escondidos en la alberca pero asi pasa.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

Este hotel ya no es lo que era antes, fué una decepción encontrarme con que ya esta viejo y descuidado. Al llegar la primera sorpresa fué que el aire acondicionado no servía, y después de 1 hora de esperar al técnico, lo único que este hizo fué recomendarnos que nos cambiaramos de habitación. El olor a humedad era insoportable, las toallas estaban percudidas, la televisión tenía un zumbido de fondo que no permitía que nada se escuchara. La atención del personal...de lo peor, los meseros de la playa se tardaban horas en llevar el cambio esperando que se les dejara de propina. La entrada al estacionamiento y al hotel bastante incómoda... en fin nada bueno le queda a este hotel que alguna vez fué de 5 estrellas y ahora no llega ni a 3. Nada les costaría invertir un poco en mantenerlo en buenas condiciones.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
toluca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

es un buen hotel, solo el servicio fue regular

• Me gustó — habitaciones
  • No me gustó — servicio
  • Se alojó el diciembre de 2003, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MEXICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Visto de afuera, el hotel parece ser un hotel de calidad promedio. Pero en cuanto pones un pie dentro de él te das cuenta de que es muy mediocre. La recepión es muy vieja. Los elevadores están muy maltratados y no sirven de manera adecuada.¨Para subir o bajar, tendrás que esperar al rededor de 10 minutos o más. Las puertas se cierran rápidamente y debido a que no cuentan con sensores de mivimiento, las puertas pueden causar algún accidente. Las habitaiones son muy amplias y ofrecen una bonita vista de la bahía. Sin embargo, son muy viejas y por tanto, dan una impresión de suciedad, ya que los acabados están descarapelados, despintados, oxidados, etc. El baño huele a caño y la bañera tiene sus llaves oxidadas y descuidadas, las cerraduras apenas si sirven, etc. La alberca es HORRIBLE; está realmente sucia y es muy chica para dar servicio a todos los huépedes de las dos torres. La playa es fea; la arena es muy gruesa y el mar está muy sucio. El oleaje es fuerte. Desayunamos en el restaurante del hotel y la comida es mediocre. Su buffett se limitó a frijoles, chilaquiles, huevo, un platillo de carne, papas (realmente grasosas), fruta, pan y jugos. Lo bueno del hotel es su ubicación ya que está en el centro de la bahía.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Las instalaciones en general
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Playa Suites Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Suites Acapulco

Dirección: Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°23 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Playa Suites Acapulco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Suites Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Suites Acapulco
Hotel Playa Suites En Acapulco
Acapulco Acuario
La Playa Suites
Playa Suites Acapulco Acapulco
Playa Suites Acapulco Hotel Acapulco
Playa Hotel Acapulco
Playa Resort Acapulco

Si es el propietario o director del Playa Suites Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.