“pagas por lo que es, no es lujoso pero si funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Suites Acapulco

Añadiste Playa Suites Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Playa Suites Acapulco
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 179 hoteles en Acapulco
Toluca, México
“pagas por lo que es, no es lujoso pero si funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Esta entre dos muy buenos hoteles, el emporio y el crowne plaza, pero playa suites es diferente. No es muy malo ni muy bueno, es sumamente regular. Es un hotel viejito pero tampoco se ve que se vaya a caer. El trato del personal es amable. Tiene una zona reservada en la playa y eso es muy bueno. La alberca deja mucho que desear, no se antoja meterse, siempre esta llena y es pequeña. El animador de alberca es solo uno y como que cae mal. Solo hay un elevador para cada torre y se llena y hay que esperar mucho rato para subir o bajar. Lo mejor del hotel es su ubicacion. No es tan caro. Los puntos negativos es que cobran aparte el estacionamiento, deberia ser gratuito para huespedes.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Ecatepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Les platico que el servicio lo considero muy bueno, nosotros fuimos con todo pagado.
La habitación estaba muy limpia, amplia y comoda; la ubicación excelente, todo esta cerca y la vista es increible. Lo que más me gusto fue el tipo de hotel con 2 torres pero lo malo es que solo funcionaba un elevador así que la mayoria de las veces subiamos por las escaleras o por el elevador de servicio.
La comida de tipo buffet muy rica y si beben, les recomiendo ampliamente las margaritas tanto normales como de fresa.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
d.f.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

cuidado en ese hotel roban y nadie se hace responsable, los del valet estacionan tu coche en el estacionamiento que esta a la izquierda no hay camaras de seguridad, el que revisa los coches del valet se llama roberto,y el gerentre javier y claudia de fin de semana esta en complicidad, CUIDADO QUE NO LES PASE LO QUE A MI.. SALUDOS.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

el servicio en general es bueno, fui en paquete todo incluido, los alimentos (3) me gustaron,pero lo que me dejo sorprendido fue el servicio de bar, cerveza al por mayor, las bebidas preparadas fueron buenas y sin ninguna restriccion en cantidad, la atencion de los meseros fue muy buena y no demostrando ningun interes por las propinas, pero lo mejor de todo el precio. para mi todo valio la pena.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
QUERETARO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Viendo las criticas de este hotel y con todo respeto pero asi es con los hoteles y mas con los paquetes todo incluido si no puedes pagar mas no puedes tener mas lugo, y en los destinos turisticos como acapulco y otras playas hay para todos los presupuestos. mi experiencia personal fue el 24 de diciembre del año pasado, viaje a acapulco con toda la familia de mi esposo, eramos 8 adultos y 3 niños menores de 7 años, cuando llegamos nuestras habitaciones no estaban disponibles asi que nos cambiaron cuatro habitaciones dobles por dos penthouse, fue una excelente opcion ya que nos tocaron habitaciones limpias, en buen estado y con todos los servicios funcionando, la comida mala, el servicio regular, las albercas sucias parecian caldo de pollo, los baños del hotel sucios y descuidados, en general no lo recomiendo para mas de 3 dias, mas bien para viajes como el mio rapidos y donde te mueves en grupos a otros lugares de la costera, pero si lo que quieres es quedarte en el hotel mejor busca otra opcion.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco

¿Has estado en Playa Suites Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Suites Acapulco

Dirección: Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°23 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Playa Suites Acapulco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Suites Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Suites Acapulco
Hotel Playa Suites En Acapulco
La Playa Suites
Playa Suites Acapulco Acapulco
Acapulco Acuario
Playa Suites Acapulco Hotel Acapulco
Playa Hotel Acapulco
Playa Resort Acapulco

Si es el propietario o director del Playa Suites Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.