“Es un hotel que le falta cariño” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Caleta Beach Resort

Añadiste Caleta Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Caleta Beach Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Cerro de San Martin #325 | Las Playas Acapulco, Guerrero, Acapulco 39390, México   |
Ocupa el puesto n.º131 de 178 hoteles en Acapulco
Huatulco
“Es un hotel que le falta cariño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Considero que es importante dar una fuerte capacitación al personal, ya que se siente que los empleados están olvidados. Independientemente de que las instalaciones son muy viejas, debería tener un buen programa de mantenimiento. No te informan que las habitaciones no tienen telefono, no tienen control para T.V. y mucho menos para el aire acondicionado. Para ello debes dejar $ 200.00 de depósito forzoso y si no, pues sencillamente tienes que sufrir el calor. No puedes abrir una cuenta para cargar tus consumos y todo mundo te da diferentes versiones del por qué no, terminas cansandote .

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Distrito federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2008

Tienen un gran evento de fin de año que puso a bailar a mas de 500 personas en una excelente terraza en el mar, el grupo fue de lo mejor que se he visto ahi y la cena fue muy deliciosa.

En general la comida es de lo mejor aunque el unico problema es que no reservan el derecho de entrada solo a las personas que habitan el hotel, sino que a veces entran curiosos.

Las habitaciones tienen sus detalles, pero en general cuentan con excelente vista hacia el mar y son muy amplias.

Lo mejor es que si cuentas con reservacion con anticipaciòn tendras el mejor servicio que puedas imaginar

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — Algunas recamareras groseras
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

Me gusto mucho la experiencia que tuve ahi, lo encargados en amenizar el show me tomaron como si me conocieran como si fuera de la casa me dieron mucha seguridad y diversion sana les agradesco mucho ahora quiero volver a hospedarme ahi pero me gustaria que me mandaran tarifas para estos proximos dias se que es muy tarde ojala pudiera ver algo para el 22 al 25 de diciembre gracias y espero su pronta respuesta...felicidades

• Me gustó — La gentileza y acojo del personal
  • No me gustó — las habitaciones!!! ojala tuvieran un detalle mas acojedor
  • Se alojó el diciembre de 2003
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Caleta Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caleta Beach Resort

Dirección: Cerro de San Martin #325 | Las Playas Acapulco, Guerrero, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Caleta Beach Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caleta Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Beach Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Caleta Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.