“el hospedaje y el ambiente super bien.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Qualton Club Acapulco

Qualton Club Acapulco
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Qualton Club Acapulco
Añadiste el Qualton Club Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Pie de la Ouesta a Barra de Coyuca km 5 | Coyuca de Benitez, Acapulco, México   |
Ocupa el puesto n.º60 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“el hospedaje y el ambiente super bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

el hospedaje, los servicios en general y el ambiente de super diez. todo estuvo excelente . el paracaidas , la banana, el moto sky, la palya , la disco, la alimentación y bebidas. la atención del personal. y la tranquilidad del hotel. estuvieron de 10. se los recomiendo ampliamente. es un buen hotel para pasarsela con la familia en tranquilidad y relajacion total. nuevamente se los recomiendo. a todo el personal de este hotel muchas gracias por su atención.

tomasa noguez y jose girón.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones con vista al mar, no se arrepentiran.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hace ya algún tiempo que visite este hotel con mi familia (esposa e hijo) y la pasamos excelentemente, instalaciones de 10, ambiente de 10, personal de 10, en fin, todo es perfecto en este lugar, si gustan de pasar unos buenos días en familia y lejos de las multitudes, este hotel es la mejor opción, felicidades Qualton y espero verlos en Noviembre una vez mas!!!.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Naucalpan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Pensando que por estar ubicado sobre la costera y con acceso a la playa,este hotel que presume de ser "todo incluido" nos dejó invitados ano volver jamás!...las habitaciones bien pequeñias,sus instalaciones viejas,este hotel fué hace algunos años el hotel Ritz y desde aquel entonces,solo le han dado su "manita de gato"..las habitaciones huelen a humedad y las bañeras tienen los mosaicos llenos de oxido,la limpieza es muy regular,las almohadas no huelen a limpio,igual que las toallas.Hay problema para estacionar el auto,ya que lo reciben en la entrada pero se lo llevan a estacionar en calles de enfrente,corriendo el riesgo de sufrir algun robo o daño ya que la zona no es muy segura que digamos.Hablando propiamente del servicio en cuanto ala atención,es regular,tardan mucho en responder a alguna petición,como por ejemplo cambiar un control remoto,lámpara etc.La comida es la más "sin chiste" que he probado dentro de un hotel "all inclusive"...sin sabor,el jugo de naranja era mezcla de natural con enlatado (¡!)...la playa,no es apta para niños ya que el oleaje es muy fuerte y la arena muy movediza.Incluso los salvavidas,hacen esta observación al querer entra a nadar,eso obliga a que nos quedemos mejor en la labreca que dicho sea de paso es Bien chiquita y lo mismo están unos novios muy apasionados que un niño echando saltos...es lo que menos me gustó..En resumen NO RECOMIENDO para nada este hotel,mejor busquen uno que no tenga playa pero de mejor calidad y hasta de mejor tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan con vista a la calle porque el ruido no los dejará dormir..es muy fuerte!
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Qualton Club Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualton Club Acapulco

Dirección: Pie de la Ouesta a Barra de Coyuca km 5 | Coyuca de Benitez, Acapulco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 178 hoteles en Acapulco

Si es el propietario o director del Qualton Club Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.