“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Irapuato
6 opiniones sobre atracciones
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Contacte al Capitan Chuy y me ofrecio pescar en el TRES AMIGOS, excelente barco, y el Capitan CARLOS y su tripulación se desvivieron por atendernos, estaba un poco preocupado ya que lleve a mi hija de 7 años y mi hijo de 2 pero no hubo ningún problema.
Incluso mi hijo de 2 años logro pescar un Barrilete de su mismo tamaño!!
Mi hija saco otro barrilete
Mi señora un Dorado
y el premio del dia fue el Pez Vela, pequeño pero una gran experiencia.
LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!!!

Visitado el mayo de 2014

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“gran dia de pesca en tres amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

contacte a don chuy gracias a su pagina de internet con el temor de no saber que seriedad en el servicio pudiera obtener, pero al hablar con el por telefono se disiparon todas las dudas estaba seguro que eran buenos prestadores de servicio, y fue mejor que eso
salimos a las 7 am con el capi carlos y alfredo el marinero
de inmediato soltaron los anzuelos y picaron varios barriletes los cuales usarian de carnada buscando atrapar un marlin o vela
y despues de 4 horas por fin el premio esperado un pez vela de buen tamaño el cual le pedi a mi amigo que lo trabajara primero ya que era su primera vez a pescar pero le ganaron los nervios y no quiso pues ni hablar lo tarbaje y disfrute sus saltos del bicho

En verdad no dudo en recomendarlos

Visitado el junio de 2013