“Hermoso hotel. Excelente atención. Caro. Playa no es para nadar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Careyes

Añadiste el Costa Careyes a tu lista de perfiles guardados
Costa Careyes
4.0 de 5 Hotel   |   Km. 53. 5 Carretera 200 Barra de Navidad - Pto. Vallarta | Barra de Navidad, Careyes 48970, México (Previamente El Careyes Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Careyes
Ciudad de México, México
“Hermoso hotel. Excelente atención. Caro. Playa no es para nadar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

es un hotel hermoso, con arquitectura y detalles que lo hacen superior a otros. Es muy caro por lo cual no va mucho turismo. Algunas habitaciones cuentan con alberquita privada (estuvimos en una de ellas), son muy amplias y las amenidades son de primera calidad. Los paisajes y todo es lindo, salvo la playa que en definitiva no es para nadar pues está llena de piedritas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

el hotel es hermoso tuvieron el super punto nos ubicaron en la habitacion con mejor vista a la playa , las atenciones super, la comida igual , este lugar esta perfecto para escaparte con tu pareja y si acaso un bebe de menos de dos años para que lo disfrutes en su totalidad los atardeceres son increibles espero volver a visitarlos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Nos encontramos con este hotel precioso cuando decidimos descansar de nuestro viaje por la costa de Puerto Vallarta y, lo que se suponía que sería una noche de estadía, se convirtió en dos porque estábamos tan encantados que no podíamos dejarlo. La ubicación y el paisaje son espectaculares, el hotel nos otorgó una habitación de mejor categoría con vista a la playa ya que nuestra primera elección no estaba disponible debido a tareas de mantenimiento. La comida fue muy buena y el servicio era de primera clase y acogedor. Nos encantaría regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Mi habitación, la nro 23 tenía olor a humedad. El Jacuzzi increíble con vista al mar, pero en la noche hacia un ruido terrible que si lo quería usar molestaba al huésped de la habitación 24. Nunca limpiaron la habitación y la playa totalmente descuidada llena de basura. El hotel en general estaba despintado y oxidado, la mayoría de los locales vacios.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Dado que el hotel se anuncia como tipo boutique, hice con tres meses de anticipación una reservación para pasar los días de semana santa con la familia. Cuando llegamos, las habitaciones que nos asignaron formaban parte de una propiedad adjunta, que si bien eran agradables, no correspondían a lo que se presentaba en la página web del hotel ni a lo que supuestamente había yo pagado. También nos informaron que no había servicio de alberca porque las instalaciones estaban cerradas. De hecho todo el hotel Costa Careyes estaba cerrado, supuestamente por problemas legales. El restaurante era muy agradable, pero tenía un menú y horario limitados, poco convenientes para una familia con niños pequeños. Además el restaurante era un negocio independiente de las instalaciones del hospedaje, de tal manera que había que pagar en cada evento de alimentos, lo cual era muy poco práctico e incongruente al tipo de servicio que supuestamente ofrece un hotel boutique de estas características y precio (generalmente se cargan todos los consumos a una cuenta única que se liquida al momento de hacer check out). En fin que dadas las condiciones tan limitadas de servicio y al engaño del que nos sentimos objeto, decidimos recortar nuestra estancia en Costa Careyes y trasladarnos a Barra de Navidad en búsqueda de una mejor opción de servicio. Resulta molesto que en aras de obtener ganancias el Hotel Costa Careyes no advierta a sus clientes sobre las limitaciones que enfrenta actualmente y que ofrezca a precio de Gran Turismo un servicio tan deficiente. Decepcionante y molesto.

Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Costa Careyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Careyes

Dirección: Km. 53. 5 Carretera 200 Barra de Navidad - Pto. Vallarta | Barra de Navidad, Careyes 48970, México (Previamente El Careyes Beach Resort)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Careyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Careyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Careyes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Careyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Careyes Beach Hotel Careyes
El Careyes Beach Resort Careyes
Hotel En Careyes
Careyes Hoteles

Si es el propietario o director del Costa Careyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.