“fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Careyes

Añadiste el Costa Careyes a tu lista de perfiles guardados
Costa Careyes
4.0 de 5 Hotel   |   Km. 53. 5 Carretera 200 Barra de Navidad - Pto. Vallarta | Barra de Navidad, Careyes 48970, México (Previamente El Careyes Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Careyes
“fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Fue un lindo regalo de aniversario, nuestra estadia fue placentera . Voy a planear una visita acraeye spara las proximas vacaciones.

Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja

Puerto Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Este hotel, situado a un par de horas del sur de Puerto Vallarta, lo llevaba antes la cadena hotelera Starwood, pero se fueron cuando el hotel iba a ser vendido (aunque me fijé en que aun es parte del grupo de Hoteles Boutique de Méjico). La oferta no fue aceptada, así que el hotel aun está en manos de sus propietarios originales y ahora dirigido por ellos también. Queríamos saber cómo les iba, así que bajamos a pasar el fin de semana. Quería decir que el servicio es igual que el que había por entonces con Starwood; el personal está haciendo un trabajo fantástico. Nos lo pasamos de maravilla, la comida era excelente, pero lo mejor era el personal. Parece que puede que hayan aplazado un poco algunos trabajos de mantenimiento durante la fase de venta potencial, pero aun así sigue estupendo. ¡La piscina serpenteante de enfrente de la playa es un clásico! Una de las mejores escapadas de todos los tiempos a Méjico.

Dallas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Este el tercer verano en el que mi mujer y yo nos escapábamos a El Careyes. Nos encanta este sitio. Debido a la incertidumbre del cierre por reformas, la ocupación era muy baja, pero el complejo estaba completo de personal y el servicio y la comida eran buenísimos. En nuestra opinión la comida estaba mejor que en visitas anteriores.

Conducir desde PV no es problema, pero cuenta con tardar 3 horas.

Esta vez estuvimos en una Suite Junior frente a la playa y disfrutamos mucho de ella. Las suites de enfrente de la playa son más pequeñas que las Suites Junior que tienen vistas al océano, pero disfrutamos mucho de las vistas de nuestra Suite, la nº22. Creo que muchas de las fotos de las habitaciones las hicieron en la 20, la 21 y la 22.

Siempre comemos en el complejo, menos por el sitio de pescado de la playa de al lado, donde almorzamos. Es divertido caminar hasta allí para disfrutar de esa playa también.

Nos encanta el personal del complejo. Muchos de ellos se acordaban de nosotros de otras veces que hemos ido y fueron muy acogedores. El servicio fue fabuloso durante toda nuestra estancia. El Spa está muy bien.

También fuimos a Cancún este verano, ¡que sirvió para confirmar que El Careyes es nuestro sitio! Si quieres un montón de acción, no te irá bien. Pero si lo que quieres es un servicio estupendo, buena comida y un complejo de playa muy aislado y cómodo, no encontrarás nada mejor que El Careyes.

¡Estamos deseando hacer nuestro próximo viaje!

Atlanta, Ga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2007

Muchas cosas salieron mal. El complejo era precioso a primera vista, pero al mirarlo más de cerca te dabas cuenta de muchas cosas malas que no te esperas de un complejo así. No tenían acceso a Internet, ni las puertas cerraban con pestillo, toda la habitación estaba plagada de bichos, el baño era pequeño y no tenía puerta, el jacuzzi no funcionaba y al complejo en conjunto le vendrían bien algunos cuidados. Para ser totalmente justos, se esperan algunas reformas este año, así que quizás arreglen algunas cosas. ¡El camino en coche desde Puerto Vallarta es horrible! 3 horas por montañas llenas de curvas hicieron que nos mareásemos. La piscina era preciosa, como las vistas al océano desde la suite frente al mismo. La playa podría estar más limpia, pero aun así está muy bien porque es privada. Nos esperábamos un oasis, y no cabe duda de que eso no fue lo que nos encontramos.

¿Has estado en Costa Careyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Careyes

Dirección: Km. 53. 5 Carretera 200 Barra de Navidad - Pto. Vallarta | Barra de Navidad, Careyes 48970, México (Previamente El Careyes Beach Resort)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Careyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Careyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 331 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Careyes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Careyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Careyes Beach Hotel Careyes
El Careyes Beach Resort Careyes
Hotel En Careyes
Careyes Hoteles

Si es el propietario o director del Costa Careyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.