“Excelente Opción Cuando Solo Buscas Realmente Descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Careyes

Añadiste el Costa Careyes a tu lista de perfiles guardados
Costa Careyes
4.0 de 5 Hotel   |   Km. 53. 5 Carretera 200 Barra de Navidad - Pto. Vallarta | Barra de Navidad, Careyes 48970, México (Previamente El Careyes Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Careyes
Guadalajara Jal
“Excelente Opción Cuando Solo Buscas Realmente Descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Tuve la suerte de conocer este Hotel Boutique durante los últimos días de Mayo de 2010. Manejé desde Guadalajara 3 horas por autopista hasta Manzanillo y de ahí otras 2 horas por carretera libre (pero en excelentes condiciones). El viaje valió la pena. Nunca imaginé que este México que más aprecian los extranjeros que nosotros mismos pudiera ofrecer un Servicio de primer nivel, con unas instalaciones excelentes (aunque no le vendrían nada mal una buena actualizada a los baños y algunas áreas del Spa) y una comida que simplemente clasificaría como "bocado di cardinale". Recomiendo los camarones empanizados en coco bañados en salsa de manzana, así como la sopa de crema de espárragos acompañada de pan de ajo casero con apariencia de pastel de zanahoria. Después de visitar este paradisiaco y exclusivo Resort (precio desde US$235 x noche sin alimentos habitacion básica) y eliminar el estrés citadino en el Spa, lo único que te queda preguntarte es: ¿Porqué no me dí la oportunidad de venir antes y disfrutar esas cosas increíbles que te puede dar la vida y solo viviéndolo en primera persona puedes realmente experimentarlo? Por lugares como éste es cuando uno empieza a plantearse seriamente la posibilidad de comenzar a reservar solamente en Hoteles Boutique en donde el trato, instalaciones, servicio, ubicación y experiencia de viaje tienen fama de ser inmejorables. Es verdad: el precio no es barato, pero ¿quién dijo que en las mejores cosas de la vida uno tiene que ver forzosamente la etiqueta?

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Excelente servicio, las habitaciones, lindas, El Spa esta padrisimo de primera, y la comida guaauu

Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Fue un lindo regalo de aniversario, nuestra estadia fue placentera . Voy a planear una visita acraeye spara las proximas vacaciones.

Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
Puerto Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Este hotel, situado a un par de horas del sur de Puerto Vallarta, lo llevaba antes la cadena hotelera Starwood, pero se fueron cuando el hotel iba a ser vendido (aunque me fijé en que aun es parte del grupo de Hoteles Boutique de Méjico). La oferta no fue aceptada, así que el hotel aun está en manos de sus propietarios originales y ahora dirigido por ellos también. Queríamos saber cómo les iba, así que bajamos a pasar el fin de semana. Quería decir que el servicio es igual que el que había por entonces con Starwood; el personal está haciendo un trabajo fantástico. Nos lo pasamos de maravilla, la comida era excelente, pero lo mejor era el personal. Parece que puede que hayan aplazado un poco algunos trabajos de mantenimiento durante la fase de venta potencial, pero aun así sigue estupendo. ¡La piscina serpenteante de enfrente de la playa es un clásico! Una de las mejores escapadas de todos los tiempos a Méjico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dallas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Este el tercer verano en el que mi mujer y yo nos escapábamos a El Careyes. Nos encanta este sitio. Debido a la incertidumbre del cierre por reformas, la ocupación era muy baja, pero el complejo estaba completo de personal y el servicio y la comida eran buenísimos. En nuestra opinión la comida estaba mejor que en visitas anteriores.

Conducir desde PV no es problema, pero cuenta con tardar 3 horas.

Esta vez estuvimos en una Suite Junior frente a la playa y disfrutamos mucho de ella. Las suites de enfrente de la playa son más pequeñas que las Suites Junior que tienen vistas al océano, pero disfrutamos mucho de las vistas de nuestra Suite, la nº22. Creo que muchas de las fotos de las habitaciones las hicieron en la 20, la 21 y la 22.

Siempre comemos en el complejo, menos por el sitio de pescado de la playa de al lado, donde almorzamos. Es divertido caminar hasta allí para disfrutar de esa playa también.

Nos encanta el personal del complejo. Muchos de ellos se acordaban de nosotros de otras veces que hemos ido y fueron muy acogedores. El servicio fue fabuloso durante toda nuestra estancia. El Spa está muy bien.

También fuimos a Cancún este verano, ¡que sirvió para confirmar que El Careyes es nuestro sitio! Si quieres un montón de acción, no te irá bien. Pero si lo que quieres es un servicio estupendo, buena comida y un complejo de playa muy aislado y cómodo, no encontrarás nada mejor que El Careyes.

¡Estamos deseando hacer nuestro próximo viaje!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Costa Careyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Careyes

Dirección: Km. 53. 5 Carretera 200 Barra de Navidad - Pto. Vallarta | Barra de Navidad, Careyes 48970, México (Previamente El Careyes Beach Resort)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Careyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Careyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 333 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Careyes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Careyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Careyes Hoteles
El Careyes Beach Hotel Careyes
El Careyes Beach Resort Careyes
Hotel En Careyes

Si es el propietario o director del Costa Careyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.