“BUEN CAFECITO” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Café y té, Desayunos, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“BUEN CAFECITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Ubicado a la entrada de Playa Sta Cruz... ofrecen buen cafecito... tamales semi-gourmet... pastelitos.... por las noche tocan trova. Muy agradable y buen servicio. Los chilaquiles muy mal... los sirven sin salsa.... chilaquiles sin salsa????? habráse visto tal atrocidad... les señale el error ... espero lo mejoren.

Visitado el diciembre de 2012

“Buen café, gran ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estoy sentado en una de las.mesas del café. La temperatura es delicIowa, la música agradable y probablemente el Dulce Huatulco que acabo de pedir me ayude a descArtar la idea de meter en la licuadora - o como se llame el bicho donde donde se esta trituranDo el hielo del cafe- las cabezas de los papás y mamás que dejan que sus bestias correteEn libremente alrededor del café poniendo en riesgo su seguridad, la de los meseros,la del resto de clientes y la paz mundial en general.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puebla
“Prueben el B69”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

La calidad en el servicio es muy buena, el café fue extremadamente delicioso, en nuestro caso mi esposa tomó un capuchino y yo probé el B69... extremadamente delicioso y refrescante.

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México
“Un pequeño gran lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasé unos días con mi esposa en Huatulco y el primer día nos recomendaron este lugar para tomar un café. Fue mágico, en la noche con un clima cálido una buena taza del mejor café acompañado de unos tamales. Sin embargo, su menú es muy reducido y la falta de iluminación permitía a los mosquitos darse un festín con nosotros. Creo que lo tradicional no debe estar separado de la comodidad.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente Café”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico que debes visitar, preferentemente en la noche, cierran a las 11pm, tiene buen ambiente y música "ad hoc".

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida