“"El mejor café que he probado"” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 120 Restaurantes en Huatulco
Opciones: Café y té, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Café y té, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche
oaxaca
“"El mejor café que he probado"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El café de lo mejor, y comimos un rico emparedado de pollo que esta delicioso, la musica muy amena, un lugar realememte fantastico para pasarla con los amigos y charlar y charlar por horas. Los meseros muy amables y el servicio muy bueno.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una visita obligada para el postre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Sencillo, comodo y delicioso. Ideal para el café después de una rica comida. Los tamales también son buenos aunque cuando fuimos estaban ligeramente salados..... PERO EL CAFE TE CONQUISTA!

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“BUEN CAFECITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Ubicado a la entrada de Playa Sta Cruz... ofrecen buen cafecito... tamales semi-gourmet... pastelitos.... por las noche tocan trova. Muy agradable y buen servicio. Los chilaquiles muy mal... los sirven sin salsa.... chilaquiles sin salsa????? habráse visto tal atrocidad... les señale el error ... espero lo mejoren.

Visitado el diciembre de 2012
“Buen café, gran ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estoy sentado en una de las.mesas del café. La temperatura es delicIowa, la música agradable y probablemente el Dulce Huatulco que acabo de pedir me ayude a descArtar la idea de meter en la licuadora - o como se llame el bicho donde donde se esta trituranDo el hielo del cafe- las cabezas de los papás y mamás que dejan que sus bestias correteEn libremente alrededor del café poniendo en riesgo su seguridad, la de los meseros,la del resto de clientes y la paz mundial en general.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puebla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Prueben el B69”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

La calidad en el servicio es muy buena, el café fue extremadamente delicioso, en nuestro caso mi esposa tomó un capuchino y yo probé el B69... extremadamente delicioso y refrescante.

Visitado el diciembre de 2012