“Tacos....” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Tacos....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Buen lugar para echar el típico taco al pastor... No es muy barato pero te ofrece una vista a la plaza de la crucecita...
El servicio de los meseros es algo lento ya que se la pasan jugando y bromeando entre ellos...

Visitado el marzo de 2013

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Un lugar bonito para desayunar, comer o tomar una bebida sin más. Es ideal para sentirte parte del paisaje del centro de la Crucecita! ya que está justo a un costado del parque central.

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Deliciosa comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Muy rica la comida en este Restaurant el único inconveniente es que tardan un poco en traer los platillos

Visitado el febrero de 2013
Las Choapas, Veracruz-Llave, Mexico
“Bastante comida por poco dinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Buena comida en grandes cantidades es lo que puedes esperar de este restaurante ubicado en el primer cuadro de Crucecita. La atención regular. Rapidez regular. Precio bajo. Calidad media.

Visitado el diciembre de 2012
Elva M, General Manager en Los Portales, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Buenos días estimado cliente,
Nos da gu Sto. Que cada día nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio y calidad de la comida que ofrecemos. Gracias por sus comentarios y nuestro compromiso con el cliente es cada ofrecer lo mejor de nosotros
Dios los bendiga y prospere en todo que hagan.
Elva Medina
Veracruz, México
“Pesimo Servicio!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Fui al restaurante los portales con una amiga y el servicio fue pesimo para empezar nos llevaron una salsa que llevaba un cabello, ordenamos unas tostadas de camaron especificamente sin cebolla y con lechuga y unos tacos de camaron los cuales en la carta decia que venian capeados, despues de casi 30 minutos demasiados en mi opinion para unos platillos muy sencillos, los tacos venian con la tortilla fria y los camarones sin capear venian partidos a la mitad y al natural y las tostadas venian con col, al comentarle al mesero de las tostadas me las cambio pero de los tacos su contestacion fue una disculpa es que ahora asi los estan sirviendo a lo cual respondimos: en la carta dice que vienen capeados... aun asi no hizo nada para remediar el error, excusandose en que apenas estaban comenzando a servir ese tipo de platillos.....Y lo peor aun es que el dueño estaba ahi y no hizo absolutamente nada por mejorar el servicio, no esperaba que no me cobraran la comida pero por lo menos no hacer caso omiso a este tipo de errores cometidos por personal a su cargo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida
Elva M, General Manager en Los Portales, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Buenas tardes,
Estoy leyendo sus comentarios respecto al servicio que recibió en nuestro lugar. Verdaderamente me apena todo lo que sucedió y una disculpa sería lo menos que podríamos ofrecerle, queremos hacer un compromiso con usted y nuestros clientes el tener más cuidado en lo que ofrecemos.
Con justa razón el motivo de su disgusto y si cabe pedirle una disculpa por escrito, permítame hacérsela a usted y su amiga.
Elva Medina