“Delicioso ;)” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 100 restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: USD 6 - USD 20
Cocina: Asiática, Francesa, Churrasquería, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
“Delicioso ;)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

LLegar a huatulco y tener la oportunidad de cenar en l¨echalote es algo que recomiendo
100% comida internacional esquisita asitica y europea , platillos muy diferentes, mi recomendaccion es entrada cayo de hacha al azafran , concha mariscos, plato fuerte
pescado en salsa de poro o agridulce , thai founde, y si tienes ganas de algo caldozo el caldo
de camaron con nopal esta lo maximo, gracias por su atenccion felicidades!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 85 % lo recomiendan
“Deli”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Lo he visitado en varias ocasiones y siempre he quedado satisfecho con la comida, la atención y por supuesto, los mezcales

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“Calidad, variedad y excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Mi esposo y yo descubrimos el restaurante por casualidad, pero quedamos sorprendidos primero con la variedad que ofrecen en la carta (comida mexicana, española, italiana, indonesia, etc.), después por la calidad de los platillos, desde la presentación hasta el sabor, por supuesto, y no se diga la atención que recibimos, el chef siempre al pendiente de nuestra comodidad.
Si estás abierto a conocer sabores diferentes y buscas un lugar acogedor y un excelente servicio no dejes de visitar este maravilloso restaurante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un restaurante para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Somos unos amigos españoles que nos alojamos en el hotel del restaurante siempre que vamos a Huatulco. El restaurante es excepcional, adoramos los espectaculares Nems y la salsa de roquefort con chipotle es inigualable, tanto con medallones de carne como con camarones. Todo ello edulcorado con unos margaritas de postre, que nos sirve nuestro ya amigo Javier en un ambiente inmejorable.

• Visitado el febrero de 2014
Puebla, México
“cena familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

excelente servicio , exquisitos platillos, un lugar maravilloso para poder pasar un buen rato familiar, quede encantada con los nems y el fundue de carne , definitivamente la mejor comida de Huatulco ¡¡¡¡

• Visitado el diciembre de 2013