“hacen todo para que estes feliz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balcon Gueela

Añadiste Hotel Balcon Gueela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balcon Gueela
Calle Mixe Manzana 4 Lote 5 Sector L | A Un Costado de la Agencia de Autos Nissan, Huatulco 70987, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Huatulco
México
“hacen todo para que estes feliz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

el servicio es excelente, muy personalizado, esta hermoso el lugar! fui con amigos, siempre regresaremos! la alberca esta super limpia como los cuartos tambien! el desayuno es super rico, no hay nada mas que decir, que aqui uno si se siente en casa!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel es muy cómodo, confortable y muy silencioso, se puede descansar plácidamente el servicio es muy personalizado y están muy atentos a lo que necesites, asi que cada año que venimos en plan familiar decidimos regresar a Balcón Gueela por que me atienden muy bien.
Ademas los precios son accesibles.

• Se alojó el junio de 2014
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues para mi el servicio es excelente al igual qUe las personas que brindan el servicio ya que hacen hasta lo imposible para que nuestra estancia en el hotel sea la mejor Por lo mismo cada año llegamos aquí por que mas que un hotel nos reciben como si fuera nuestra casa las habitaciones están súper limpias el desayuno ni se diga muy delicioso la alberca esta muy limpia y sobre todo la dueña es una persona de lo más linda y atenta y pues lo ultimo que me queda decir es que mientrasbmi familia y yo lleguemos a huatulco siempre nuestra estancia sera bcon este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me hospede en este hotel por dos dias y la verdad esta muy bien, muy limpio, el staff muy agradable, la alberca muy limpia y en general esta muy bien para hospedarte con los amigos, la familia, etc. La habitacion amplia con sky, clima y los baños amplios. La verdad buscamos entre varias opciones en los muchos hoteles que hay en Huatulco y el hotel Balcon Gueela fue la mejor!!!!. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy bien equipadas, sky, clima y balcon, solo que en la mañana las que dan a...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hambiente tranquilo con una excelente atención habitaciones súper cómodas lo necesario para relajarse en familia con amigos en pareja negocios totalmente cerca del centro y de zona hotelera cuenta con alberca estacionamiento agua caliente las 24 horas a cinco minutos de playas comodidad garantizada

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Balcon Gueela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balcon Gueela

Dirección: Calle Mixe Manzana 4 Lote 5 Sector L | A Un Costado de la Agencia de Autos Nissan, Huatulco 70987, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 85 €
Ubicado a un costado de la agencia de autos Nissan ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon Gueela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Balcon Gueela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.