“Un pedazo de Cielo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Escondida

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Villa Escondida
Añadiste el Villa Escondida a tu lista de perfiles guardados
Playa Bocana, Lote 14, Mza. 5 | Santa Cruz, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hostales y pensiones en Huatulco
Ciudad de México, México
“Un pedazo de Cielo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

La experiencia fue realmente increíble. Nos quedamos en temporada baja lo que hizo que la experiencia fuera aún más inolvidable. La vista y el clima de esta joya escondida son impresionantes. No hay palabras ni fotografías que hagan justicia a la belleza de este pedazo de Cielo. Andrew Glassman fue muy servicial y atento, Zac, el gerente, y el resto del equipo hicieron que nuestra experiencia fuese la mejor. Un pedazo de cielo, no soy capaz de describirlo pero lo que digo es desde el corazón. Gracias a todo el personal. Mi esposa Cathy y yo volveremos sin dudas ya que las cenas en la plaza fueron increíbles y despertarte con el sonido del océano con un fantástico desayuno preparado para ti es algo que nos dejará marcados. Esta joya escondida es uno de esos lugares que hay que visitar y para encontrar las palabras adecuadas se debe vivir esta experiencia y toda su espléndida belleza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

64 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Villa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Escondida

Dirección: Playa Bocana, Lote 14, Mza. 5 | Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hostales y pensiones en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 265 €

Si es el propietario o director del Villa Escondida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.