“Escondite perfecto en playa Bocana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Escondida

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Villa Escondida
Añadiste Villa Escondida a tu lista de perfiles guardados
Playa Bocana, Lote 14, Mza. 5 | Santa Cruz, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en Huatulco
“Escondite perfecto en playa Bocana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Su maravillosa ubicación sobre la playa Bocana, da a Villa Escondida un enclave privilegiado que combina la belleza del paisaje natural con una suntuosa arquitectura y la exclusividad de sólo 4 habitaciones
Se puede rentar por habitación o completa, para garantizar la privacidad, lo mejor es ocupar toda la Villa. Capacidad hasta para 12 pax
La propiedad da directamente sobre la playa con un acceso independiente ( al molesto changarro de abajo) así que uno puede entrar a su terraza y alberca que aunque no muy grande, ofrece una vista dramática del mar.

La habitación principal tiene una vista de 180• cubriendo todo el panorama , la regadera es abierta y doble, extremadamente sensual.

Las otras tres habitaciones están monas pero no tienen vista al mar .

A unos minutos de la zona arqueológica de Bocana ( la segunda erguida junto al mar después de Tulum aún en vías de rescate).

La comida es muy básica, el hospedaje incluye desayuno tipo americano y cuenta con la posibilidad de solicitar con costo adicional un chef o cocinera.

Es tal la belleza del lugar que esos pequeños detalles lo harán irrelevante.
Pero no espere servicio de hotel por que no lo es.
Un lugar para descansar, dejar el tiempo pasar, caminatas al estero de río bocana o el tradicional baño de lodo de los locales.
Ideal para parejas, familias o amigos viajando en grupo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Recomiendo ampliamente esta villa, supero gratamente nuestras expectativas, en un viaje de aniversario con mi novia por 4 dias, logramos apreciar las maravilla de la naturaleza, la belleza que de un oceano pacifico y la vegetacion de la zona, gracias a un cuarto con amplios ventanales que daban al oceano y a parte del cerro verde y lleno de vida. Un jacuzi en la terraza mas alta y una alberca infinita que hacia mas placentera y fresca nuestra estancia.
Ademas de recibir un regalo por parte del propietario, a lo cual estamos muy agradecidos por tal sorpresa, las atenciones de Delfino Administrador de la propiedad, hicieron de nuestros dias muy comodos.
El estar tan cerca del oceano te permite oir el romper de las olas y la musica de la naturaleza.
Si gustas de la privacidad que una villa te puede ofrecer, este es la mejor opcion. No te perderas con los mil huespedes de un hotel.
Definitivamente un lugar al que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 4 es lo mejor de lo mejor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Mi novio y yo estuvimos por una semana en Villa Escondida, decimos hospedarnos en la habitacion principal.....super recomendable, tiene una vista espectacular desde cualquier ventana que decidas asomarte, ademas es muy sexy para ir en pareja!!!!!! La atenciondentro del hotel es insuperable, estoy segura que en ningun otro hotel me han atendido como lo hace el personal de Villa Escondida, son gente local super atenta, amigable que te hacen sentir de lo mejor, ademas de de que el sazon de la cocina es espectacular en los desayunos que incluye la tarifa. Todo el diseño en general del hotel es divino y la aberca y el jacuzzi en lamterraza son una maravilla!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Pasamos Fin de Año en Villa Escondida. Alquilamos la casa entera para la familia y lo pasamos muy bien. ¡La casa es realmente preciosa y su ubicación excelente! Una de las pocas casas en Huatulco que tiene acceso a la playa...¡Todo era fantástico! ¡Zac (el gerente) es verdaderamente genial y muy servicial! ¡Recomendamos especialmente quedarse en esta Villa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Nos quedamos dos noches en una de las suites junior de la Villa en Navidad. Es un sitio excepcional y mi novio y yo ya estamos pensando cuándo vamos a poder a regresar. La casa y la atmósfera que la rodea es verdaderamente relajante y el personal (en particular Zach) hace que no te preocupes por nada durante tu estancia. La casa está inmaculada y se nota que el personal tiene una actitud muy servicial. El hecho de que esté ubicada en una playa preciosa y cerca de bahías igualmente magníficas es lo mejor de todo. Si disfrutas quedándote en sitios pequeños e íntimos entonces este es el lugar indicado. También debería decirse que se puede alquilar la casa entera si se desea.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

¿Has estado en Villa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Escondida

Dirección: Playa Bocana, Lote 14, Mza. 5 | Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 324 €

Si es el propietario o director del Villa Escondida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.