“Una embarazada en la playa!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Conejo

Plaza Conejo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Plaza Conejo
Añadiste el Plaza Conejo a tu lista de perfiles guardados
Av. Guamúchil No. 208 | La Crucecita, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Huatulco
Estado de Mexico
“Una embarazada en la playa!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Quiero agradecer y recomendar este hotel, debido a que mi experiencia en este lugar fue fantastica, la verdad es que asisti con mi familia y yo iba embarazada!!
Debido a mi embarazosa situacion, el personal me apoyo y consintio en todo lo que pudieron, ademas de que practicamente organizaron mi viaje, ya que me conseguian desde el taxi, hasta recomendarme los mejores lugares para visitar en este paradisiaco lugar, lo unico que lamento es no haber visitado las cascadas, cosa que incluso les agradezco ya que pude haber puesto en riesgo a mi bebe con alguna caida o por la altitud, no es un lugar recomendable para una gorda como lo era en ese momento.
Ademas de lo centrico, bien ubicado y tranquilo es perfecto para descansar, ademas no tienes que caminar tanto ya que puedes ir de shopping practicamente enfrente!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
La Paz BCS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

El destino es maravilloso -gente, clima, comida, arquitectura y naturaleza- aunado a que lo tiene todo, Plaza Conejo es como estilo hotel boutique, muy bello, tranquilo pero sobre todo que esta completamente acorde al entorno; el servicio es inigualable... para extrañarse cada vez que necesites salir de la rutina y la cotidianeidad... me gusto mucho q se encuentra cerca de la plaza, el mercado y todo lo que se necesitas para pasar una estancia muy acogedora; las habitaciones son sumamente comodas y en perfecto orden siempre, me enamore de los murales de todo el hotel. Lo UNICO que no me gusta es que esta muy lejos de mi casa, si pudiera estaria por ahi cada fin de semana...

• Se alojó el abril de 2006, viajó con la familia
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Yo me hospedè en el hotel Plaza Conejo con mis amigas en vacaciones de Semana Santa.
Pasamos unas vacaciones increíbles, el hotel está ubicado en el centro de la ciudad así que tienes todo cerca; buenos restaurentes, placitas comerciales, la plaza, la iglesia y La Crema que es un barecito fregón con un estilo medio rocker hippie a todos lados te puedes ir caminando.
Además en el hotel tienen servicios como paseos por las bahías, buceo, y deportes extremos como motos y así...
Las habitaciones super cómodas y el estilo del hotel es muy oaxaqueño,,, muy bonito :))) LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!!!

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
Mexico D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

la plaza tiene el mercado del otro lado de la calle, la plaza principal y la iglesia a 100 metros, puedes trasladarte a la playa en 10 min en tu carro o en taxi, no tiene alberca, pero quien quiere una alberca en huatulco?????

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
VIETMINH, Manager en Plaza Conejo, respondió a esta opinión, 27 mayo 2010
Muchas gracias por hospedarse con nosotors y como estamos siempre buscando mejorar ahora tenemos para nuestros huespedes el acceso gratuito al Club de Playa Chahué, para quellos que gusten de la alberca tanto como de la playa.

Vuelvan pronto, y hospedense en Hotel Plaza Conejo, en el corazón del paraiso!!

¿Has estado en Plaza Conejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Conejo

Dirección: Av. Guamúchil No. 208 | La Crucecita, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 49 €

Si es el propietario o director del Plaza Conejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.