“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princess Mayev Hotel

Añadiste el Princess Mayev Hotel a tu lista de perfiles guardados
Princess Mayev Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Punta Santa Cruz | Mza 1 Lote 4, Sector C, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Huatulco
Tijuana, Baja California, Mexico
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Un hotel de arquitectura sencilla y algo minimalista. Es muy nuevo y luce muy limpio y hermoso por dentro y por fuera. Es relativamente pequeño con pocas habitaciones. Nosotros nos hospedamos en el tercer y último nivel con vista a la bahía. ¡Qué hermosa vista!

Las habitaciones súper limpias. Minimalistas y modernas, muy frescas pero aún así acogedoras. Realmente invitan al relajamiento. Cierto, la televisión no es muy grande y son pocos los canales pero, ¿acaso va uno a un lugar tan bello como Huatulco a ver la tele?

Cuenta con restaurant y servicio a las habitaciones. La vista desde el restaurant es hermosa y las cocineras preparan muy bien la comida. Lo hacen con gran amor y sazón. La piscina es de muy buen tamaño y súper limpia y hermosa. Podrás disfrutar de la belleza de la flora y fauna de este lugar refrescándote en ella. Verás cómo las golondrinas bajan y, en pleno vuelo, toman pequeños tragos de agua.

La ubicación es excelente. Sólo llamas a un taxi y por $25 pesos te llevan a una playa cercana como Arrocitos, la cual para mí fue la mejor.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas formidables vacaciones en este lugar tiene una alberca increíble Esta caliente el agua la vista desde la alberca hacia la bahía es de fotografía.
La atención de todos los que trabajan ahí es muy buena en especial del gerente Ricardo, la comida es formidable las dos cocineras tienen un sazón muy bueno en general si regreso a este destino no dudaría en quedarme en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es la segunda ocasión que me hospedo en el princess mayev, y encontré nuevos servicios que hacen que el hotel sea mejor, lo primero que tienes que sabes es que si quieres un hotel en el que no haya mucha gente y un poco de paz este es el indicado, ya que cuenta con pocas habitaciones, de las cuales la mayoría tiene una vista muy bonita, ya que si bien es cierto que no está ubicado a la orilla de una playa, tiene una vista que hace que te relajes y olvides de todo, ya que está ubicado en una colina que hace que todos los días al despertar veas el mar y un hermoso sol, con respecto a la habitación es un cuarto amplio cuenta con cama King size, una pequeño balcón, mesa, sillas, lo cual es muy acogedor ya que si gustas puedes tomar una copa o simplemente sentarte a ver como se detiene el tiempo, las camas son cómodas, lo que si tengo que reprobar son las almohadas ya que están muy duras para mi gusto, a los cuartos les hace falta decoración, las tv deberían reemplazarlas, con eso darían un mejor aspecto, el baño es básico nada lujoso, aunque si le faltan detalles que le darían plusvalía. El princess mayev cuenta con una alberca de vista infinita que te la recomiendo al 100%, la temperatura del agua es la adecuada y que te puedo decir de la vista, el hotel tiene plantas de ornato que le dan mucha vida y van con el estilo del hotel, por lo que pude observar se están preocupando por hacerlo más agradable a la vista, un nuevo servicio con el cuenta es el de restaurante, te recomiendo ampliamente los desayunos son muy ricos, precios y porciones razonables, solo hay un mesero pero es muy eficiente y atento, te recomiendo que visites el restaurante la señora de la cocina tiene muy buen sazón, el servicio de las personas que trabajan en el hotel es bueno, no tengo una sola queja. En resumen te puedo decir que el princess es un buen hotel donde se nota que sus dueños están poniendo empeño en hacer que cada día el lugar luzca mejor, es un hotel donde te puedes relajar, olvidarte de las tensiones y dedicar tiempo para ti, si me preguntas si regresaría al princess mayev, yo te respondería sin dudar que si…

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion con vista a la bahia
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

el hotel no tiene una fachada llamativa ni cuartos elegantes pero es un hotel muy acogedor son pocas habitaciones por ende poca gente puedes descansar y despertar viendo el oceano ya que desde ahi se observa la bahia, cuenta con una pequeña alberca con vista infinita es muy relajante la verdad es que no es un hotel lujoso pero esta muy bien para descansar , deben mejorar los baños, en general quedas satisfecho, en cuanto a la comida ahi tienen un punto que pueden mejorar se necesita variedad.

• Se alojó el junio de 2010
mexico distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

durante mis cinco dias de estancia en este hotel el servicio fue muy bueno, ideal para recomendarselos,eramos tres mayores y un bebe, la alberca estupenda el presio muy bueno y sus alimentos q preparan en su resturan muy ricos las personas q laboran ahi te tratan como si ya te conosieran de tiempo y si tienes alguna duda de q hacer durante los dias de tu estancia ellos te recomiendan lo mejor y siempre estan para servirte... el proximo año no buscare mas de hecho regresare con ellos, a y se me olvidaba su ubicacion es de lasmejores esta enmedio de to el complejo turistico......!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Princess Mayev Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mayev Hotel

Dirección: Punta Santa Cruz | Mza 1 Lote 4, Sector C, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Princess Mayev Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mayev Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Mayev Huatulco

Si es el propietario o director del Princess Mayev Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.