“engañoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Princess Mayev Hotel

Añadiste el Princess Mayev Hotel a tu lista de perfiles guardados
Princess Mayev Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Punta Santa Cruz | Mza 1 Lote 4, Sector C, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Huatulco
Naucalpan, México
“engañoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

me fui con el nombre que suena muy elegante y la fotografía que engaña la realidad es que es un hotel con poco servcios mas ubicado y aparte recibe turismo sin educación o sea meten de todo se imaginan una señora en la alberca con brasier y medio fondo...o el comal en los jardines nooooo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve alojado con mi novia un dia en el Hotel, el servicio e instalaciones son excelentes. Desde que llegas al Hotel tienen un excelente trato con la gente hasta que te vas. Cuando regrese a Huatulco me hospedare en el mismo sitio. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que deseas es descansar en el hotel les recomiendo las habitaciones con vista a la bahia.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
madero, tamaulipas mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En general muy bien, estuve en 3 hoteles en Huatulco y de este no me puedo quejar, sus instalaciones en general muy buenas, la vista deseada por cualquier vacacionista.
Solo el baño necesita un pico de atencion y la tv muy chica y limitada en canales.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Una vez más estamos en huatulco, y ya estamos haciendo del Princess Mayev nuestra segunda casa, la atención de Aidee así como del Sr. Ricardo es cada vez mejor hacia cada huésped haciendo la estancia increíble. La comida del restaurante es muy rica y variada así que por lo regular desayunamos ahí.
Felicidades y enhorabuena por la ampliación del hotel...

Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Llegamos a este hotel por azar del destino. Nos quedamos en un habitación que esta algo escondida de una buena vista, pero como fuimos sin reservar en temporada alta pues no teníamos habitaciones para escoger; sin embargo lo recomiendo ampliamente! La habitación era acogedora y todo estaba muy limpio. La vista desde la alberca esta genial, ver el anochecer es increible, nos toco luna llena y un cielo superestrellado. La atención muy amable por parte del personal. Una buena opción pues esta bastante céntrico.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Princess Mayev Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mayev Hotel

Dirección: Punta Santa Cruz | Mza 1 Lote 4, Sector C, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Princess Mayev Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mayev Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Mayev Huatulco

Si es el propietario o director del Princess Mayev Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.