“Excelente Precio y atención!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamboyant Huatulco

Añadiste Flamboyant Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Flamboyant Huatulco
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gardenia Esq. Tamarindo, Fracc. La Crucecita | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Huatulco
Tuxtla Gutierrez, México
“Excelente Precio y atención!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Agradezco de antemano todas las atenciones por parte del personal... todo estuvo muy bien..

Excelente relación costo de habitación, ubicación e instalaciones..

Trato muy amable del gerente y un lugar exquisito para comer.. La Casa de las Tlayudas...(La de Chapulines... buenisima!!)

Lo Recomiendo al 100%

Sigan así..

Consejo sobre las habitaciones: las suites muy amplias y cómodas... como en Casa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jorge P, Gerente en Flamboyant Huatulco, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Mil gracias por su comentario!!! esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en este su Hotel Flamboyant Huatulco

Df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos ahí tres noches, que fueron buenos, el personal muy amable, aunque la limpieza de los cuartos no estuvo bien, falta que se haga mejor la limpieza pues había muchas toallas, pero la regadera, el piso se veía sucio. Una noche no había nada de agua y solucionaron el problema en 20 minutos, bien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Jorge P, Gerente en Flamboyant Huatulco, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Le agradecemos el favor de sus comentarios, tomaremos acciones correspondientes a la supervision de nuestras areas, es nuestra responsabilidad mantener durante toda su estadia en habitaciones y areas publicas una imagen de confort y limpieza.

Nos comprometemos a redoblar esfuerzos!!, esperamos podamos tener la oportunidad de tenerlo en esta su casa nuevamente.

Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Al hotel le falta mantenimiento y mejor
atención de su personal. La atención en recepción, en el turno vespertino, es mala. La señorita no te aporta nada, ni es amable.
-Tuvimos que cambiar el control de la TV 3 veces porque no servían.
-El cuarto daba a una iglesia y un día que hubo misa afuera, era casi como estar de asistente. Le falta mantenimiento a las ventanas y las cortinas no cubrían por
Completo éstas.
-No hay playa cerca y la alberca está muy chica, además de que el agua estaba muy turbia.
- o peor es que después de que hacen la
limpieza en la mañana, en la tarde pasa alguien abriendo las puertas para ver sí te pusieron toallas. Toca una vez y de inmediato abre con su propia llave. ¡A mi novio y a mi nos metió un buen susto!
-Muchos bares pero ofrecen poco y a precios altos.

• Se alojó el marzo de 2013
Jorge P, Gerente en Flamboyant Huatulco, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Gracias por contactarnos, en relación a su reciente estancia.

Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniencia que usted haya encontrado.

Es nuestro objetivo proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente. Confiamos en que nuestros huéspedes nos hagan saber cuando hemos fallado en algo. Comentarios como los suyos nos permiten localizar áreas de interés, y tomar las medidas necesarias para remediar la situación.

Tenga la certeza que daremos nuestro mejor esfuerzo para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir.

Nuevamente, por favor acepte nuestras sinceras disculpas. Esperamos traerle una resolución y satisfacción concerniente a este asunto.

Ciudad de méxico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Llegamos a Huatulco para el fin de año y fue difìcil para nosotros encontrar alojamiento. Este hotel tiene un bello jardín, habitaciones limpias y un excelente servicio por parte de todo el personal. La decoración de los cuartos no tiene nada de especial, la alberca es un poco pequeña pero está bien el desayuno buffet realmente no es muy bueno, pero se compensa con la excelente atención de las meseras. Además, el hotel tiene una ubicación inmejorable, justo en el centro de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Jorge P, Gerente en Flamboyant Huatulco, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Buenas Tardes, mil gracias por su comentario, le agradecemos el placer de su visita, continuaremos con nuestro mejor esfuerzo en servirle; gracias por la observacion, la tomaremos en cuenta en nuestra proxima reunion con nuestros directores.

Flamboyant Huatulco
Cuautla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Este hotel ofrece buen trato, excelente ubicación, buenas instalaciones, muy limpio y con alberca.
Todos los servicios fuera del hotel están a la mano. Creo que no hay mejor hotel para conocer Huatulco.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Jorge P, Gerente en Flamboyant Huatulco, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Mil gracias por su comentario!!! Es muy grato cuando nuestros huespedes nos fortalecen con sus comentarios; tenga la certeza que le haremos llegar a nuestro staff su agradeciemiento.

Gerencia General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco
N.° 2 de 4 en Crucecita
4.0 de 5 estrellas 13 opiniones

¿Has estado en Flamboyant Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamboyant Huatulco

Dirección: Calle Gardenia Esq. Tamarindo, Fracc. La Crucecita | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamboyant Huatulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamboyant Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Flamboyant Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.