“muy buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamboyant Huatulco

Añadiste Flamboyant Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Flamboyant Huatulco
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gardenia Esq. Tamarindo, Fracc. La Crucecita | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

recomiendo este hotel por ubicación precio y servicio cada año en el mes de julio fines nos hospedamos ahí y la verdad siempre salimos muy contentos los niños se divierten mucho en los jardines y la alberca aun fuera del horario de alberca si estas mas tarde nadie te dice nada mientras estés comportándote a la altura el desayuno bien rico siempre la casa de las tlayudas excelente cerca de todo nos vemos este 2014 por allá saludos al personal y gerente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Jorge P, Gerente en Flamboyant Huatulco, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Mil gracias por su comentario!!! Le agradecemos siempre el placer de su visita y esperamos con gusto verlo nuevamente por esta su casa.

Saludos!!!

chihuahua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

un hotel modesto sin muchos lujos pero muy bien ubicado cerca de la plaza principal, y el templo de la crucecita, el desayuno es bueno, el restaurante solo comimos tlayudas y son muy buenas, las habitaciones son comodas pero sin lujos, el personal algunos son muy amables otros simplemente cumplen, pasamos una semana y todo muy bien....gracias a los que ponen su mejor esfuerzo..huatulco excelente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la iglesia o a la calle son extremadamente ruidosas, asi que pide que te...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jorge P, Gerente en Flamboyant Huatulco, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Mil gracias por su comentario!!.. nos comprometemos a trabajar mas en el cuidado y atención de nuestro personal hacia nuestros huéspedes, gracias por su recomendación y mil gracias por viajar a Huatulco.

Saludos
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Agradezco de antemano todas las atenciones por parte del personal... todo estuvo muy bien..

Excelente relación costo de habitación, ubicación e instalaciones..

Trato muy amable del gerente y un lugar exquisito para comer.. La Casa de las Tlayudas...(La de Chapulines... buenisima!!)

Lo Recomiendo al 100%

Sigan así..

Consejo sobre las habitaciones: las suites muy amplias y cómodas... como en Casa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jorge P, Gerente en Flamboyant Huatulco, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Mil gracias por su comentario!!! esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en este su Hotel Flamboyant Huatulco
Df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos ahí tres noches, que fueron buenos, el personal muy amable, aunque la limpieza de los cuartos no estuvo bien, falta que se haga mejor la limpieza pues había muchas toallas, pero la regadera, el piso se veía sucio. Una noche no había nada de agua y solucionaron el problema en 20 minutos, bien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Jorge P, Gerente en Flamboyant Huatulco, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Le agradecemos el favor de sus comentarios, tomaremos acciones correspondientes a la supervision de nuestras areas, es nuestra responsabilidad mantener durante toda su estadia en habitaciones y areas publicas una imagen de confort y limpieza.

Nos comprometemos a redoblar esfuerzos!!, esperamos podamos tener la oportunidad de tenerlo en esta su casa nuevamente.

Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Al hotel le falta mantenimiento y mejor
atención de su personal. La atención en recepción, en el turno vespertino, es mala. La señorita no te aporta nada, ni es amable.
-Tuvimos que cambiar el control de la TV 3 veces porque no servían.
-El cuarto daba a una iglesia y un día que hubo misa afuera, era casi como estar de asistente. Le falta mantenimiento a las ventanas y las cortinas no cubrían por
Completo éstas.
-No hay playa cerca y la alberca está muy chica, además de que el agua estaba muy turbia.
- o peor es que después de que hacen la
limpieza en la mañana, en la tarde pasa alguien abriendo las puertas para ver sí te pusieron toallas. Toca una vez y de inmediato abre con su propia llave. ¡A mi novio y a mi nos metió un buen susto!
-Muchos bares pero ofrecen poco y a precios altos.

• Se alojó el marzo de 2013
Jorge P, Gerente en Flamboyant Huatulco, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Gracias por contactarnos, en relación a su reciente estancia.

Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniencia que usted haya encontrado.

Es nuestro objetivo proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente. Confiamos en que nuestros huéspedes nos hagan saber cuando hemos fallado en algo. Comentarios como los suyos nos permiten localizar áreas de interés, y tomar las medidas necesarias para remediar la situación.

Tenga la certeza que daremos nuestro mejor esfuerzo para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir.

Nuevamente, por favor acepte nuestras sinceras disculpas. Esperamos traerle una resolución y satisfacción concerniente a este asunto.

Saludos!!

Jorge Palacios
Gerencia General

¿Has estado en Flamboyant Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamboyant Huatulco

Dirección: Calle Gardenia Esq. Tamarindo, Fracc. La Crucecita | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamboyant Huatulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamboyant Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Flamboyant Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.