“Riquísimo” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenar, Reservaciones
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy rico, la comida deliciosa, buena presentación y el lugar muy agradable! Excelente servicio y la música buenísima!!!!

“Xd”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La comida exelente... el servicio de la mejor calidad... sin contar las exkisitas pizzas q delicias... y hablando de vinos muy buenos exelentes alagan al paladar

Ciudad de México, México
“Do not go to this restaurante! NO vaya a este restaurante!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Llegamos con amigos y tardaron bastante en atendernos. Pedimos bebidas. No tienen ninguno de los vinos que anuncian en la Carta. Solo habia disponible un vino Santa Silvia de MUY baja calidad. Nos sirven el pan en una canasta. Duro y viejo. Pedimos entrada de Rabas y no tenian. De hecho nos anunciaron que no tenian ni un solo plato con mariscos. Ñoquis? Nope! tampoco. Pedimos finalmente Spaghetis y Ravioles. Mi marido pidio pizza de peperoni. Los Spagethis mas o menos. Lo mismo los ravioles. Platos pequeños, todos nos quedamos con hambre. Al momento de traer los platos le dicen a mi marido: su pizza tardara 15 minutos mas porque hay muchos pedidos para llevar .... ¿? OK. Luego de pedir tres platos diferentes que no tenian, les recomendamos que fuesen a la esquina a traer unos tacos de la taqueria. La comida mediocre y cara. El servicio pesimo. Finalmente vino la pizza y estaba blanda la masa. Llevamos amigos y nos dio vergüenza porque en Huatulco siempre se come estupendamente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“La comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La comida es deliciosa y el servicio excelente. Menu Italiano y Argentino totalmente caseros, la pizza buenisima y el cafe muy rico. Todo en general muy bueno. :) Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
San Pedro Pochutla, México
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Maravillosa fusión de cocina ítalo argentina! El vino italiano de la casa, un montepulciano de Abruzzo es simplemente un éxito!