“Maravillosas vacaciones, salvo por...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Huatulco
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Maravillosas vacaciones, salvo por...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Aclaro que no soy empleado del hotel ni me han pagado por hablar mal o bien de él, sólo un cliente que viajé en agosto de 2011.

Fui con mi esposa y mis dos hijos de 3 y 12 años y la pasamos maravillosamente. Recibimos nuestra bebida de cortesía, la habitación estaba limpia y teníamos una buena vista al mar. A mis pequeños les encantaron los restaurantes, el Doña Rosa tiene bastante variedad y el sazón es bueno, y el Tortuga es muy cómodo y divertido para los niños.

Una vez se tapó el water de la habitación y bastó una llamada para que acudieran a destaparlo con rapidez.

Las bebidas en el bar te las sirven como las pides, cierto que hay que esperar un poco pero al final llegan, refrescantes, al paladar. Los cantineros son atentos y saben lo que hacen.

Lo malo: Las almohadas son muy incómodas y a las camas les ponen una funda plástica por higiene que acalora mucho.

Otro: Fui a celebrar el cumpleaños de mi esposa y para ello cenamos en el restaurante El Quijote, donde fuimos muy bien atendidos y cenamos muy bien. Al salir fuimos a bailar al Bar el Jorongo -también del hotel-, yo estaba bebiendo vino desde la cena y cuando pedí la primera copa en el mencionado bar me trajeron algo que sabía entre vómito, saliva y secreciones nasales. Cuando me acerqué a la barra a reclamar apareció, presto, el capitán, Francisco, quien mandó me sirvieran en otra copa, supuestamente, el mismo vino que me había servido en un principio, lo probé y estaba bueno, cuando le pedí que probara la porquería que me habían servido y lo confrontara con la nueva bebida así lo hizo ¡y dijo que era lo mismo! no comprendí muy bien si su actitud derivaba de una defensa de sus trabajadores o simplemente el señor tiene destrozado el sentido del gusto, del olfato y de la vista (eran de color distinto). Estuve a punto de iniciar una discusión pero recordé que no estaba ahí para eso y simplemente tomé mi copa nueva y me retiré a seguir divirtiéndome.

Lo dicho, mi esposa y yo dormimos poco por lo malo de las almohadas y, salvo el mal gusto del capitán del Jorongo, todo fue fantástico. Por supuesto que volveríamos al Barceló, mi familia quedó encantada y eso es lo que más me interesa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Tampico, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

fui con mi esposo a pasar una segunda luna de miel a huatulco, nunca nos habiamos hospedado en un barcelo pero en este viaje optamos por este hotel.
Desde la llegada, traiamos 3 maletas grandes porque nos quedabamos varios dias, habia varios bell boys y ninguno nos ayudo, todavia vieron que batallamos en subir las maletas por las escaleras y voltearon a vernos y no se inmutaron por ayudar, desde ahi empezo mal.
Habiamos reservado una habitacion premiun que porque tendriamos mas comodidades, vista a la playa y habitacion mas lujosa, etc., llegamos a la fila de los premiun y en ningun momento nos dieron la bebida de bienvenida riquisima que anuncian en su publicidad, nos atendio la recepcionista y nos dio la llave, llegamos a la habitacion y de premiun no tenia nada, estaba muy sucia, vieja, descuidada, casi ni se veia la playa y estabamos a ladito de la cocina de uno de los restaurates, se oian los platos, la gente pasar a un lado, niños gritando, no no pesimo, hab 126. hablamos a recepcion para pedir un cambio y dijeron que no tenian otra habitacion y le pedimos entonces una suite, en ningun momento queriamos un up grade, la ibamos a pagar, y la srita dijo que en 10 minutos nos regresaba la llamada, paso 1 hr y nunca recibimos la llamada, por lo que optamos por cambiarnos de hotel al dia siguiente, la comida es horrible, tienes que estar mucho tiempo esperando a que se desocupe una mesa porque se llena muchisimo, pesimo servicio, el room service que pedimos tardo uuna hr en llegar y era un club sandwich, NUNCA MAS EN UN BARCELO.

si lo que quieren es pasar un rato agradable y descansar, barcelo no es la opcion. Por un poco mas de dinero pueden pasar unas bonitas vacaciones en otro hotel.
Nosotros nos cambiamos al camino real y fue excelente, realmente hicieron nuestras vacaciones y borraron la mala experiencia que traiamos del barcelo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Huatulco es un paraíso para pasar las fiestas decembrinas, lugar tranquilo y con un clima delicioso en diciembre.
El hotel Barceló Huatulco es perfecto para ello. La atención es muy buena, en el plan todo incluido no te preocupas por nada más, buena comida, buena diversión y descanso. Por lo regular regresamos cada diciembre, este año ahí estaremos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Paraiso Tabasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

De entrada escribo esto por que según las criticas es un excelente hotel, pero ahora veo que las criticas las escriben ellos mismos ya que es todo lo contrario, Rentamos mas de 15 habitaciones en el paquete "premium all inclusive" para celebrar una boda, el servicio desde la entrada fue NEFASTO, el hotel estaba en sobre cupo, nos hospedaron a mi familia de 4 pers. en una cama king size, asi mismo sucedio con las demas habitaciones, algunas personas de la familia tuvieron que esperar hasta la tarde para que les pudieran dar sus habitaciones, en algunas habitaciones metieron camas individuales para poder ofrecer el cupo que se había pagado, pero a estas camas se le saltaban los RESORTES “increíble pero cierto” hay goteras por todo el hotel (vean las fotos tomadas desde mi cel) , los restaurantes de "especialidades" dan la misma comida no hay diversidad en el buffet ya que comes chilaquiles de desayuno en todos lados, las habitaciones falta limpieza, las albercas con exceso de cloro, la tv solo tiene algunos canales, el internet te lo cobran ¿?? en las barras de los bares se dice todo incluido pero no tienen nada osea que te tomas lo que hay y el barman tiene mal carácter por lo que si te dejas te regaña, el estacionamiento al aire libre no cuenta con seguro de daños, y no se responsabilizan por nada, el gerente ni la cara dio por el PESIMO servicio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

La experiencia que tuve con mi esposo en este hotel está, truncada, ya que el trato del personal es muy bueno, la comida es tambien muy buena, pero la playa que es parte de la bahia tangolunda, se concidera mar abierto, tiene un oleaje espantoso, es decir que si eres de la personas que te gusta disfrutar del mar en tu hotel, este hotel no es buena opcíon y menos si tienes hijos pequeños que no sepan nadar o que apenas empiezen a nadar, asi que ya sabes hotel con buen trato, comida excelente pero con playa espantosa, y que no te engañen, que no te digan que es por la epoca climatica, no es cierto, ya que es mar abierto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
N.°8 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.