“Grandes momentos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Grandes momentos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Muy buen hotel, con grandes actividades y entretenimiento. Muchas cosas por hacer y disfrutas mucho tus vacaciones por los grandes momentos y el gran servicio que te brindan. Un saludo a Eder Batman!!!!
Conclusión: Me encantoo!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Un excelente hotel familiar con personal muy amigable me encanto el restaurante mexicano los meseros de ahi son super amables las habitaciones son muy comodas y espaciosas y la playa esta muy bonita. Los animadores son muy atentos y amables en especial Eder "Batman" :)hizo mi estancia muy divertida!

• Se alojó el junio de 2012
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Primero quiero felicitarlos por el servicio de excelencia que le brindan a los huespedes, desde la llegada a las instalaciones.
En segundo lugar, agradecerles la atencion casi personalizada, a pesar de la gran cantidad de afluencia de huespedes.
De manera general les quiero expresar que en ningun lugar nos habian tratado tan bien como en este hotel de huatulco.
Particularmente, queremos manifestarles nuestros mas sinceros reconocimientos a todo el personal que labora con ustedes, pues siempre se portaron muy amables.
Nos quedamos gratamente sorprendidos de la capacidad del personal que participa en todo, nos atiendien en las diferentes areas y todavia nos alegran por las noches en el teatro Oaxaca.
Dificilmente encontraremos la calidad humana como la de la gente que nos atendio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria las habitaciones desde el tecer nivel o piso poque la vista al mar y las ares de recrea...
Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Excelente lugar para estar, muy seguro para la familia, buena atención del personal, en especial de Marian Osorio que nos animó a participar en las diferentes actividades, en los deportes acuaticos, en la caminata para alimentar a los peces, que fue de lo mejor, también nos recomendó el restaurant tortuga, en el cual la comida es deliciosa, por mi parte una felicitación por la excelente atención y los servivios.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
mexico, d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Nos pasamos muy bien el tiempo, exelente comida y trato, muchas cosas qué hacer. Quremos agradecer la lindísima atención de Marian Osorio y Rosa Villalobos por hacer muy gratos los momentos con los niños. Volveremos.

¿Has estado en Barcelo Huatulco Beach Resort? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.