“LOS ANIMADORES SON DE LO MEJOR . . .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Huatulco
Certificado de Excelencia 2014
Toluca, México
“LOS ANIMADORES SON DE LO MEJOR . . .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hola a todos . . . Soy Erika Flores (Mina) de Bárcenas acabamos de regresar del bellos Hotel Huatulco, conozco varios Barceló pero en Huatulco me llevé la grata sorpresa de que son cálidos en su trato y eso me encantó. No sentí descriminación como he sentido en otros hoteles (que prefieren a los extranjeros) aquí nos hicieron sentir de lo mejor con la atención y sus detalles fué genial recibir un plato de fruta y una carta del Gerente dándonos la bienvenida además una antesania de la región.

Maqui del Club de niños Barcy es super linda y atenta, Rubén González instructor de aqua-aerobics y boley ball es alivianadisimo y con un gran carisma (gracias por eso) Flore del conmutador muy amable, Karen atentas y serviciales ambas todo el tiempo pendintes de nuestra necesidades. La suite que nos asignaron de lo mejor . . .

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de reservar di con toda confianza y claridad tus necesidaes, si deseas almohadas extrra...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

D.F.México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pasamos la última semana de noviembre, nuestra vacación anual en el Barceló, limpio, con su buena comida y su personal atento y servicial. Algunas mejoras: Área con juegos para niños en la alberca y controles digitales para aiere acondicionado en las habitaciones.
Elegimos estas fechas, pues hay mediana ocupación y la estancia es tranquila y cómoda. Pero esta vez, como de costumbre, a pesar de mis peticiones, me asignaron una habitación a kilómetro y medio de los elevadores. Nada que hacer. Además, a media semana vino una invasión de unas 400 personas por dos convenciones y un congreso. Damas cristianas, vendedores de yogurt líquido y odontólogos. Turblencias en las restaurantes para desayunos y comidas y colas en los sanitarios en área de albercas. Como si fuera poco, dos bodas en el jardín frente a la playa. Para acondicionar el lugar, sutilmente nos echaron de la playa. Retiraron camastros, colocaron adornos, listones, globos, faroles, mesas sillas, etc.y nos barrieron la arena de los pies, a más de probar el aparato de sonido. Entiendo que convenciones y bodas son más importantes que tres parejas de huéspedes de la tercera edad, aunque sean clientes habituales... Bussines are bussines. Pensaré seriamente si vale la pena volver...Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una cercana a los elevadores, para evitar largas caminatas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

primera ves en Barcelo , excelente Buffet , habitaciones limpias bien cuidadas considerando que es un hotel de 1988 bien , comerciantes de playa un poco molestos , deben de atender mejor al turismo nacional recibirlos como a los de mas , nunca me atendieron mal, mejorar actividades , exelente teatro Oaxaca

Consejo sobre las habitaciones: llegando preguntar por el upgrade a premium al parecer si conviene todas son muy buenas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

¡Hola!
Somos Gemima y Reyna, recién regresamos de este maravilloso lugar, nos encantó; la comida, la calidez y comodidad de la habitación, la limpieza de las albercas, la playa, y sobre todo la atención del personal que labora en el hotel en sus diferentes áreas, queremos agradecer de manera especial la atención del salvavidas Pablo Zárate Linares por la confianza que nos brindo para perder el miedo al agua y arriesgarnos a nadar, creemos que es excelente en su trabajo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Bien día, mi nombre es Brenda Ugarte, estuve hospedada con ustedes de el 27 de noviembre del 2013 a el 29 de el mismo mes y año.
Mi habitación fue la 229
Sólo dos observaciones.
Desde el registro en sus instalaciones solicite me proporcionaran una silla de ruedas para mi Señora madre, quien es una Persona de la tercera edad y con discapacidad, la recepción me notifico que el hotel solo contaba con 2 sillas, y que las mismas estaban prestadas con otros huéspedes.
El día 27 de el mes y año mencionado, insistí en repetidas ocasiones, me ayudarán a resolver la situación, y la respuesta era la misma.
- Es una buena área de oportunidad para ustedes, como prestador de servicios.
2 sillas operando su Hotel, no es correcto.
- Quiero primeramente agradecer y posterior felicitar a el Sr Pablo Zárate, con el cargo de Salva-vidas, por el servicio tan cordial, y tan eficiente servicio que tubo para con mi Señora madre y mi Familia, el estuvo pendiente cuando mi madre estaba en la orilla de el mar, y en cuanto se percató de la discapacidad de mi madre, se movilizo y fue el quien nos proporciono una silla de ruedas.
La asistencia a sus albercas y a su playa gracias a el servicio de el Sr. Pablo Zárate, me hizo reconsiderar la opinión que se me formo, sobre la mala administración de el hotel, referente a el tema con tratos a discapacitados.
Por su atención Gracias, y espero trabajen en sus áreas de oportunidad.

• Se alojó el noviembre de 2013

N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.