“EXCELENTE PLAYA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Huatulco
Certificado de Excelencia 2014
Tijuana, México
“EXCELENTE PLAYA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fue un viaje no planeado que resulto muy placentero. Visitamos la capital del estado oaxaqueño, y en un arranque de aventura decidimos ir a Huatulco, el hotel se ajustaba a nuestras necesidades económicas y de viaje, así que lo tomamos. Al llegar tuvimos que pagar una diferencia de tarifa porque nuestro "check in" era hasta las 3pm y llegamos a las 12pm, esto nunca nos había pasado en algún hotel Todo Incluido, sin embargo decidimos pagar pues queríamos aprovechar el tiempo al máximo. Los alimentos son de calidad regular, las instalaciones estan un poco viejas aunque siempre limpias, la alberca esta grandiosa y el servicio en bebidas incluidas mucho mejor. Lo que mas disfrutamos fue la hermosa playa con la que cuenta el complejo, no es de arena muy fina, pero es agradable la estancia, no hay mucha gente o vendedores y el agua es cristalina y calmada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Ciudad de Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos desde el mes de julio de 2013 y fue de rebote ya que en la Agencia de Viajes no me respetaron una promoción con el Hotel Dreams. Es la primera vez que nos hospedábamos en un hotel de la cadena Barcelo y mi familia y yo quedamos muy satisfechos. Contratamos el servicio Premium y yo le saque provecho total al Club, en la semana que estuvimos reservamos en 2 restaurantes de especialidad, sin embargo, por llegar tarde de un tour perdimos una. Sólo pudimos cenar en Don Quijote y créanme que pareciere que estás en un Restaurant de Autor (chefs de renombre) excelente la atención y muy buen sazón. Tuvimos la oportunidad de cenar en nochebuena ahí, mis felicitaciones para el o la gerente de Alimentos y Bebidas!! Éramos más de 1000 personas en el jardín y todo muy bien montado. Utilizamos todos los servicios: alberca, club Barcy, playa, gym, spa, etc... Y siempre el trato fue amable y cordial. En fin, pase unas maravillosas vacaciones hospedado en Barcelo Huatulco.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pues resumiendo mi experiencia cuento que de entrada no encontraban mi reservación en el sistema, razón por la que tuve que pasar cerca de 1 hora en la recepción en lo que se arreglaba la situación. Luego, el hotel es all inclusive, sin embargo se debe reservar (el mismo día entre 9 de la mañana y 6 de la tarde) con anticipación en caso de querer cenar en alguno de los restaurantes de especialidad. Yo llegué a hacer el check in a las 7:30pm aproximadamente, hora a la cual ya estaban cerradas las reservaciones para estos restaurantes.

El alcohol que dan en las barras es de pésima calidad, a pesar de tener botellas de buena calidad y hay que especificar a los bartenders que por favor sirvan del alcohol bueno o sirven por default el malo.

La habitación mala en general. Con olor a humedad y encierro, además de una fuga que mojaba el piso del baño que no estaba provisto de tapete.

En fin, creo que tiene muchísimo espacio para mejorar y lo deberían hacer.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tuve la oportunidad de pasar con mi familia la navidad en este hotel, la atención fue excelente, la comida de primera calidad y en especial la estancia para los niños es buenísima, les ponen diferentes actividades en las que se la pasan muy entretenidos. Quiero hacer una especial felicitación a Alma y Mika que en verdad se esfuerzan por atender a los niños, superando las expectativas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

acabo de tener una experiencia muy grata al vacacionar a huatulco con el hotel Barcelo, habitaciones excelentes, excelente servicio de limpieza y mantenimiento; amplia variedad de alimentos. . . el show nocturno es de lo mejor, si buscas diversión familiar a buen precio y excelente servicio te recomiendo Barcelo hotel Huatulco. mi único detalle fue la preferencia de niños de otro país a mis niños mexicanitos jeje.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
N.°8 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.