“muy buena proporción calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste el Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“muy buena proporción calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

tiene lo necesario para un buen descanso, la comida es muy buena y en las habitaciones del club premium la vista es excelente. su playa es preciosa y el servicio bueno y con amabilidad. la habitación 515 excelente. una muy buena opción para un viaje a buen precio. el upgrade vale la pena .

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

1.277 personas han opinado sobre este hotel

México D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve con mi familia después de día de reyes, y he aquí una lista de los detalles buenos y malos del hotel:
Lo bueno:
1. Buena comida en los bufetes, buen desayuno y variado durante los cinco días de estancia.
2. Buen servicio. Los empleados jamás me pidieron propina o algo así.
3. Restaurante de especialidad español bueno.
4. Buenos shows nocturnos.
Lo malo:
1. Las instalaciones. El vapor de los hombres es bastante malo. Hay cucarachas en los cuartos (ver foto)
2. Recepción. Nos tuvieron esperando 4 horas en lo q daban las 3 para darnos el cuarto. Al preguntar sobre las cucarachas nos dijeron "son animalitos de 4 patas q se pueden meter a los cuartos" :(
3. El restaurante japonés es muy muy malo.
4. La playa es peligrosa, está de bajada.

Aun después de todo creo q fue una buena opción por los paquetes q contratamos en interjet.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me parecio un buen hotel, el servicio es calido y atento, las instalaciones son agradables y lo mejor es que hay diferentes restaurantes con tematicas muy padres donde solo necesitas reservar y cuando llegas te dan una atencion muy buena , me encanto el ambiente familiar que se siente en el hotel, ademas cada dia hay diferentes shows de baile de canto de actuacion donde puedes asistir y distraerte un poco sin tener la necesidad de salir a otros lugares de Huatulco. La playa es hermosa...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Instalaciones viejas, servicio X, comida no tan buena, el restaurante insuficiente para temporadas altas. Ofrecen servicio todo incluido, pero cuando llegas limitan el consumo de barra internacional. No sirven alimentos en el área de la alberca.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Berry,

Agradecemos sus comentarios ya que es para nosotros de mucho valor el recibir retroalimentación continua de parte de nuestros huéspedes, lo que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad.

Revisaremos con detalle los puntos que nos ha mencionado, no obstante le informo que contamos con un servicio Premium en el cual pueden tener mayores beneficios entre los que incluye la barra de bebidas internacional.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente con nosotros y tener la oportunidad de mejorar su experiencia.

Reciba un cordial saludo
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

es un buen hotel, su servicio de todo incluido es muy bueno, una playa preciosa, los lugares o instalaciones comunales estan muy padres, las habitacion limpias, espaciosas, mas no lujosas, pero si en buen estado!

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
N.°8 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.