“Comentario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Huatulco
Certificado de Excelencia 2014
“Comentario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Aunque la atención recibida por parte de algunos miembros del personal fue excelente, creo que para el precio que tiene el hotel, el servicio podría mejorar, por ejemplo, me asignan una habitación ocupada, lo cual me doy cuenta pues la tarjeta asignada abrió ésta, tuve que bajar nuevamente a recepción para notificar el hecho y solicitar la reasignación de otra pues no había personal en el piso que me auxiliara, por el mismo incidente mis maletas tardaron en enviarse ya que el bell boy había subido a la habitación dada inicialmente y hasta que bajó a recepción le informan del cambio.

La comida que ofrece en el snack no es variada.

Tuve desafortunadamente un accidente realizando una actividad acuática ofrecida por el hotel y por parte de éste el personal de salvavidas me llevó al servicio médico del hotel pero me informaron que los gastos serían por mi cuenta pues el hotel no se hacía responsable de los mismos ya que dichas actividades son por riesgo propio del usuario.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Verónica F

Muchas gracias por su visita y comentarios, lamentamos escuchar que no todo el personal fue servicial, estamos trabajando día con día en recepción para mejorar y que no vuelvan a suceder incidentes como el que menciona respecto a su habitación.

En el hotel contamos con diversas actividades controladas que no representan ningun riesgo, pero existen otras como las de deportes acuáticos que se tienen que realizar con supervisión mas directa por parte de nuetsro personal y con el conocimiento previo de la misma por parte de los huéspedes, razón por la cual pedimos que nos firmen las hojas de control, nuestro personal ofrece sin costo el servicio de emergencias y primeros auxilios, pero desafortunadamente en su caso, la lesión no solo ameritaba los primeros auxilios ya que existen personas alérgicas a los erizos y es necesario un mayor conocimiento de ello, razón por la cual recomendamos el servicio médico, el cual es externo al hotel.

Estamos para servirle y esperamos en un futuro nos vuelva a visitar.

Barceló Huatulco Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
Alvarado, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nosotros estuvimos en los primeros dias de Abril en Huatulco, que por cierto tienen unas playas bellisimas y el hotel Barcelo se saco un 100 en los alimentos y sobre todo en las bebidas que prepara Jose de la barra en el lobby. y tambien excelente limpieza por parte de la señora que limpiaba nuestra habitacion. todos fueron muy amables y nos cuidaron mucho... Recomendado por la familia Gomez (Jesus y Danae) esperamos volver muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco una habitacion muy limpia
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Danae G:

Muchas gracias por sus comentarios agradecemos su tiempo y el habernos escrito, esto será muy útil para el hotel y para otros viajeros, haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal, los esperamos próximamente en un tiempo espero no muy lejano para atenderles nuevamente como ustedes merecen.

Saludos cordiales,

Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos hemos hospedado 4 veces en este hotel, pero la ultima vez note que ha bajado mucho la calidad del servicio, otra, las variedades necesitan cambiarlas, son las mismas.
Mi hijo acaba de pasar su luna de miel ahí y no regreso muy contento.
Esperemos que en nuestra próxima visita vuelva a tener la misma calidad que cuando conocimos el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado José F

Primero que nada le agradecemos sus comentarios, estos son muy importantes para la mejora constante de nuestros servicios. Le aseguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos hace mención cambiando menús de desayuno, comida y cena en nuestros restaurantes buffet así como nuevos platillos a la carta; diferentes actividades y nuevos shows.

Será un placer recibirle nuevamente y que usted pueda constatar lo anterior.

Estamos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola a todos los que como yo se dedican a disfrutar de la vida, excelente viaje recuerden tomar el paquete Premium, es un poco mas caro pero vale la pena, gocen de los deportes de playa kayak, velero, snorquel y del spa excelentes, además de los restaurantes a la carta recomendables, simplemente deliciosos. DEFINITIVAMENTE NOSOTROS REGRESAMOS.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Gerardo H,

Agradecemos el tiempo tomado en compartir su comentario en TripAdvisor, que seguro estamos que ayudara a muchos viajeros. Es para nosotros un gusto saber que Barceló Huatulco Beach, cumplió con sus expectativas, así mismo disfrutar de los beneficios que ofrece nuestro Club Premiun, el cual está pensado para consentir a cada uno de nuestros huéspedes.

Barceló Huatulco Beach cuenta con diferentes actividades durante el día, el equipo de deportes acuáticos y servicios para gustos y edades diferentes, para que ya sea en pareja o en familia gocen de unas vacaciones inolvidables.

Además de contar con 6 restaurantes, de los cuales 2 son buffet y 4 a la carta, Nuestro Distinguido Don Quijote especialidad española, Kioto nuestro Sushi Bar, Agave tradicional Comida Mexicana y Sea Food & Steak House donde disfrutará de mariscos fresco y deliciosos cortes finos de la más alta calidad.

Será un gusto volver a verle, lo esperamos en esta su casa,

Barceló Huatulco Beach.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Buen precio, instalaciones regulares, jardines y playa excelente, alimentos muy bueno, teatro excelente, habitaciones regulares, limpieza regular, servicio malo. Tengo la seguridad que cuentan con todo para ser excelentes solo falla el recurso humano

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Eduardo S,

Gracias por el tiempo tomado para expresar su experiencia en Barceló Huatulco Beach. Creemos que todas las observaciones de nuestros huéspedes son muy importantes, porque nos ayuda a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y facilidades para llegar a la excelencia.

Sinceramente nos disculpamos por no haber cumplido sus expectativas en lo que concierne a nuestro servicio. Estamos seguros que fue un caso extraordinario, ya que Barceló Huatulco Beach esta comprometido a brindar un servicio de calidad en todo momento. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad y demostrarle que lo más importante para nosotros es la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Será para nosotros un placer volver atenderle.

Estamos a sus órdenes.

N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.