“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Llegamos al hotel el 10 de mayo, antes de las tres de la tarde para el check in establecido por el hotel, aún así nos permitieron el acceso, nos pusieron nuestras pulseras que nos identificaban como huéspedes del hotel y pudimos disfrutar de las bellas instalaciones y de los excelentes alimentos desde ese momento. Eso sí, las habitaciones las entregaron hasta las tres de la tarde, mientras nuestro equipaje se quedó resguardado por el personal del hotel. El hotel es muy amplio, acogedor y muy hermoso, tiene una vista espectacular y todo lo necesario para pasarla súper bien. Todas las personas que ahí trabajan son amables, cálidas y siempre trataron de dar solución a la más mínima de nuestras peticiones. Fuimos con tres muchachos de entre 14 y 18 años los cuáles se la pasaron padrísimo, hicieron kayac, velero, jugaron tenis, ping pong, participaron en las actividades de la alberca, comieron lo que quisieron y cuando quisieron; en fin estuvieron felices. Por las noches reservamos en los restaurantes especiales y cenamos riquísimo, después nos íbamos a ver los diferentes espectáculos nocturnos que se presentan cada noche en el hotel y nuevamente nos la pasamos muy bien. Cuando llegó el fin de nuestra estancia 15 de mayo en el hotel realizamos el check out y nos dejaron con la pulsera del hotel hasta que llegaron por nosotros para llevarnos al aeropuerto. Recomiendo este hotel, considero que vale lo que pagué por que estuviéramos en él y definitivamente regresaría nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos de arriba te permiten tener una mejor vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Susana E:

Agradecemos sus buenos comentarios así como el tiempo que ha invertido en ellos, esto será muy útil para el hotel y para otros viajeros, haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal. Esperamos verla pronto en esta su casa y que nos permita volverle a atender como usted merece

Barceló Huatulco Beach.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Para un resort tan prestigioso y con tan buena localización la calidad de las instalaciones no valen lo que se paga por ellas.

Check in: solo había una familia delante y esperé 30' a que me atendieran.

Wifi: es de pago, 12USD/dia. No entiendo eso de "all inclusive" cuando no incluye ni lo màs bàsico.

Habitación: en vez de jacuzzi, como me dijeron en el check in, hay una bañera pequeñita que hace un ruido agudo al echar agua. La televisión està bien y hay un minibar. Tratàndose de un hotel en la playa la verdad han aprovechado mal el diseño; hay pocas habitaciones con vistas al mar. La mayoría tienen vistas parciales al mar y piscina.
La cama es muy cómoda y merece la pena.

La playa: la bahía es muy bonita.

Comida: con la pulsera bàsica tienes acceso al buffet, que es de una calidad bastante regular. Bajamos a cenar a las 22:00 h y tuvimos que esperar cola. Cuando nos sentamos viene la camarera diciendo que en 10' cierran el buffet. Es increible que en un resort todo incluido tengas que andar con prisas para comer porque te cierran el servicio.

Piscina: llena de niños y con demasiado cloro. Hay dos, una con aquapark para niños y otra con bar para adultos. No supe cual era cual porque en las dos había niños chapoteando y no veía que el alcohol saliese de ese bar en la piscina. Decían que estaba cerrado, que fueramos a la barra de al lado, un puesto lleno de gente donde, eso sí, te servían ràpido la bebuda solicitada. Lo malo de éste lugar era que las bebidas eran de mala calidad y "baratas"

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Agradecemos su visita a Barceló Huatulco Beach así como sus comentarios y el tiempo que se tomó en compartirlos con nosotros. Le comento que a partir del mes de Junio comenzaremos con nuestro proyecto de remodelación de habitaciones y pasillos. Estamos trabajando día con día en recepción para mejorar sus procesos de registro.

Dentro del All Inclusive ofrecemos Hospedaje, Alimentos y Bebidas, Actividades, Deportes Acuáticos no motorizados, uso del Gimnasio, etc. También contamos con el Paquete Club Premium con el cual pueden ampliar sus servicios, este paquete le ofrece beneficios como vistas y ubicaciones de habitación exclusivas, bebidas Premium en todos nuestros restaurantes y bares, reservaciones ilimitadas en nuestros restaurantes de especialidades, Room Service 24 hrs., amenidades extras en la habitación, descuentos en nuestra Tienda, servicios de spa, excursiones, etc., así como Internet en su habitación y en las áreas del hotel y más beneficios. Tenemos 3 bares ubicados en las áreas de alberca y de playa.

Lamentamos que su experiencia no haya sido lo que esperaba, esperamos que algún día nos permita la oportunidad de volverlo a atender y cambiar esa imagen que tiene de nosotros.

Agradecemos nuevamente sus comentarios los cuales tomamos muy en serio y le damos una gran importancia, ya que crecemos con ellos.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos en el hotel del 9 al 14 de mayo. La atención del personal es excelente, la recepción eficiente, la habitación limpia y con una serie de detallitos muy útiles, pero, el colchón demasiado blando, lo cual no permite un descanso adecuado, no sé si estaba así por tanto uso, o porque suponen que eso es un buen colchón y desde nuevo está tan blando.
Por lo demás todo muy bien alimentos, bebidas, entretenimiento, y una felicitación a todo
el personal, porque lo tratan a uno super bien. DEFINITIVAMENTE LO RECOMIENDO!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Pilar:

Primeramente agradecemos que haya elegido Barceló Huatulco Beach para pasar sus vacaciones, así como el tiempo dedicado para compartir sus comentarios con nosotros a través de Trip Advisor los cuáles son muy importantes para nosotros y que seguramente serán de mucha utilidad para futuros visitantes.

Es gratificante saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, tenga la seguridad de que compartiremos sus felicitaciones a todo el equipo de Barceló Huatulco Beach.

Esperamos recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones.

Barló Huatulco Beach
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel es muy bello, el servicio es cálido, agradable y con la mejor disposición. Y hacen valer cada peso invertido en el todo incluido a comida es deliciosa en extremo, jamás encontré algún alimento que no me dejara enteramente complacido, podías comer a hartarte y aún así quedarte con ganas de probar mucho más!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jonathan M

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia, es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros y los servicios ofrecidos.

Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa.

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Llegamos a este hotel el día 2 de mayo de este año, nos hospedamos mi esposo, mi mamá (de 82 años) y yo, estuvimos en las habitaciones 564 y 562. El check in fue rápido, la persona que nos atendió se portó muy bien con nosotros, una persona muy agradable, sin embargo la habitación no estaría lista hasta las 3pm, en nuestro caso llegamos casi una hora y media antes así que decidimos ir a comer, afortunadamente nos pusieron la pulsera de all inclusive de forma inmediata en el check in lo cual nos permitió comenzar a hacer uso de las instalaciones. Efectivamente las habitaciones estuvieron listas a las 3pm, nos dieron excelente ubicación, con vista al mar, las habitaciones son visualmente muy agradables, todo esta muy bien cuidado, el closet es amplio, sin embargo lo que deberían cambiar es la caja de seguridad, actualmente ya hay electrónicas y nosotros tuvimos que pedir candado lo cual se vuelve bastante incómodo andar cargando con la llave toda vez que si uno lo pierde tiene que pagar 150 dolares asi que en este sentido el hotel debería modernizarse. Otra cosa que nos gustó al llegar es que el wc tenía un mensaje de que acababa de ser esterilizado, yo soy muy quisquillosa para este tipo de cosas y me hizo sentir cómoda con el hecho de saber que había sido esterilizado (espero que sea cierto), sin embargo con el paso de los días me percaté que la señora que hace la limpieza en estas habitaciones realmente no limpiaba bien el baño porque un papel que estaba pegado en el wc en la parte de atrás permaneció ahí todos los días de nuestra estancia y fue así como nos percatamos que no hacía la limpieza a conciencia. Ojalá pudieran llamarle la atención a esta persona para que limpie bien los baños.
Las camas son muy cómodas, las almohadas estaban limpias, tenían buen olor igual que los blancos.
El problema mayor que tuvimos es que el aire acondicionado esta programado para tener una temperatura dentro de las habitaciones entre 23 y 25 grados!!!! yo me quejé, fueron a ver mi aire, en la habitación de mi mamá era lo mismo, este lugar es muy caluroso, el aire no hace su trabajo de enfriar,esto fue verdaderamente MOLESTO, ojalá pudieran checar el aire de estas dos habitaciones que nunca bajó de 23 grados y esto provoca una MALA CALIDAD EN EL DESCANSO.
Las instalaciones del hotel son bonitas y cómodas, albergan muchos periquitos en los árboles y por las mañanas y las tardes es un verdadero espectáculo sonoro.
Nosotros no nos metimos a la alberca así que no puedo opinar respecto a la limpieza, lo que si la alberca para adultos tiene menos concurrencia a comparación de la que es para niños así que si no vas con niños y te gusta meterte a la alberca no hay tanta gente en ella.
En relación a la comida el sabor en general es bueno sin embargo mi opinión es que les falta variedad que no contenga carne toda vez que para gente vegetariana lo único que hay son ensaladas, deberían tener los chefs mayor creatividad para los clientes vegetarianos hay una infinidad de platillos que pueden hacer y no necesariamente puras ensaladas. Otra de las cosas es que la calidad de las bebidas que hay en el buffete varían todos los días, unos días tienen excelente sabor y otros no saben a nada (Ejemplo: el agua de horchata, unos días sabía riquísima y otros días no sabía a nada), es decir, no hay un estándar de calidad, yo no sé si todos los días las hace una persona diferente y por eso nunca saben igual pero deberían tener mas cuidado en ese aspecto. A mi parecer el día que el buffete fue mas variado fue el día de la noche mexicana, sin embargo en general tardan MUCHO en sacar comida una vez que se acaba algun platillo y eso se convierte en algo molesto, por lo tanto necesitan mayor coordinación y velocidad en la cocina.
Una de las cosas que me descepcionó al principio fue el área de playa del hotel..., nosotros somos de esas personas que nos encanta estar todo el día en una palapa cubriéndonos del sol pero cerca de la playa y ésto no lo encuentras en este hotel, el área de camastros con palapas esta muy mal diseñado (desde mi punto de vista) las palapas son pequeñísimas, no cubren del sol nada, y nunca falta la gente de mal gusto que quiere ocupar la sombra de tu palapa aunque tú hayas ganado el camastro. El día que nosotros queríamos estar en la playa había unos trabajadores arreglando esa área así que era imposible. Otra de las cosas es que solamente hay aproximadamente 9 palapas en el área de playa!!!!, o sea, 9!! cosa muy diferente en los otros hoteles que abundan sus palapas. Sin embargo hay un área (que al principio no me convenció para nada) que esta dentro del hotel con acceso directo a la playa, esa área es de mas palapas (otras 9 aproximadamente) las cuales se encuentran muy juntas, aconcionaron el lugar con arena (para dar la impresión que estas en la parte de abajo donde esta la playa), al final terminó convenciéndome esta área porque las palapas estan juntas la una de la otra por lo cual si no quieres que durante todo el día te de el sol por mucho tiempo se vuelve una buena opción para simplemente disfrutar el mar y si quieres broncearte bajar a la playa.
Algo que definitivamente tienen que mejorar es el servicio de bebidas en estas palapas, en todo el día pasaron únicamente 3 veces o 4 a ofrecer bebidas!!!!! en otros hoteles es mas rápido el servicio. así que en este punto tienen que mejorar. Otra cosa es que en toda mi estancia no tuvieron hierbabuena para los mojitos!!!, o sea, un hotel all inclusive sin mojitos..., honestamente eso no fue de mi agrado, aunque no acostumbro tomar en esta ocasión se me antojó un mojito y me salen con esa respuesta. En fin, muy mal por el hotel que no tengan los ingredientes de una bebida tan popular y solicitada.
Algo que realmente me molestó es que no hay restaurante de snaks!!!!!!!!!!!! y uno no puede comer salvo en los restaurantes, esto es un punto muy malo de este hotel porque a veces uno quiere simplemente unas papas o unos nachos y uno no tiene la oportunidad de comer, ahora, en este sentido, mucha gente se estuvo quejando y me tocó ver a una chica que estaba reclamando en el restaurante que a unos extranjeros le habían proporcionado una charola de plástico (las cuales si vi en algunos lugares de las palapas) para sacar comida y a ellos que eran mexicanos no les habían permitido sacar la comida, no sé en qué acabo ese problema pero eso se llama RACISMO y simplemente recuerden que en este lugar la mayor parte de su turismo es NACIONAL.
Por otro lado algo muy bueno que tiene este hotel es su equipo de animación nocturna, es decir, sus bailarines y su talentosa cantante, wow, muy buenos shows, de excelente calidad.
Los trabajadores del hotel siempre muy serviciales, muy atentos y educados, eso nos hizo sentir muy cómodos.
La ubicación es perfecta, muy cerca de la crucecita, la playa es linda, hay muchas conchitas, el oleaje no es tan fuerte en ésta área, o al menos en los días que nosotros fuimos no era tan fuerte.
En fin, esta es mi mas objetiva opinión, el hotel es bueno pero podría mejorar varias cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas altas tienen mejor vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada BSBereBSB:

Agradecemos de antemano sus comentarios, no sin antes felicitarle por destacar nuestros puntos buenos y nuestras áreas de oportunidad, consideramos básico trabajar de manera inmediata en ellos, nuestra misión siempre será la de lograr su satisfacción y sus sugerencias nos ayudan a superar y corregir errores en nuestra operación. Estamos iniciando un proyecto de remodelación de habitaciones en el mes de junio donde una gran parte de las cajas de seguridad serán reemplazadas por cajas electrónicas, La cinta sanitaria se coloca después de que el baño ha sido lavado y desinfectado, lamento que no toda la limpieza se realizara correctamente se trataba de una chica de nuevo ingreso.

Respecto al aire acondicionado esta temporada, con un calor más intenso al de años anteriores, sin embargo hemos iniciado un proceso de limpieza y mantenimiento a los equipos para que estos sean más eficientes, este proceso lo realizamos cada 6 meses en la mayoría de habitaciones del hotel, en el caso de nuestras opciones vegetarianas en los buffet contamos con platillos en nuestro rincón saludable el cual como notamos no está muy visible o pasa desapercibido, ya hemos dado indicaciones al chef para que este sea más notorio y más variado, así mismo hemos organizado al personal para mejorar el resurtido de alimentos en el buffet durante las horas de mayor afluencia. Pondremos mayor atención a los detalles como el agua para que esta mantenga siempre el sabor y cantidad adecuada en cualquier servicio.

En el área de playa normalmente contamos con un número muy aceptable de palapas, superior al que menciona, sin embargo tuvimos unos días de marea de fondo la cual nos afecto seriamente en esa zona ocasionando que una gran parte de ellas se dañara o se cayera por lo que nos vimos en la necesidad de realizar trabajos exhaustivos en la zona para reactivar el área lo más pronto posible; a la fecha no hemos podido todavía colocar el número de palapas que teníamos pero ya se puede hacer uso de la zona en forma segura, durante estos días esperamos retirar ya al personal que realiza estas labores para evitar incomodidades al cliente.

Tenemos 3 bares ubicados en las áreas de alberca y de playa y aunque no promovemos el servicio en la alberca como parte de nuestros beneficios contamos con una plantilla dedicada a la limpieza de las áreas y atender a la mayoría de peticiones de bebidas de estas áreas, los bares en realidad están muy cerca de la piscina, es una pena que no haya podido disfrutar de su bebida favorita, hemos tomado ya medidas para que este tipo de inconvenientes no se vuelvan a repetir.

No contamos con el servicio de alimentos fuera de nuestros restaurantes por motivos de higiene y control de plagas en las áreas, no promocionamos este servicio y no contamos con charolas de servicio de plástico u de otro material para las áreas, nuestro respeto siempre será para todos nuestros huéspedes y mas aun para nuestro turismo nacional, estamos en México y somos un destino que depende en gran parte del turismo nacional , revisaremos estas situaciones con el personal de restaurantes y bares para no permitir ninguna desviación en este sentido.

Agradecemos nuevamente sus amables comentarios y las felicitaciones a nuestros espectáculos y entretenimiento, invitándonle nuevamente a que nos honre con su visita, para nosotros será un placer volver a recibirle en esta su casa.

Barceló Huatulco Beach
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°5 de hoteles para familias en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Prestigia, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.