“Felicitación a Jorge Briseño y su equipo de Meseros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste el Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Huatulco
San Juan del Rio, México
“Felicitación a Jorge Briseño y su equipo de Meseros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos ahí hace unas semanas 4-8 junio y tuve algunos contratiempos. Había reservado una cena que sería una sorpresa, y por la pesima comunicación que existe en el área de recepción y servicio a huéspedes se arruinó pues no cumplieron con lo que habían prometido. Afortunadamente cuentan con un excelente elemento en el hotel, el Sr. Jorge Briseño, quien nos brindó una nueva cena, en el lugar acordado y con un excelente personal de meseros (lamentablemente perdí el nombre de los mismos) pero quisiera extenderles una felicitación a los 3, ya que fueron muy amables, proactivos, y sumamente eficientes en su trabajo. Por el contrario tengo una muy mala opinión del personal de recepción, ya que en ningún momento se interesaron en ayudarme, me dieron información falsa y se nota la enorme desorganización en el área, pues todos me hablaban de un Plan B para la cena en caso de que lloviera, pero en realidad nadie lo conoce y solo se ponían a inventar cosas. En especial la Srita. Fernanda de recepción, fue bastante grosera y mal encarada, en las 4 a 5 ocasiones que interactué con ella contestó muy mal y no se le notaba ningún interés por el huésped. Deberían prestar atención a ésto, pues conocí muchos empleados muy amables y serviciales, pero ella está en el lugar donde te llevas la 1a impresión del hotel, y si la misma es mala, pues a veces es difícil quitar esa imagen.

Por otra parte, en cuanto al mantenimiento, sé que es un hotel viejo, pero deberían tener especial cuidado en los baños, he leído varias opiniones que tenían goteras, y lo mismo nos pasó a nosotros en el baño, pues goteaba del área de del aire acondicionado.

Una felicitación igualmente a la Srita. Alma del área del Club Barcy, muy amable con los niños. Y otra al equipo de entretenimiento, muy buenos shows nocturnos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Agrippa:

Primeramente agradecemos que haya elegido Barceló Huatulco Beach para pasar sus vacaciones, así como el tiempo dedicado para compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos que no haya sido del todo lo que esperaba, le aseguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos hace mención, así como nuestro personal está en constante capacitación para poder brindarles un servicio cordial y eficiente como ustedes se merecen. Actualmente hemos iniciado con un proceso de renovación en las habitaciones y pasillos del hotel, esperamos que en su próxima visita ya pueda disfrutar de éstas habitaciones.

En cuanto a sus felicitaciones tenga por seguro que se las transmitiremos a nuestro personal.

Deseamos poderle recibir nuevamente con nosotros y poder mejorar su experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es uno de los mejores hoteles que he visitado. Es excelente para viajar con niños, lo mejor para ellos fueron los juegos en la alberca. Las instalaciones en mi opinión estan super bien. Los restaurantes super bien y rica la comida. Vale la pena el todo incluido Lo recomiendo mucho

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Mellysa V

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus comentarios con nosotros a través de Trip Advisor los cuáles son muy importantes para nosotros y que seguramente serán de mucha utilidad para futuros visitantes. Es gratificante saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, ya que nuestro compromiso es que usted y su familia tengan una experiencia inolvidable de sus vacaciones.

Esperamos recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones.

Barló Huatulco Beach
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

agradezco la atencion que nos brindo aala srta.victoria hernandez de servicio ahuespedes tambien a mari abarca y a francisco del Gym son amables de recepcion la srtaa fernanda fue muy amable los demas como que son muy secos sin embargo mi esposa y yo pasamos unas vacaciones padres tambien la recamarera roselia gracias por mantener nuestra habitacion limpia

Consejo sobre las habitaciones: en el cuarto piso se escucha mucho ruido de las plantas del aire acondicionado
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Angel R

Muchas gracias por el tiempo que se ha dedicado a escribir estos comentarios, le aseguro que haremos extensivas sus comentarios a nuestro personal. Esperamos recibirlos nuevamente con nosotros.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

No hay suficiente personal y resulta en muy mal servicio e insuficiente. Tratan muy mal a los practicantes. Lleno de nacos; señoras con fondo y brasiere en la alberca. Las habitaciones muy viejas y se inundan. Lo rescatable: la comida y el área infantil.

Se alojó el junio de 2014
Estimado Maucalvet

Lamentamos saber que sus vacaciones no hayan sido lo que esperaba. Con respecto a las habitaciones le comento que a principios de este mes hemos iniciado un programa de remodelación en nuestras habitaciones y pasillos; esperamos nos dé la oportunidad de tratarlo como se merece y así mismo pueda disfrutar de estas habitaciones remodeladas. Contamos con un reglamento que prohíbe la entrada a las piscinas con otro tipo de vestimenta que no sea traje de baño, recomendamos el uso de Lycra o poliéster por su propia seguridad, de la misma forma contamos con personal que se encuentra encargado de que este lineamiento se cumpla.

Agradecemos el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios los cuales son de suma importancia para nosotros.

Esperamos recibirlos nuevamente en ésta su casa

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui de vacaciones con mi familia.... Es la primera vez q llego a un barcelo y la verdad horrible la habitación olía a humedad.... El baño súper descuidado... Y sólo dejaban 1 bolsita de cacahuates... En los restaurantes.... Nefastos!!! Los meseros atienden de maravilla a los extranjeros ( en su mayoría, canadienses) xq según esto, les dejan 1 0 2 dólares de propina... Y el turismo nacional les dejamos 50 o 100 pesos de propina y nos atienden de mala gana.... Pésimo!!!!! Y para colmo el 18 de junio llego al barcelo tucancun... No estuvo en mis manos esa reservación... Sólo espero q la actitud y servicio sea otro... Xq lo q es huatulco no lo recomiendo en lo absoluto!!!!

Se alojó el marzo de 2014
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sonny T:

Agradecemos de antemano sus comentarios y el tiempo en que ha invertido en hacerlos de nuestro conocimiento, lamentamos que su experiencia en nuestra propiedad no haya sido la más satisfactoria, nos gustaría tener mayor información de su reserva para poder brindarle una mejor respuesta, el minibar consta de refrescos, cervezas, agua, jugos y botana, le aseguro que cualquier situación informada por los clientes durante su estancia, es atendida de inmediato y se considera una prioridad ofrecer al cliente una alternativa.

Nuestro personal tiene prohibido dar preferencia a los clientes por motivos de nacionalidad, religión, etc. todos nuestros clientes deben de recibir un trato acorde a sus necesidades y expectativas, lamentamos que esto no haya ocurrido de esta manera.

Nos gustaría tener una segunda oportunidad de volverle a atender y borrar esa impresión que tiene de nosotros, por favor contacte a nuestro personal de reservas para una atención más personalizada. Respecto a su estadía en Barceló Tú Cancún nuestra empresa trabaja por y para el cliente por lo que puedo decirle que será una grata experiencia.

Barceló huatulco Beach

N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.