“BARCELO HUATULCO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste el Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Huatulco
Pachuca, México
“BARCELO HUATULCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un excelente hotel, cómodo, limpio, la comida es variada y de buena calidad, las actividades que se tienen para el descanso y diversión de los huéspedes son excelentes, como son actividades acuáticas en la alberca y deportivas no motorizadas en la playa

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas y mas tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Jaime Onésimo:

Muchas gracias por sus buenos comentarios, estamos a sus órdenes y encantados de que nos haya visitado y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, esperamos que próximamente nos brinde la oportunidad de volverle a atender como usted se lo merece en esta su casa.

Atentamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

el hotel en general no es muy grande, el área de niños esta muy buena para los que van con niños, pero las habitaciones estan viejas y les falta mantenimineto, en mi estancia llovio por la noche y se metio el agua al baño de mi recamara y a mi recamara misma, me toco ver que a una habitación del "club premium" se les inundo por la misma lluvia.
por los alimentos bastate vardiedad de esos si no hay queja muy buenos, pero para los restaurantes eran insufcientes, nunca me habia tocado tener que esperar para que me asiganra lugar en los desayunos y cenas. el personal tambien es insuficiente, la gente del bar es muy poca no son suficientes para darte servicio en piscina y en área de playa.
en resumen si regreso a huatulco no tomaría de nuevo barceló, optaria por otra opción de la misma categoria. para mi el precio no va de acuerdo con los servicios y las instalaciones, yo decidí barcelo porque me habia ospedado en puerto vallarta barcelo, el de huatulco es muy malo

Consejo sobre las habitaciones: consideren otra opcion si viajan a huatulco, antes de decidir barcelo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada

Muchas gracias por sus comentarios, son excelentes áreas de oportunidad en las cuales debemos de atender de inmediato, hemos iniciado un proyecto de renovación de habitaciones en el mes de junio y que concluirá en el mes de noviembre, con ello esperamos que una gran mayoría de nuestros huéspedes puedan hacer uso de ellas y mejoren su estancia en nuestro hotel.

Hemos implementado otras opciones para estas temporadas altas esperando con ello disminuir los tiempos de espera en algunos de nuestros restaurantes para ello durante el servicio de desayuno se montan tres desayunos tipo buffet, para la comida dos buffet y para la cena 1 buffet y 4 restaurantes de especialidades o en su caso 2 buffet y tres opciones a la carta para atender a nuestros clientes y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos que en un futuro cercano nos brinde una segunda oportunidad para atenderle y que usted misma pueda constatar los cambios que hasta ahora le he mencionado, todos nuestros clientes repetitivos son muy importantes agradecemos su visita y su preferencia hacia a cadena.

Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El personal del hotel fue muy amable, sobre todo el joven Leonardo nos trato de maravilla super atento y muy accesible, el show nocturno estuvo super padre y emocionante. En general el hotel estuvo de maravilla la comida, las albercas, las habitaciones, el trato de todo el personal hacia los huespedes... todo excelente!!En mi opinion no cambiaria nada.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Ballerina Viane... R:

Agradecemos sus buenos comentarios de nuestros hotel y sus instalaciones, nos complace saber que disfruto de nuestros espectáculos y que alguien de nuestro personal contribuyo a que su estancia resultara como usted lo había planeado. Reiteramos nuestro compromiso de servicio y le invitamos nuevamente a que nos contacte y visite, será un placer atenderle personalmente.

Barceló huatulco beach
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente atención del personal, sobre todo muy atentos salva guardas en la zona de playa. Presencie como socorrían a una persona! el trato , todo muy bien, la comida las áreas, excelente lugar para un viaje placentero.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Estimado Carlos P:

Muchas Gracias por su tiempo y sus buenos comentarios, los cuales estamos seguros serán de gran utilidad para futuros visitantes a este destino, nuestro hotel se caracteriza por ser uno de los más completos en cuanto a seguridad acuática se refiere con dos salvavidas en playa y uno más en piscinas dando servicio todos los días y estado atento a la seguridad de nuestros clientes.

Agradecemos su preferencia y su visita a esta su casa.

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La atencion del personal fue excelente,los problemas que se presentaron los resolvieron rapidamente, el servico y la comida de los restaurantes y bares magnifica, nuestros amigos y nosotros nos divertimos de lo lindo y es un lugar propio para descansar, tambien los espectaculos son muy divertidos. Volvemos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elijan una habitacion con vista al mar, el paisaje es sumamente hermoso
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Estimado Alfonso M

Agradecemos y apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en hacerlos de nuestros conocimiento, nos da mucho gusto saber que nuestro personal supo reaccionar y resolvió esos pequeños inconvenientes que usted tuvo durante su visita en forma satisfactoria, nuestra prioridad es que usted reciba todo tal y como espera y si eso no sucede debemos de estar preparados para reaccionar.

Los esperamos pronto nuevamente en este paraíso terrenal para atenderlos como ustedes merecen.

Saludos

N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.