“Muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Huatulco
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Las instalaciones están un poco descuidadas, pero en general la atención es muy buena!!! Me encantó el show de las noches, en especial el del bailarín Adrian me parece que es el mejor ya que tiene un click con el público y en todo momento sonríe. Se ve que disfruta su trabajo!!! Felicidades!!!

• Se alojó el julio de 2014
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Dulmar:

Antes que nada agradecemos su preferencia al haber elegido Barceló Huatulco para disfrutar de sus vacaciones. Para nosotros es un placer poder atenderles como se merecen y sobretodo es muy importante su reconocimiento especial a nuestros espectáculos como a nuestro staff. Tenga la certeza que transmitiremos su reconocimiento con nuestros bailarines.

Reciba un cordial saludo desde su casa

Barceló Huatulco Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

ek hotel es hermoso pero la atencion de todo el personal es genial, la comida en los diferentes restaurantes es muy buena pero sobre todo los animadores ruben e ismael atentos y divertidos.
en todo momento nos auxiliaron noa ayudaron y guiaron a lo correcto ah y la preparacion de la paella en el jardin suuuper

Consejo sobre las habitaciones: la vista en la 447 la mejor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Rocio B:

Muchas gracias por su visita, que bueno es escuchar que el tiempo que tuvieron con nosotros transcurrió como esperaba, haremos extensivos sus buenos comentarios a todo nuestro personal y en especial una felicitación de su parte al personal que nos hace su reconocimiento.

Esperamos recibirlos nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Todo el personal fue extremadamente amable, nadamnos hizo falta durante la estancia y cuentan con un servicio de alimentos y bebidas excelente. A pesar de no ser un hotel nuevo, las instalaciones se encuentran en excelentes condiciones.

Sin duda lo recomendaría a mis familiares y amigos.

• Se alojó el junio de 2014
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Gynnah:

Agradecemos de antemano su preferencia y su visita a Barceló Huatulco es muy grato saber que hemos hecho nuestros trabajo y que hemos logrado hacerle pasar un buen momento, muchas gracias por sus recomendaciones tiene nuestro compromiso de que seguiremos trabajando cada día en mejorar e implementar nuevas actividades para que ustedes nuestros huéspedes nos sigan horrando con su presencia.

Saludos

Barcelo Huatulco beach
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un excelente hotel, cómodo, limpio, la comida es variada y de buena calidad, las actividades que se tienen para el descanso y diversión de los huéspedes son excelentes, como son actividades acuáticas en la alberca y deportivas no motorizadas en la playa

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas y mas tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jaime Onésimo:

Muchas gracias por sus buenos comentarios, estamos a sus órdenes y encantados de que nos haya visitado y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, esperamos que próximamente nos brinde la oportunidad de volverle a atender como usted se lo merece en esta su casa.

Atentamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

el hotel en general no es muy grande, el área de niños esta muy buena para los que van con niños, pero las habitaciones estan viejas y les falta mantenimineto, en mi estancia llovio por la noche y se metio el agua al baño de mi recamara y a mi recamara misma, me toco ver que a una habitación del "club premium" se les inundo por la misma lluvia.
por los alimentos bastate vardiedad de esos si no hay queja muy buenos, pero para los restaurantes eran insufcientes, nunca me habia tocado tener que esperar para que me asiganra lugar en los desayunos y cenas. el personal tambien es insuficiente, la gente del bar es muy poca no son suficientes para darte servicio en piscina y en área de playa.
en resumen si regreso a huatulco no tomaría de nuevo barceló, optaria por otra opción de la misma categoria. para mi el precio no va de acuerdo con los servicios y las instalaciones, yo decidí barcelo porque me habia ospedado en puerto vallarta barcelo, el de huatulco es muy malo

Consejo sobre las habitaciones: consideren otra opcion si viajan a huatulco, antes de decidir barcelo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada

Muchas gracias por sus comentarios, son excelentes áreas de oportunidad en las cuales debemos de atender de inmediato, hemos iniciado un proyecto de renovación de habitaciones en el mes de junio y que concluirá en el mes de noviembre, con ello esperamos que una gran mayoría de nuestros huéspedes puedan hacer uso de ellas y mejoren su estancia en nuestro hotel.

Hemos implementado otras opciones para estas temporadas altas esperando con ello disminuir los tiempos de espera en algunos de nuestros restaurantes para ello durante el servicio de desayuno se montan tres desayunos tipo buffet, para la comida dos buffet y para la cena 1 buffet y 4 restaurantes de especialidades o en su caso 2 buffet y tres opciones a la carta para atender a nuestros clientes y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos que en un futuro cercano nos brinde una segunda oportunidad para atenderle y que usted misma pueda constatar los cambios que hasta ahora le he mencionado, todos nuestros clientes repetitivos son muy importantes agradecemos su visita y su preferencia hacia a cadena.

Gracias

N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
N.°8 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.