“Viaje familiar a Huatulco Barcelo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Huatulco
Certificado de Excelencia 2014
Morelia, México
“Viaje familiar a Huatulco Barcelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El equipo de animación es excelente, gracias alma, Ismael, Karla, Edgar, Fer, Lili y Carlos.
Los espectáculos son muy buenos.
La atención en Restaurante es muy buena, felicidades a Maria
Lucia la recamarera excelente.

En recepción es bastante buena la atención
En general fue un viaje inolvidable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Eva,

En nombre de todo el equipo de Barceló Huatulco, agradecemos nos haya compartido sus comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras actividades diurnas así como de nuestros espectáculos. Pero sobretodo que los colaboradores que menciona hayan logrado hacerla sentir consentida en todas nuestras áreas. Tenga la certeza de que les haremos llegar sus felicitaciones a todos y cada uno de ellos.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Saludos calurosos desde su casa

Barceló Huatulco Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El animador leonardo hace un gran trabajo ya que realiza diversas actividades muy entretenidas y con mucha energia, el hotel ademas tiene una gran atencion por parte de todos los empleados, y en la noche cuentan con un show que cambia

• Se alojó el julio de 2014
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Ramos 28:

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo así como de las actividades que tenemos para ofrecerle, tenga la certeza que los compartiremos con nuestros colaboradores ya que son un motivador importante.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos,

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

los servicios que otorga la calidad y el personal son muy buenos también los shows nocturnos las instalaciones los elevadores hay que darle mantenimiento y falta algo de actividades nocturnas dentro del hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienes mejor vista y se oye menos ruido

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Carlos:

Agradecemos el tiempo dedicado a compartir sus comentarios a través de Trip Advisor, los cuales son de gran importancia para nosotros tanto los comentarios positivos como aquellos que nos identifican nuestras áreas de oportunidad en las cuales sin duda alguna estamos trabajando. Es agradable saber que disfrutó de la calidez de nuestro personal durante su estancia con nosotros, así como de nuestros espectáculos, estamos por estrenar un nuevo show y ofrecer mas opciones de entretenimiento nocturno.

Esperamos con los brazos abiertos su próxima visita.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Ubicación:10
Instalaciones:7
Alimentos:10
Servicio:10
Entretenimiento:10

Para mi gusto, la arquitectura, instalaciones y mobiliario están pasados de moda, pero la excelente calidad del servicio, la ubicación y la buena y variada comida disponible casi a toda hora lo compensa todo.

Algunos detalles:

Las tuberías son muy ruidosas en algunas partes del hotel al punto de no permitir descansar en la noche.

Las bebidas "alcohólicas" casi no lo son, son más bien cocteles dulces, y la cerveza está muy rebajada.

Demasiadas personas en la playa ofreciendo tours y otros servicios. Ojalá hubiera forma de controlar esto, es muy molesto.

Y por último, es una excelente idea que haya alberca para adultos, muy mal que muchos (muuuuchos) huéspedes no respetan esta clara regla e incluso los mismos padres meten descaradamenre a sus hijos ahí y eso no es justo; para eso hay albercas para niños. Sin embargo, hay personal que retira a los niños y eso se agradece .

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Ava:

Agradecemos sus comentarios y su preferencia, apreciamos el que haya tenido una grata experiencia con nosotros y que la comparta con otros viajeros, trataremos de ser más enérgicos en la aplicación de los reglamentos de piscina.

Verificaremos el tema del ruido en las tuberías para ver que no sean una molestia para los huéspedes y su descanso no se vea interrumpido.

Esperamos verle nuevamente en esta su casa.

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Las instalaciones del hotel son maravillosas, el personal atento en todo momento, los animadores son excelentes, en especial un argentino divertidísimo. La comida varía y es de muy buena calidad. El servicio es excelente de principio a fin, mi familia y yo lo disfrutamos mucho, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son muy buenas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Claudia:

Antes que nada queremos agradecer nos haya compartido sus comentarios, éstos son muy importantes para nosotros, es muy grato saber que usted y su familia han disfrutado de sus vacaciones con nosotros, de nuestras actividades y los servicios que ofrecemos.

Será muy grato para nosotros recibirlos nuevamente con nosotros en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Barcelo Huatulco Beach Resort? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.