“Extraordinaria atención y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste el Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Extraordinaria atención y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Las vacaciones familiares que tuvimos fueron muy agradables gracias a la extraordinaria atención, amabilidad y servicio que brindan en el hotel. Todos están siempre dispuestos a hacer que pasemos un rato muy agradable. Los buffets variados y sabrosos, los restaurantes de reservación excelentes.
Dos aspectos con los que no estoy conforme: Primero es con el internet, además de que la señal no es buena, cobran por éste. Considero que en el servicio todo incluido, deberían contemplarlo. Segundo, el área de juegos infantiles necesita atención, hay partes que comienzan a oxidarse que vuelven inseguros a los juegos y falta una resbaladilla (tienen la salida clausurada).

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Jesús Manuel:

Gracias por compartirnos sus comentarios que son muy importantes para nosotros, continuamente compartimos sus comentarios con todos nuestros colaboradores ya que son un motivador muy importante para todos, sin duda alguna su calidez y amabilidad son características muy importantes para poder brindarle un excelente servicio. Adicionalmente aprovecho para comentar que el servicio de internet se encuentra incluido en nuestro paquete Club Premium al igual que bebidas internacionales, reservaciones ilimitadas en los restaurantes a la carta y muchos más beneficios. Referente a las áreas de oportunidad que nos señala le aseguro que trabajaremos en ellas.

Esperamos su próxima visita.

Sus amigos de Barceló Huatulco

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un hotel muy agradable, descansamos muy a gusto y el servicio es extraordinario. Las cenas en sus restaurantes son excelentes, tienen muchas actividades y variedad para disfrutar dentro del hotel, muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Erv:

Muchas gracias por su confianza y su tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que durante sus vacaciones con nosotros disfrutaron de todos los servicios que ofrecemos pero sobretodo de la calidez de nuestro equipo de trabajo.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Oxnard, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El service y el trato fue excellente en todo Huatulco. Los bufetes eran muy completos, los restaurantes de especialidad nos dieron un servicio excellente.

Nos hemos hospedado en El Barceló en Ixtapa y el servicio fue muy bueno alli tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy limpieas y comodas con vista al mas.

Estimada Angela,

Agradecemos de antemano sus comentarios. Para el grupo Barceló Hotels & Resorts y en especial para Barceló Huatulco nuestra meta es que disfruten de su estancia con nosotros al máximo, ofreciéndoles un servicio que los haga sentir en casa y en Huatulco puede encontrar una excelente hospitalidad.

Esperamos recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es la 2a vez que visito este hotel en familia y la experiencia simplemente fue excelente en todos los sentidos. La calidad del club premium es inigualable ademas de que la temporada en que viaje la ocupación realmente era minima por lo que disfrutamos de las instalaciones del hotel y la playa al maximo.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan las del club premiun, es lo mejor en habitacion, atención, comida, bebidas, etc.

Estimado Mario:

Primero que nada agradecemos la confianza y apoyo que nos brindan al elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en familia. En efecto en temporada baja se puede aprovechar al máximo de las instalaciones y la playa y los beneficios que ofrece el Club Premium les permite consentirse como se merecen.

Estaremos esperándolos con los brazos abiertos en su tercer visita

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fue la primera vez que nos hospedamos en El Barcelo Huatulco y sin pensarlo dos veces regresaría.....gracias a todo su personal que es su activo mas importante, el equipo de entretenimiento...encantador, te hacen sentir parte de una gran familia, gracias a Edgar, Manuel, Karla, Liliana Leonardo y todos los integrantes de este gran grupo; los espectáculos nocturnos buenísimos, al nivel de los mejores, la mas atractiva de las bailarinas, Alejandra, encantadora simplemente... la comida...exquisita y variada, de la mejor que he degustado en muchos hoteles.....El único gran problema que a mi juicio tiene la empresa, EL COBRO POR USO DE INTERNET, que pasó??? no pueden negar un medio de comunicación como éste; en todos los viajes que he realizado por el país, en ningún hotel cobran por este servicio....cuidado con este detalle!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: elijan una del tercer nivel hacia arriba, la vista al mar es preciosa!!!
Estimada Maurice:

Agradecemos y apreciamos sus Es un placer saber que en su primera experiencia con nosotros haya disfrutado al máximo sus vacaciones. Como bien lo menciona nuestra intención es hacerlos sentir en familia y gracias nuestro excelente equipo de trabajo podemos lograrlo. Tenga la certeza de que compartiremos con todos ellos sus felicitaciones. Todo lo que ofrecemos está pensado en ustedes, es por eso que constantemente estamos revisando la variedad de platillos que ofrecemos así como los espectáculos que presentamos.

Adicionalmente le queremos comentar que el servicio de internet está incluido sin costo para los huéspedes que se hospedan dentro de la categoría premium , el cual además de esta ventaja ofrece habitaciones con hermosas vistas al mar, cenas a la carta ilimitadas, bebidas premium, mutiples descuentos, servicio al cuarto y más.

Esperamos verlos pronto nuevamente en esta su casa

¿Has estado en Barcelo Huatulco Beach Resort? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
N.°8 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.