“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve hospedada con mi familia durante cuatro días en este hotel, y para mi fue decepcionante por completo, encontramos dos cucarachas en la habitación y el ultimo de mi estancia me percate que no limpian las albercas todos los días, el chapoteadero estaba realmente sucio, lleno de animales muertos, basura y hasta comida, me parece increíble que un hotel que presume ser de cinco estrellas no tenga cuidado con estos detalles.

Por otro lado las bebidas son terribles, y la comida es totalmente mediocre, ni las hamburguesas les quedan ricas, y considerando todo esto creo que el precio que se paga es demasiado alto para la baja calidad de su servicio.

No pienso volver a hospedarme en este hotel, y mucho menos recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Brenda:

Antes que nada muchas gracias por compartirnos sus comentarios, siempre son muy importantes ya que gracias a ellos podemos crecer constantemente. Lamentamos que sus vacaciones no fueran lo que esperaba. Tendremos especial atención en todas las áreas de oportunidad que nos señala, como la limpieza de las albercas. Respecto a las bebidas y la comida constantemente estamos realizando cambios en la variedad que ofrecemos, la intención es siempre ofrecerles la mejor calidad.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad para cambiar la mala impresión que tiene de nosotros.

Saludos cordiales,

Barceló Huatulco Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Mexico df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue para mi una decepción mi estancia en este hotel, desde nuestro ingresó en la recepción hasta el trato del personal hacia sus clientes. El bufete muy repetitivo, la atención de los camareros, meseros e incluso gerente de muy mal gusto. La verdad si vuelvo a ir a huatulco no regresaría a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Triquisnator:

Antes que nada agradecemos nos haya compartido sus comentarios los cuáles siempre son de gran importancia para nosotros. Lamentamos que su estancia no fuera lo que esperaba, nuestro compromiso es lograr que sus vacaciones sean inolvidables. En nuestros restaurantes buffet contamos cada noche con una temática diferente para la cena, así como nuestros restaurantes de especialidades con reservación previa, seguiremos trabajando en la implementación de más variedad. Estamos trabajando constantemente en las áreas de oportunidad que nos señala, esperamos nos dé una segunda oportunidad de atenderlo como se merece.

Saludos cordiales,

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Excelente labor de los Salvavidas del Barcelo Huatulco beach que me toco ver el rescate de un bañista originario del D.F. que fue absorbido por las aguas del Pacifico... felicitaciones a Noe Pascual y a Fidel Salinas del area de deportes acuaticos del Hotel..... y por supuesto al Barcelo Huatulco por garantizar la estancia confiablemente...enhorabuena¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar es espectacular...
Estimado Roger:

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de Trip advisor, le aseguro que son una referencia importante para futuros viajeros. Tenga la seguridad de que compartiremos sus felicitaciones con Noé y Fidel para quienes seguramente será un incentivo muy importante, ya que para nosotros lo más importante es su seguridad y gracias a ellos podemos lograrlo.

Esperamos recibirlos pronto en esta su casa lejos de casa

Barceló Huatulco Beach.
San Luis Potosi, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

estuvimos una semana en la sección Premium con la familia y todo muy bien la atención, las habitaciones, la limpieza de las albercas, de la playa, la comida muy buena, las bebidas también, los shows nocturnos, en general todo muy bien creo que si regresaríamos, todos muy amables y serviciales, en especial el personal del área Premium,
solo podrían mejorar mas a fondo y con detalle la limpieza del cuarto ya que lo realizaban muy superficial. mis niños quedaron encantados

Estimado Israel:

Primero que nada queremos agradecer su confianza al elegir Barceló Huatulco Beach para disfrutar de sus vacaciones y por compartir con nosotros su experiencia. Es muy gratificante saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y sobre todo que su familia vivió una experiencia inolvidable con nosotros, en efecto el Club Premium es un complemento que les permite consentirse al máximo. Estaremos al pendiente de los detalles que nos menciona.

Esperamos recibirlos en sus próximas vacaciones.

Barceló Huatulco
Puerto Escondido, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hotel Barceló es un lugar perfecto para familias. Fuimos con nuestro hijo, nuera y 3 nietos (edades 8, 11 y 13). Disfrutamos mucho la alberca, playa, jet ski, kayaks, Hobie y banana. La alberca, la playa y el mar estaban muy limpios y nos gustó mucho el ambiente muy tropical. Durante tres días no faltó actividades ni tampoco comida rica. Tuvimos la oportunidad de probar los restaurantes Las Tortugas y Don Quixote más Doña Rosa y el bufete de Las Tortugas. Nos encantó el ambiente de Las Tortugas - fresco, cómodo y abierto. El servicio en todas partes del hotel era excelente y agradecemos a Srta. Victoria en la recepción para su atención a los detalles de nuestra reservación. Con mucho gusto podemos compartir una recomendación muy favorable con nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Podemos recomendar habitación #505 que tiene una buena vista del mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Susana:

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado para compartirnos su experiencia, es agradable saber que disfrutó de nuestros restaurantes de especialidades así como nuestros restaurantes buffet. Nuestro principal compromiso es que disfrute de sus vacaciones al máximo, por eso buscamos ofrecerles amplias opciones para que disfruten de su estancia así como de la calidez de nuestro equipo. Sin duda alguna compartiremos sus comentarios con Victoria y nuestros colaboradores.

Estaremos esperándolos a usted y a su familia con los brazos abiertos en su próxima visita

Barceló Huatulco Beach
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Expedia, Hotel.de, Destinia, Prestigia, Odigeo, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.