“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste el Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Huatulco
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Mi estancia fue de 3 noches las hab premium son muy buenas y vale la pena, casi todo se merece un 10 muchas felicidades ahora los puntos que pueden cambiar, tener botones suficientes ya que cargue mi equipaje, tener suficiente gente en recepción ya que es muy tardado tanto en normal como premium y que tengan valet
Los shows comida vista limpieza y atención muy bien

Se alojó el agosto de 2014
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Bernardo:

De antemano agradecemos que nos haya compartido sus comentarios, nos alegra mencionar que próximamente ya contaremos con el servicio de valet parking, por lo que en su próxima visita esperamos poder ofrecerle este servicio, referente a las áreas de oportunidad en recepción y botones lo verificaremos y de ser necesario se contratará más personal. Es agradable saber que disfrutaron de nuestros espectáculos, así como de la hermosa vista que ofrece Huatulco y sobretodo de la amabilidad de nuestro equipo.

Esperamos recibirlos pronto en esta su casa nuevamente

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos gusto mucho el hotel y la estancia, lo unico que no nos gusto es la espera por la habitacion, uno llega del aeropuerto a las 11:00 am aproximadamente y la habitacion la entregan hasta las 3:00 pm si te va bien, si no, como fue nuestro caso hasta las 4:00 pm, es una espera que para los niños es eterna.Quiero felicitar a la señorita camarera Gracia que siempre fue muy amable con nosotros.
Otra cosa que no nos gusto fue que le pongan los quimicos a las albercas cuando se encuentra uno dentro incluso los niños, por que no hacen esto en la noche?

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Angelica:

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado para compartirnos su experiencia, referente a la entrega de las habitaciones, si bien la hora de entrega es a partir de las 3:00 pm procuramos entregarles la habitación lo antes posible sin embargo en temporada alta desafortunadamente es más complicado poder tener las habitaciones antes de esa hora. Le aseguro que compartiremos su felicitación con Gracia para quien seguramente será muy motivante. En cuanto a los químicos que colocamos en las albercas se realiza durante el lavado de los filtros que es durante la noche después de que cierran las albercas en ocasiones por las mañanas se necesita hacer algún ajuste sin embargo no es dañino, pueden estar tranquilos.

Esperamos recibirlos nuevamente con nosotros.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve hospedada con mi familia durante cuatro días en este hotel, y para mi fue decepcionante por completo, encontramos dos cucarachas en la habitación y el ultimo de mi estancia me percate que no limpian las albercas todos los días, el chapoteadero estaba realmente sucio, lleno de animales muertos, basura y hasta comida, me parece increíble que un hotel que presume ser de cinco estrellas no tenga cuidado con estos detalles.

Por otro lado las bebidas son terribles, y la comida es totalmente mediocre, ni las hamburguesas les quedan ricas, y considerando todo esto creo que el precio que se paga es demasiado alto para la baja calidad de su servicio.

No pienso volver a hospedarme en este hotel, y mucho menos recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Brenda:

Antes que nada muchas gracias por compartirnos sus comentarios, siempre son muy importantes ya que gracias a ellos podemos crecer constantemente. Lamentamos que sus vacaciones no fueran lo que esperaba. Tendremos especial atención en todas las áreas de oportunidad que nos señala, como la limpieza de las albercas. Respecto a las bebidas y la comida constantemente estamos realizando cambios en la variedad que ofrecemos, la intención es siempre ofrecerles la mejor calidad.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad para cambiar la mala impresión que tiene de nosotros.

Saludos cordiales,

Mexico df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fue para mi una decepción mi estancia en este hotel, desde nuestro ingresó en la recepción hasta el trato del personal hacia sus clientes. El bufete muy repetitivo, la atención de los camareros, meseros e incluso gerente de muy mal gusto. La verdad si vuelvo a ir a huatulco no regresaría a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Triquisnator:

Antes que nada agradecemos nos haya compartido sus comentarios los cuáles siempre son de gran importancia para nosotros. Lamentamos que su estancia no fuera lo que esperaba, nuestro compromiso es lograr que sus vacaciones sean inolvidables. En nuestros restaurantes buffet contamos cada noche con una temática diferente para la cena, así como nuestros restaurantes de especialidades con reservación previa, seguiremos trabajando en la implementación de más variedad. Estamos trabajando constantemente en las áreas de oportunidad que nos señala, esperamos nos dé una segunda oportunidad de atenderlo como se merece.

Saludos cordiales,

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Excelente labor de los Salvavidas del Barcelo Huatulco beach que me toco ver el rescate de un bañista originario del D.F. que fue absorbido por las aguas del Pacifico... felicitaciones a Noe Pascual y a Fidel Salinas del area de deportes acuaticos del Hotel..... y por supuesto al Barcelo Huatulco por garantizar la estancia confiablemente...enhorabuena¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar es espectacular...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Roger:

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de Trip advisor, le aseguro que son una referencia importante para futuros viajeros. Tenga la seguridad de que compartiremos sus felicitaciones con Noé y Fidel para quienes seguramente será un incentivo muy importante, ya que para nosotros lo más importante es su seguridad y gracias a ellos podemos lograrlo.

Esperamos recibirlos pronto en esta su casa lejos de casa

Barceló Huatulco Beach.

N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
N.°8 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.