“Very nice!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Huatulco
Certificado de Excelencia 2014
Venecia, Italia
“Very nice!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El Hotel Barcelò, siendo un hotel de lujo, cuenta con todas las comodidades posibles. piscinas, retaurantes, habitaciones, restaurantes, etc. La atenciòn de los empleados es muy buena (cabe decir que en general los mexicanos son muy amigables, con sus honrosas excepciones, por ejemplo el chico en la recepciòn). La ùnica mosca en la sopa (fue una sorpresa muy desagradable) fue encontrar que no hay internet wifi gratis, se debe pagar 4 dòlares por hora!!!! Ridìculo, cuando hasta en el puesto de la esquina y en cualquier cafeterìa lo ofrecen!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Martinez de la Torre, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Comida estupenda, no te cae mal aunque comas mucho. Eventos en teatro buenísimos. Todo el personal sin excepción con gran actitud de servicio. Un inconveniente con el minibar en habitación solucionado de inmediato. Regresaría sin dudarlo, y más porque fue mi luna de miel. Ahora conoceré el año entrante el Tucancun. Llevó mis expectativas muy altas, espero no caigan.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Briones,

Antes que nada agradecemos nos haya compartido sus comentarios a través de Trip Advisor es muy gratificante para nosotros saber que han disfrutado de su luna de miel como se merecen, al máximo. Seguramente también disfrutará de sus próximas vacaciones en Tucancun.

Esperamos poder recibirlos nuevamente con nosotros.

Sus amigos de Barceló Huatulco
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente servicio, instalaciones cuidadas, personal con una buena actitud de servicio, las habitaciones remodeladas muy bien, la comida deliciosa, un muy buen espectáculo nocturno y el spa excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nones son las remodeladas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimada Andrea:

De antemano gracias por compartirnos sus comentarios, es agradable saber que han tenido la oportunidad de conocer nuestras habitaciones remodeladas y que las hayan disfrutado, así como de nuestros alimentos, espectáculos nocturnos, spa y sobretodo de la calidez de nuestro servicio.

Esperamos recibirlos pronto en esta su casa.

Barceló Huatulco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

De los Barcelo que he visitado el peor y ya es la cuarta vez que vamos y hemos convencido a amigos de venir con nosotros
Empezamos por llegar a la habitación y esta con un olor a cigarro imposible. Nos quejamos y no tenían disponibles para ese momento
La alberca muy cochina
El día que nos toco ir a cenar por la noche a La Tortuga a la cena de mariscos y carnes la hostess a pesar de pedírselo 3 veces no nos trajo la leche para los niños y pasaron más de 15 min sin que se nos ofreciera nada. La poca paciencia era porque hacia un calor intenso y teníamos a nuestros hijos candados
La última noche llegamos con 10 min de tolerancia al japonés y ya habían asignado nuestro espacio
Pedimos se nos permitiera quedarnos una hora más después de la hora de salida y sólo era posible si pagábamos. Claro que pagamos y al llegar a la habitación nuestras llaves no funcionaban. Tuvimos que ir al lobby y al regreso siguieron sin funcionar hasta que vino alguien de la recepción.
Por ultimo para quejarme no contaban con ningún formato de quejas así que sólo en un pedazo de papel me apuntaron un correo electrónico.

Definitivamente este Barcelo deja mucho que desear.

Se alojó el agosto de 2014
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es un hotel que desde el momento que llegas la atención es fantástica, nosotros vamos cada verano y la verdad siempre regresamos felices de la vida, nuestra pequeña esta enamorada del club barcy ( gracias Donaji Mejía y Alma Aldrete) las mejores guías, siempre con actividades divertidas, las instalaciones limpias, ordenadas, seguras y con un gran entretenimiento en las albercas gracias Edgar Díaz de León y el bar Coco Loco atendido por Abel siempre a la orden,y por si fuera poco hermosas y limpias las nuevas habitaciones remodeladas, de verdad gracias maravillosas vacaciones nos vemos pronto!!

• Se alojó el agosto de 2014
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Eri:

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios a través de Trip Advisor y sobretodo agradecemos su confianza al elegirnos para disfrutar sus vacaciones cada verano, para nosotros es un placer saber que toda su familia disfruta de nuestras actividades sobretodo que ya tuvieron la oportunidad de conocer nuestras habitaciones remodeladas y que hayan sido de su agrado. Le aseguro que compartiremos sus felicitaciones con todos nuestros compañeros, en especial con Donají, Alma, Edgar y Abel.

Los esperamos con los brazos abiertos el próximo verano.

Sus amigos de Barceló Huatulco Beach

N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
N.°8 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.