“Relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Huatulco
Certificado de Excelencia 2014
Morelia, México
“Relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hola me hospede en este hotel del 22 al 26 de Febrero 2015, Calidad-Precios de los alimentos y bebidas bien,, pero muy muy sucia la alberca para adultos y muy mal que aparten los camastros en todas la áreas y sabiendo que no se puede pero no hay nadie que haga algo ó haga valer el reglamento..
Pero nuevamente muy sucia la Alberca para adultos. (ojo )
Servicio de meseros bien a secas, Habitación bien.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Barcelo Huatulc... B, General Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Omar2323:

Agradezco su visita y el tiempo que se ha dado en hacernos llegar sus buenos comentarios de nuestros servicios y alimentos y bebidas, respecto a la piscina de adultos el agua cumple perfectamente con todos los parámetros químicos establecidos y cada día es monitoreada para ver que así sea.

Tenemos un área de oportunidad en esta área ya que un filtro nos ha dado problemas pero el día de hoy se recibió y procederemos a su inmediata instalación.

Cada día trabajamos en la mejora continua de nuestros servicios monitorearemos muy de cerca el trabajo de los meseros para que la experiencia de nuestros clientes sea mejor.

Apreciamos su visita y le invitamos nuevamente a que en un futuro nos dé la oportunidad de volver a recibir en esta su casa.

Estamos a sus órdenes

Barceló Huatulco Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Fuimos al Barcelo por recomendaciones de compañeros de trabajo,no es la primera vez que vamos a huatulco pero de las tres veces que hemos ido es el hotel que menos nos gusto , no por la gente son cosas de la naturaleza su playa muy escarpada y poco accesible, (mejor la de un hotel cercano que empieza con B), en cuanto a albercas friona el agua ,lleno de canadienses que acaparaban camastros que hasta por 5 horas vacíos y nosotros en el suelo y el personal solo dijo que había que levantarse temprano para apartarlos. La gente excelente pero para mi solo es el nombre y un ambiente mas extranjero, es para presumir que visitas Barcelo, para unas buenas vacaciones sin salir del hotel esta el Brisas y si les gusta la gente nativa de huatulco hay hoteles en santa cruz mas acce$ibles.

• Se alojó el febrero de 2015
Estimado Luis T:

Agradecemos su visita y sus comentarios así como el tiempo que se tomado en hacerlos de nuestro conocimiento, estamos trabajando en la adquisición de más camastros para la zona de piscina y playa, los cuales recibiremos en un tiempo no muy lejano, lamentamos que nuestro personal no le ofreciera una solución al respecto pues el hotel no permite el apartado de camastros y constantemente durante el día se monitorean y se da el aviso a los clientes para que los usen o los dejen libres para otros clientes.

Espero que en un futuro nos dé la oportunidad de volverle a atender.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos del 15 al 19 de Febrero de este año, el hotel no es muy grande, las instalaciones son cómodas pero tiene muchas áreas de oportunidad.
Puntos a Favor:
a) Primerio quiero hacer hincapié del excelente servicio de la Señorita Flor Martínez que desde nuestra llegada en la zona Premium fue excelente, sobre todo solucionó unos conflictos con nuestra habitación de manera por demás favorable, lástima que la mayoría de los días estuvo en la recepción normal y no en la zona Premium, si todo el personal del Hotel fuera como ella no dudaría en regresar y recomendarlo. Sr, Gerente cuide a este tipo de personal que hace diferencia en los hoteles..
b) El área Premium es muy buena al igual que la atención en esa zona.
c) La albera de niños excelente y siempre con Supervisión
d) Los Shows nocturnos son buenos y los de niños mejor.
3) Las actividades para los niños están muy bien pero no las promocionan, hay desayunos con botargas pero lo supimos un día antes de retirarnos.
4) El servicio de lavandería excelente
5) La Master Suite Fenomenal y el servicio de la camarista muy bueno.
6) El Servicio a Cuartos muy bueno.

Puntos en contra:
a) La comida no tiene buen sabor, buen menú pero falto de sabor
b) El Bufete como todos, sencillo.
c) El Servicio en general es de Malo a Pésimo, poco personal, en la zona de albercas un solo mesero para un hotel al 95% de capacidad, en el Lobby Bar tienes que levantarte por tus bebidas!, los meseros en los restaurantes de desayuno y comida con mala atención.
c) Los cocteles en Bar, Alberca y en general es mala, mal preparada, poca variedad.
d) Las instalaciones del SPA viejas, muebles viejos (necesita remodelación) pero el servicio del personal bueno.

En nuestro caso el servicio es primordial, si esto lo mejoraran sin duda recomendaríamos este Hotel ya que un buen servicio y actitud puede en ocasiones opacar otras deficiencias, a nosotros nos encanta Huatulco, nuestro hotel de siempre es el Dreams que en esta ocasión no visitamos para probar el Barceló, regresaríamos solo por que nuestro bebé le encantó la Alberca y por la atención de la Srta. Martínez pero cuando el hotel no esté en esta capacidad ya que el personal se ve por demás rebasado,

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones De Luxe que son las remodeladas, las que no lo están son viejas al igual que el...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, General Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Lorcap:

Agradecemos de antemano su visita y la gran oportunidad que nos brinda de corregir nuestras áreas de oportunidad a través de sus comentarios, le haremos llegar su felicitación a la Srita. Flor lo cual estamos seguros apreciara y la motivara, nuestra labor es que todos nuestros colaboradores brinden un servicio de calidad y sean capaces de resolver cualquier situación que se le presente a un cliente, hemos realizado mejoras importantes en los servicios del hotel con la idea de mejorar la oferta de actividades a nuestro visitante, de las cuales usted ha disfrutado y nos ha honrado con su recomendación.

Respecto a nuestras áreas de oportunidad hemos realizado la contratación de un nuevo chef que se ha dado a la tarea de mejorar la oferta gastronómica tanto en sabor, calidad y variedad, así como incorporar nuevos platillos en los restaurantes de especialidades, en el área de piscina hemos incrementado la plantilla de meseros, así como un bar adicional para que los huéspedes tengan mayores opciones para disfrutar de su bebida favorita, de igual manera se ha incorporado recientemente a la plantilla un nuevo responsable de los bares con la intención de mejorar las bebidas y cocteleria que ofrecemos.

En el caso del SPA está planeada una etapa de remodelación para mediados de este año, con la idea de renovar las instalaciones y mobiliario, del cual esperamos todos nuestros huéspedes puedan hacer uso de ellos con comodidad y seguridad, en cuanto al personal nuestras terapeutas se preparan año con año a través de cursos y nuevas técnicas para brindar siempre una experiencia renovadora.

Le reiteramos nuestro compromiso de mejora continua y le invitamos nuevamente en un futuro cercano a visitarnos y disfrutar de este hermoso destino.

Estamos para servirle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Después de conocer otro hotel de lujo en días recientes, definitivamente nada superarará a este, la atención excelente, calidad en el servicio, nos consintieron en todo momento, que de tener planeados 5 días nos quedamos diez, las bebidas, los alimentos, la calidez de la Gerente y los chicos del club premium (Javier y Karen), las bebidas en la playa y en la alberca magnificas,atendidos por Felipe; sin largos tiempos de espera, super felices y consentidos; definitivamente regresaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite que nos toco, maravillosa, nos arrullaban las olas del mar, grande con sol, comoda, confort...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, General Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada SilviaLMotaM:

Agradecemos sus buenos comentarios y el tiempo que ha invertido en hacerlos de nuestro conocimiento y de otros viajeros para todos serán de gran utilidad.

Apreciamos que haya tenido las vacaciones que esperaba y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas, eso para nosotros es muy motivante pues nos obliga a tener un mayor compromiso de los clientes y a seguir mejorando día con día.

Esperamos nuevamente volverle a recibir en esta su casa y que nos permita volverle a atender, trataremos de tener disponible la suite que tanto le gusto en su siguiente visita.

Estamos para servirle

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi amiga y yo nos hospedamos aqui por 3 noches en diciembre. Es todo incluido, actividades acuaticas, buffet desayuno, comida y cena, bar, bebidas, propinas, spa y mas. En diciembre hacen posadas y se cantan villancicos y se rompen piñatas, claro para los niños. En el bar, nos atendieron muy bien que hasta dejamos propina lo cual no es necesario porque ya esta incluido. Es un hotel en el que no se necesita salir de ahi para divertirse.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Edzna:

Agradecemos de antemano su visita y preferencia hacia esta su casa, nuestra intención es que cada época del año sea diferente y que la experiencia del cliente sea única en cada visita, Diciembre es un mes maravillo con un clima muy rico entre frio y caliente que deja una sensación muy confortable en todas las áreas. Apreciamos que haya dejado su propina, la cual como bien menciona ya está incluida dentro de su paquete, pero no deja de ser un motivador para cualquier personal de servicio.

Esperamos que nos vuelva a honrar con su visita en esta su casa para nosotros será un placer volverle a recibirle.

¿Has estado en Barcelo Huatulco Beach Resort? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
N.°8 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.