“Es bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Huatulco Beach Resort

Añadiste Barcelo Huatulco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Huatulco Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Huatulco
Certificado de Excelencia 2014
edo.de mex.
“Es bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

HOLA. Yo fuy con mi esposo y mi hija de 8 años estuvimos del 7 al 11 de mayo 2010 y me gusto mucho la comida es tipo buffet y estubo rica y variada, las bebidas tambien muy bien y el personal y las instalaciones muy bien. El unico pero que le pondria es que en la habitacion que nos toco(429) en el baño habia unos muy pequeños animalillos y en una ocasion tuvimos que pedir que nos arreglaran la habitacion por que ya eran las 2 de la tarde y no la arreglaban. pero definitivamente si regresaria.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Mexico City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Aunque a mi parecer no se debería catalogar como 5 estrellas tiene sus pros y sus contras, detallo brevemente; Contraté un paquete todo pagado desde México, DF. al llegar al hotel hubo una fila mediana de espera, avanzando rápidamente, al momento de tener número de habitación (143) el botones tomó nuestro equipaje, que conjuntamente llevaría con el de otros huéspedes, nos adelantamos y al llegar a la habitación seguía en limpieza, aguardamos como 15 minutos, el camarero se disculpó y se retiró, al entrar se percibió un ambiente agradable, el aire funcionaba bien, tenía buena vista al jardín lateral y a la choza de masajes, contaba con servibar surtido, caja de seguridad (la cual tuve que regresar por la llave), una salita interior y otra exterior. Lo malo es que debajo del teléfono tenía como 8 apagadoresde luz de los cuales solo dos funcionaban y era confuso su uso, había un televisor zenith, muy viejo que cada canal tenía su volumen independiente y había que bajarle a cada cambio, la puerta y el mosquitero que dieron hacia el jardín se trababan y no cerraban fácilmente, las cortinas estaban desprendidas de la guia de madera que sirve para cerrarlas y no cerraban en su totalidad, tuve que conseguir un seguro para que la luz de la mañana no me despertara, noté que en el baño principalmente, hay unos pequeños animalitos tipo polilla que se esconden debajo de los accesorios como portajabones, charolitas y aún hay más en el piso, tal vez no estaría mal una buena fumigación. Al abrir las puertas del closet en teoría se enciende una luz interna que aveces prende y otras no. En la estancia de 5 dias solo tuve que pedir una vez a recepción se rellenara el jabón de baño, que atendieron en menos de 10 minutos, todo el personal saluda amablemente y todos ejercen su función de buena manera. En la comida solo una vez en el buffet de la noche me sorprendió por su sazón, los demás fueron muy normalitos, variados pero nada que superara mis espectativas. Las bebidas, aunque se pida la misma piña colada, son muy variadas, tienen diferente sabor y contenido de licor entre los bares y los barman, deberían estandarizarlos ya que por las prisas los sirven al ahí se vá! Comentando con la familia falta animación y actividades en la alberca ya que solo me tocó ver el acua aerobics y el bingo que por cierto sus premios son una servilleta como para las tortillas y unos llaveritos medio corrientes promocionales de la cerveza Sol. El animador Josh, se ve que hace lo que puede y trata de ser amable con la gente, les falta coordinación en actividades y ser un poco más puntuales en las mismas. La guardería está un poco abandonada, tenía la inquietud de dejar a mis hijos un rato pero sorpresa! estaba cerrada y en horario de servicio según su letrero arriba de la puerta. En general siento que las instalaciones son buenas, les falta atención solamente, la ubicación es excelente, la distribución interna de albercas, restaurantes y bares también es buena, se ve que el personal está a gusto y tratan de ser amables y serviciales. La alberca está limpia aunque huele en exceso a cloro y se siente muy pesado en los ojos. La distancia a la playa es de unos cuantos metros, los camastros fueron sufiecientes yo pienso que porque asistí en temporada baja pero no me imagino en alta, se los han de pelear! Y para cerrar mi opinión comento que el show nocturno tiene bailarines de primera, el escenario es sencillo pero le ponen muchas ganas al hacer su trabajo, es muy atractivo el vestuario y la coreografía, lo recomiendo ampliamente. El coktel de bienvenida y de entrada a los shows es malo, sabe a suplemento de azucar y a coolaid de piña y con el exceso de hielo si no se toma rápido sabe a agua, se defienden mejor no dando esa bebida. En mis próximas vacaciones preferiría visitar otro hotel y no porque éste sea malo si no porque aún busco el lugar perfecto que al salir les pueda agradecer y calificarlos con un 10!! ya que a éste le pondría un 8.5 para ser de 5 estrellas ó un 10 para ser de 3.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Estuvimos esta Semana Santa y la verdad es que nos defraudó.
Nada más llegar por la mañana tuvimos que esperar 4 horas (hasta las 16h) a que nos arreglaran la habitación, cuando se supone que la hora límite de salida es la 1.
Las habitaciones están bien, aunque a mí me molestaba por la noche el ruido exterior de una máquina del hotel.
El personal fue muy atento, lo mejor.
Las comidas me parecieron en general muy normalitas, para nada a la altura de un 5 estrellas.
El hotel no está cordinado con el horario del vuelo al DF, por lo cual nos quitaron las pulsera (y el derecho a poder comer en bufet) antes de irnos, lo cual no me parece apropiado para un hotel de este tipo.
Yo no volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

no cabe duda que seguro habrá mejores hoteles que el Barcelo, pero éste no es malo y a un precio accesibe si vas en paquete todo incluido.,, Las bebidas podría estar mejor pero en si todo está bien, el hotel es bonito y la comida esta rica, cuando fui me toco un evento de noche mexicana el cual resulto bastante entretenido. Es bonito considerando el destino ya que Huatulco -hay que recordar- no es la Riviera Maya.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Hola, estuvimos hospedados con mi pareja el fin de semana pasado (del 20 al 22 de noviembre), fuímos a descansar, a nosotros casi nos nos llama mucho la atención meternos a nadar al mar, pero sí nos gusta meternos a la alberca o realizar deportes acuáticos. Nosotros no acostumbramos a usar traje de baño (somos cristianos y no nos sentimos cómodos usándolos), nos metemos con schort y playera (antes de metemos a una alberca a nadar nos bañamos muy bien en nuestro cuarto y bajamos a la alberca, no nos hacemos pipí en la alberca, siempre q tenemos ganas de hacer pipí nos salimos de la alberca y nos vamos al baño). Hemos visitado en Cancún mejores hoteles que el Barceló de Huatulco (El Aqua, El Fiesta Americana Grand Coral Beach y en estos hoteles no nos han molestado ni dicho nada por no usar el traje de baño).
Estábamos con mi pareja disfrutando la alberca y de una manera altanera llegó el salvavidas a decirnos que nos saliéramos de la alberca porque el reglamento de la alberca prohibe el uso de schort y playera, y tuvimos que salirnos y x no usar traje de baño ya no pudimos accesar a meternos a nadar en la alberca, pedimos hablar con el Gerente en Turno y nos atendió y no nos dió ninguna solución, dijo que era x químicos e higiene (realmente si vamos a cuestiones de higiene hay gente que luego aunque traiga traje de baño no es muy higiénica). Le explicamos que en Cancún hemos estado en otros hoteles y que no ha habido problemas, él gerente no nos autorizó a meternos a la alberca con schort y playera.
Comprendo que existen reglas, pero también las reglas pueden tener excepciones de vez en cuando, uno como cliente va a descansar y a disfrutar, por eso uno paga, no fue gratis, pagamos $ 3,997.00 por 2 noches y 3 días (lo mismo que pagaron las demás personas, no nos hicieron ningún descto.). el hotel lo que debe ver es que su cliente esté satisfecho, porque éste está pagando por el servicio y el hotel debe preocuparse en que su cliente se sienta a gusto, tratar bien al cliente para que le queden ganas de regresar a ese mismo hotel. Pensábamos con mi pareja regresar a Huatulco al mismo hotel (BARCELO) con toda la familia (12 personas en total), pero después de este incidente la verdad ya no nos quedaron ganas, quizá vayamos al Dreams o al Camino Real.
La mayoría del personal nos trataron bien, NO TODOS, a veces como que hay discriminación por ser turista nacional, al turista extranjero lo tratan de otra manera. El personal debe tratar a todos los clientes por igual, y siempre recibirte con una sonrisa (LA MAYORÍA DEL PERSONAL NOS TRATÓ BIEN EL 98%). Esa fue mi experiencia.

Por ejemplo en el Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach de Cancún (que es un hotel de diamantes) en nuestras vacaciones que tuvimos en agosto de este año, el personal fue muy amable en todo momento, atento y siempre con una sonrisa en los labios.

donde dice le recomendarías este hotel a un amigo: si mi amigo es cristiano y se que no usa traje de baño no se lo recomendaría, ya que prefiero evitarle que pase un trago amargo.
pero si mi amigo usara traje de baño, pues sí se lo recomendaría

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

N.°7 de hoteles para familias en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Barcelo Huatulco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.