“Excelente para Descansar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Plata
Playa del Carmen, México
“Excelente para Descansar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Hemos pasado 4 noches 5 dias en Dreams Huatulco, la Calidad de esta cadena Hotelera es excelente!! El personal de Huatulco muy amable y servicial, buena comida buenos bares, volveria gustoso.... Gracias a Todos por su esfuerzo de hacer de este fin de semana tan agradable....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Puerto Vallarta, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

fui de luna de miel a este hotel me sorprende tanto mal servicio de parte de todo el personal mas del equipo de animación y deportes en fin espero suenen sus alarmas yo no volvería nunca y eso que pague según cliente PREFER mi esposa y yo somos hoteleros y no nos fuimos satisfechos y si reconocer que el servicio de limpieza muy bueno es lo único a pedí servicio al cuarto y nunca llego ningún día y según que era cliente PREFER en fin nada recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Huatulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Que servicio..!! Desde que llegas te reciben con una toalla humeda y un jugo de toronja para hacerte pasar a la recepcion que es sumamente comoda, ya que te sientas para pedir tu habitacion. Yo pedi una con yacuzzi y woao que marivilla la cama casi me abrazaba y decidia no salir a la playa si no quedarme a dormir ahi! lo unico malo es que estaba un poco lejos la habitacion. De la comida que puedo decir? exelente que los restaurantes sean tematicos y sin tener que hacer recervacion, el japones me dejo con un buen sabor de boca.....tambien me encanto que fui a pescar y el chef del restaurante me lo cocino deliciosamente sin costo extra, listo para la hora que yo quise y con una decoracion que waoo me sentia especial!! definitivamente me hicieron sentir como en casa! Les recomiendo ampliamente a la concierge Alicia que me ayudo a resolver todas mis dudas y pequeños problemas con el internet, casi me convencia de quedarme otra noche, lastima que no pude!!!

Lo unico que hace falta para ser excelente es el internet gratuito ya que sus tarifas son muy altas y no respetan el tiempo.
Definitivamente volvere porque todo esta de maravilla!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

es un hotel recientemente remodelado, enorme, con muchas piscinas y restaurantes variados (♥ piña colada!)
las habitaciones son super confortables, amplias..
la playa es muy limpia

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Tampico, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Fui con mis tres hijos de 21 a 26 años, no quede muy contento, Primero, no me agrado, que no pongan brazaletes, algun intelectual, cursi y despistado, dice que sienten mas sensacion de libertad (Yo jamas me sentire preso por un brazalete de plàstico). Lo incoveniente, es que repetidas ocasiones tienes que contestar un interrogatorio. (Nombre, cuarto etc) . Me toco la suerte, de que estaba repleto de canadienses y nortemericanos, tatuados, con musculos de anabolicos y esteroides, ptanes, majaderos, ruidosos y siempre ebrios, gritando y escandalizando. - jamàs les llamaban la atenciòn- Una ocaciòn, me meti descalzo al restorant que esta junto a la playa Descalzo a ver el buffet, no habia dado dos pasos, cuando la rcepecionista y un mesero, me hiciròn sentir mal, y me dijeròn que me pusiera calzado, Correcto, obedeci, pero por curiosidad todos los dias, estuve ocho, me puese a contar los gúeros que estaban descalzos, y siempre eran mas de cinco, y nunca vi que les dijeran nada.Siempre habia mas de cinco, me queje y el encargado de Comidas y bebidas, me dijo, que era por que no hacian caso.. Moraleja hay que ser patàn, para que te dejen tranquilo. Ni decir en el Lobbie, donde esta un bar, ponian los pies en las mesas y nadie les llamaba la atenciòn. Para pedir una cerveza, me tenia que esperar a que atendieran primero a los Güeros, Me queje, y me juraron que a todos trataban igual...cosa que no vi, Dos veces que en el bar que esta cerca de las rocas, el Barman, un tal Prospero, primero atendia a los meseros(as) que hacian pedidos por mas de 10 bebidas, y hasta que los servian, me atendia. Creo que es Lògico, que si solo voy por una cerveza, me atiendan primero y posteriormente preparen las 30 bebidas, es Sentido comùn. Dos veces preferi ir a otro Bar. Por cierto les pregunte si tenian prohibido saludar, un Buenos Dias, Como esta...? no empequeñece a nadie, un barman me contesto que estaban muy ocupados, pero pienso que para saludar, no se necesita dejar de hacer algo. Un mesero la excepciòn se llama sergio, un Guero, que leia a Emanuel kant, a freud y hasta Dickens, platicador ,amable que dos veces me fue a consolar de mi disgusto, por ser discriminado en mi pais. Bravo por Sergio.
Yo habia ido al gala en dos ocaciones, por eso regrese, pero me decepcione. Otro detallido, si pague por mis tres hijos, en un cuarto, solo dos batas y dos sandalias, me queje y me dijeron que habia reglas establecidas y que no podian poner mas de dos por habitacion, fui a la Consergeria, y hasta el tercer dia, las surtieron. La Comida y bebidas Muy bien, los restoruntes por Menu, excelentes, el show pesimo, buenisimo para dormir, e irse a dormir temprano. Otra cosa que me llamo la atenciòn, es que la gente que esta en las albercas, frente al mar, nunca vi, que fueran a los mingitorios. Por lo cual, preferi no usarlas. (han de estar saladas). No me puedo quejar del todo, el lugar fantastico, làstima que den preferencia a los extranjeros, tienes que llevar una bolsa con monedas de 10 pesos, para que te etiendan bien, por lo regular yo doy la propina posterior al servicio, los Güeros desde que llegan. Motivo por el cual son los Reyes. Regresar a Playa del Carmen, los Yucatecos, son cosa diferente.
Pedi los cuartos juntos y nos los dieron con un piso de distancia... Bueno, mal menor

atentamente
DR JG Burgos de Steffano

Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.