“Si vas a Huatulco, checa esta descripción del Dreams” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Plata
Hidalgo del Parral, México
“Si vas a Huatulco, checa esta descripción del Dreams”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Estuve 7 días, viaje con mi niño de 9 años, he conocido muchos hoteles, pero en definitiva, haber elegido este hotel fue la mejor decisión que tomé, sumamente fino, excelente buffet, restaurantes elegantes, cortes, pastas, comida internacional... Hay un restaurante de comida exclusivamente mexicana, uno exclusivo de comida italiana, uno de comida japonesa, otro a la orilla del mar con cortes asados al carbón, ceviches, cocteles, otro precioso donde puedes desayunar, comer y cenar, como experiencia uno de mis 7 días cene acompañada de música en vivo por un saxofonista con la mejor vista hacia la playa, las albercas son un sueño, iluminadas, con jacuzzi cada una de ellas, en este hotel predominaba la visita de extranjeros tambien gente bonita de México, la calidad del servicio de todo el personal es impresionante ya que de verdad aquí si te tratan como "rey", todo el tiempo están al pendiente de ti (sin ser molestos) una de las opciones que me encantaron fue el trato a mi hijo, ya que cuenta con área de niños llamada kids club; aquí tratan de maravilla a tus hijos, mi hijo no quería salir de ahí, ya que organizan unas actividades extraordinarias para los niños, como discoteque infantil, manualidades, pijamadas, actividades en la alberca, actividades en la playa, etc., siempre al cuidado de personal , son muy responsables, yo podía estar tranquila ya que sabía que mi hijo estaba en excelentes manos. A tal grado son excelentes que mi hijo solo quería estar en kids club, contaba las horas para las actividades. Me encanto que diariamente dejan sobre tu cama 2 chocolates de menta como detalle y un programa de actividades para el siguiente día, hay actividades desde las 7 am hasta las 10 pm, desde clases en velero, paseos en kayak, snorkel, voleibol acuático, acuaerobics, clases de yoga, zumba, gym, clases de pintura con vista al mar, etc. claro sin costo extra. Sea cual sea el motivo de tu visita en este hotel no te aburrirás!! El personal de entretenimiento es simplemente magistral, estos son artistas de primer nivel, el hotel no escatima de ninguna manera en invertir en el área de entretenimiento para que nosotros como huéspedes la pasemos bien, el vestuario de los artistas, la calidad de sus shows, la entrega de cada uno en el escenario, la comodidad, en la decoración, impresionante. Por último, las habitaciones son realmente acogedoras, en lo personal solicite una con jacuzzi en la misma habitación, ufff es un sueño!!, porque la vista es hacia los jardines y las albercas iluminadas, las habitaciones son super amplias, las camas son super cómodas, si quieres te preparas tu cafecito, cuenta room service las 24 hrs, la habitación tiene un frigobar con cervezas, agua jugos y refrescos, obvio sin cargo extra. Por ultimo y para cerrar con broche de oro para mí lo mejor de este hotel fue el spa, las instalaciones son impresionantes simplemente, no se si sea así en todos los circuitos pero ami me pasaron primero al sauna, después al vapor, después una sesión de hidroterapia, después masaje sueco (todo el cuerpo) y para finalizar la masajista me despidió con una bebida de clorofila reconfortante. Solo tengo 2 desacuerdos, uno es que el servicio de internet no es gratis y es carísimo ($150 la hora) yo contrate la semana completa por cuestiones laborales y me cobraron cerca de $850. El otro desacuerdo que tuve es que el equipo de entretenimiento cuenta con una chica del D.F. Que es sumamente déspota y soberbia, es una pena que este hotel tenga tanta calidad y este tipo de personal desmerece tanto esfuerzo y dinero invertido, eso sí, con el turismo extranjero es muy amable, ya que como turistas mexicanos se siente el desplazamiento, considero esto pésimo, pero en general con todo el personal te sientes cómoda porque son muy lindas y amables.
Esta es la mejor manera que puedo describir con letras mi estancia aquí, pero, en definitiva, dicen que una imagen dice más que mil palabras así que les dejo unas imágenes y mi humilde experiencia, esperando les haya sido de utilidad. Atte. Dra. [--].

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

llegamos el 10 de abril del 2011 ,te deja un buen sabor de boca el recibimiento con una toalla humeda y una bebida refrescante de frutas, el check in es rapido y eficiente .
Las habitaciones muy amplias , modernas, limpias y con un exelente servicio a la habitacion, lo unico que deberian mejorar es el minibar creo que es un poco basico.
Las albercas son espectaculares,amplias,comodas ,con una vista increible al mar y un servicio de bar inmejorable con meseros muy atentos y serviciales ,"el sistema de toallas para esta area el mejor "
Los resturantes para el desayuno y comida un tanto repetitivos pero con buen sabor y el sevicio muy bueno como en todo el hotel. Los de especialidades buenos y lo mejor que no tenias que reservar.
En general lo mejor que ofrece el dreams es el buen servicio en todo el hotel ,bares,restaurantes albercas,habitaciones,sin las molestas pulseras que te colocan en otros hoteles todo incluido.Lo recomiendo mucho para ir a descansar y relajarse,cuenta con muchas distracciones y actividades para el dia y la tarde.
En la noche recomiendo ver una pelicula ,proyectada a lado de la alberca , despues disfrutar del espectaculo que ofrecen los chicos del entretenimiento en el teatro, que apesar de no contar con un alto presupuesto segun parece , son muy simpaticos y alegres un saludo a todos ellos Ale , el chico de Oaxaca etc.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones en general, pero el servicio deja mucho que desear. Los meseros del área de alberca son poco atentos y tardan mucho en atenderte; asi como los del restautant World Cafe, tienen preferencia hacia el turismo extranjero. Los demás restaurantes son muy buenos y el servicio es mejor. En cuanto al personal de entretenimiento hubo una señorita creo se llamaba Brenda que era poco atenta y descortés con el turismo nacional (no asi con los extranjeros). El Spa es de primera, pero una vez más la recepcionista no nos dio muy buen trato. En Concierge pedimos un DVD y nos dejaron esperando un buen rato. Lo recomendable es la comodidad de los cuartos, las albercas y el restaurant Portofino es excelente.Realmente recomiendo mejoren su servicio ya que es un hotel de primera.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Hemos pasado 4 noches 5 dias en Dreams Huatulco, la Calidad de esta cadena Hotelera es excelente!! El personal de Huatulco muy amable y servicial, buena comida buenos bares, volveria gustoso.... Gracias a Todos por su esfuerzo de hacer de este fin de semana tan agradable....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

fui de luna de miel a este hotel me sorprende tanto mal servicio de parte de todo el personal mas del equipo de animación y deportes en fin espero suenen sus alarmas yo no volvería nunca y eso que pague según cliente PREFER mi esposa y yo somos hoteleros y no nos fuimos satisfechos y si reconocer que el servicio de limpieza muy bueno es lo único a pedí servicio al cuarto y nunca llego ningún día y según que era cliente PREFER en fin nada recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
4.5 de 5 estrellas 64 opiniones
Secrets Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.