“muy buen hotel, pero-....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Huatulco
mexico
“muy buen hotel, pero-....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

en términos generales es un hotel muy recomendable, nuevo, muy limpio, tranquilo, la comida de lo mejor que he comido en un all-inclusive, las bebidas de buena calidad, el servicio con excepciones es bastante amable, pero precisamente es ahí donde deben mejorar, ya que hay poco personal y algunos no están debidamente capacitados para dar una atención que corresponda al concepto de hotel que se pretende.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

1.552 personas han opinado sobre este hotel

Apodaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Sinceramente la eleccion de nuestras vacaciones de aniversario fue una moneda al aire, mi esposa y mis hijos disfrutaron al maximo nuestra estadia en el DREAM'S. Como iba con muchas reservas, tanto por lo leido aqui y en otras paginas de criticas, que mi sorpresa fue mayor y muy buena.
Llegamos el sabado 1 de Oct, aunque la semana pronosticaba 50% de probabilidad de lluvias, el clima estuvo excelente, siempre soleado y disfrutable.
El hotel estaba a un 15% de ocupacion por lo cual la atencion fue casi personalizada, en ningun momento esperamos para nada, ni para el desayuno, comida y cena. Camastros disponibles en todo momento, albercas tranquilas, juegos y actividades siempre disponibles, etc.
En el hotel puedes pedir tu equipo de Snorkel y disfrutar sin limite de tiempo, solo tienes que estar pendiente del oleaje ya que estas siempre cerca de los corales y piedras disfrutando de la vista marina.
Puedes hacer kayak, hacen tours diferentes dias y es una experiencia padre. Tambien puedes tomar clases de velero de perdido para pasar el rato, yo creo que no muy seguido podre salir con mi velero al mar...jajaja....La verdad yo me la pase excelente creo que no cabe duda.
Mi esposa disfruto de la cocina Japonesa que para ella fue el mejor restaurante, esta el Mexicano, Italiano, el de Mariscos y el Internacional. Solo no pudimos cenar en el Italiano pues es solo adultos y nuestros retoños no podian accesar.
Ella pudo hacer actividades de manualidades, pinto ceramica, hicieron algunas pulseras de colores, tambien pudo aprender Tiro con Arco (su punteria es buena... es algo que me preocupa..jeje), etc.
Mi hija fue una sirena no queria salir del agua y mi pequeño fue un triton...... en su inflable...
En pocas palabras.... Simplemente Wow¡¡¡¡ sin duda estaremos ahi la proxima temporada de nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el ala oriente y en el piso 5. Muy tranquilo y se ve super el amanecer.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Todos los servicios que brindan en el Hotel Dreams Huatulco Resorts & Spa, son excelentes
Estuvimos hospedados del 26 al 28 de septiembre del 2011, y estamos muyyy satisfechos de todos los servicios (habitacion, limpieza, comida, hospitalidad, atencion, bar, etc., etc.)
Si tenemos oprtunidad de vacacionar, no dudariamos en regresar a este hotel. Feliciades por todos los servicios, son excelentes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Quizás, aunque no existiera un hotel en Huatulco, nos encantaría dormir sobre la arena de la playa, en cualquiera de las bellísimas bahías de Huatulco. Pero, gracias a dios, tuvimos, quizás, la mejor opción de confort disponible en todo Huatulco. Todavía exciten varios lugares que fueron afectados por un desastre natural, incluyendo varios caminos, pero les recomiendo alquilar un auto, para que puedan salir del hotel y disfrutar de la magnificente naturaleza que ofrece Oaxaca, especialmente las bellísimas y majestuosas montañas, donde se pueden escuchar loros entre los valle de ellas. Un lugar estupendo y maravilloso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Vivimos en Ciudad de Mexico y estuvimos en las Bahias de Huatulco en septiembre en el Dreams. Nos parecio muy bueno. La atencion, las habitaciones, las albercas y el servicio. La comida esta bastante bien y el grupo de recreacion es excelente.Yo volveria...pero hay que ahorrar un monton de dinero!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°3 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°3 de hoteles balneario en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°5 de hoteles románticos en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 930 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Orbitz, Priceline, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.