“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Huatulco
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Mi familia y yo pasamos un fin de semana en este Hotel, y desde que llegamos la atención fue excelente, muy buen recibimiento a sus huéspedes. Nos entregaron las habitaciones antes ya que llegamos temprano, pero mientras tanto podíamos ya disfrutar de las instalaciones. El 99% del personal es muy amable y servicial, las habitaciones muy limpias y cómodas. Tuvimos un problema con la puerta del baño e inmediatamente lo resolvieron. La comida en general es buena, pero lo que más me gusto fue cenar en el restaurant Portofino no tienen mucha variedad pero lo poco que tienen esta exquisito. En general mi estancia estuvo muy bien y claro que volvería.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

mexico d.f.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Viajamos mi esposo y yo recientemente, el hotel super padre y muy comodo, el único detalle son los bufettes de comida muy pobres y poco variado,( desayunos y a la carta son muy buenos) todo lo demas muy bien, su playa es un poco peligrosa pero hermosa, un buen lugar para descansar¡

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuve con mi familia el verano del año pasado en este hotel, y la experiencia fue positiva en general.
*Las habitaciones son amplias y bien decoradas, el baño tiene lo necesario. La terraza es pequeña.
*La comida en general es buena y variada, cada noche había un tema diferente y el menú cambiaba de acuerdo al tema. Los bufetes del desayuno son buenos, con variedad de alimentos, y opciones para los niños. La comida en los restaurantes para cenar es buena también; nada extraordinario, pero buena. Hay un restaurante que es sólo para adultos, así que si van con niños pequeños o adolescentes menores de 18 años, no los dejarán cenar ahí. Es le restaurante de comida oriental.
*La alberca es grande, pero no lo suficiente como para el tamaño del hotel, tomando en cuenta que tienen otra alberca, pero que es sólo para adultos, así que no se puede aprovechar realmente si vas con niños.
*La playa es hermosa, el mar sí se puede disfrutar, y el hotel tiene bastantes palapas con camastros en la playa. Hay muchos vendedores ambulantes, la mayoría son respetuosos y no insisten mucho.
*Hay diferentes actividades para hacer durante el día, como clases de spining al lado de la alberca, mesas de ping pong, clases de artesanía, etc. Por las noches hay diferentes shows que amenizan a los huéspedes. Si quieres ir a descansar, no es una buena opción, ya que las clases deportivas y los animadores de la alberca comienzan muy temprano en la mañana y usan micrófonos para que los escuchen hasta los huéspedes del hotel vecino...
*El servicio es bueno, siempre nos atendieron muy amablemente. El servicio de los restaurantes es un poco lento, pero amable, igual en la playa. A veces era mejor ir hasta el bar por la bebida que esperar al mesero, ya que tardaba en venir por la cantidad de gente que debía atender. Supongo que ese detalle se pudiera mejorar al contratar más meseros, sobre todo en épocas de mucho turismo.
*En general nosotros lo pasamos bien, disfrutamos el mar y la playa, hicimos un paseo en barco por las diferentes bahías, que es muy recomendable!!! Sí lo recomiendo, sobre todo para ir con familia o amigos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

es un gran hotel, aunque la verdad no cumplio todas mi expectativas, el hotel es hermoso, y la playa ni que decir, lo que me desagrado de mi visita fue el trato del personal, parecia como si ellos estuvieran haciendome un favor, y algo que me hizo sentir hasta insultada fue que a mis amigos y a mi nos preguntaran constantemente nuestro numero de habitacion y nos trataran de forma discriminatoria en el preferred club frente a huespedes extranjeros, y esa actitud se extendio a camareros y bartenders, son actitudes que arruinan tus vacaciones, por las cuales pagaste.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Chihuahua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Tratare de ser breve para que mi opinion le sirva a alguien; por fortuna pude visitar Huatulco, fue mi segundo viaje a este destino, hace mas de un año visite Huatulco, con mis amigos y nos hospedamos en el Dreams, la verdad me enamore del hotel, un super servicio, comida riquísima, todos muy amables, las habitaciones muy cómodas, etc... Decidi visitarlo de nuevo pero ahora poder traer a mi esposa (que por cierto es amante de la rivera maya no sabe de otro lugar), después de convencera lo logre, llegamos a Huatulco, le presumi tanto el hotel que yo no podia esperar llegar. La recepción fue buena, en menos de 15 minutos nos registramos (antes te recibían con un coctel de bienvenida y una tuallita para el sudor, AHORA NO!!), nos instalamos en nuestra habitación, estaba bien, igual a como las conocí, la unica sorpresa es que durante toda nuestra estadia, las alarmas contra incendios de las demás habitaciones se activaban en la madrugada TODOS LOS DIAS!!!,,,,,,El primer dia fuimos a cenar al restaurant italiano, al llegar los meseros muy desatentos, como de mal humor, se notaba que no les gusta su trabajo, al estar en nuestra mesa, decidí levantarme a la barra de ensaladas donde en mi viaje anterior tenian, carnes frias premium italianas y quesos (salami, proscuitto, queso azul, etc, etc...) AHORA NO!!!! no tenias mas que lechuga, tomate y pan. Le pregunte al mesero que si tenian quesos o embutidos, su respuesta fue YA NO LO MANEJAMOS. El segundo dia fui al restaurant asiatico, al llegar pedimos el menu de sushi, y la respuesta del mesero fue YA NO LO MANEJAMOS!!!, entonces me empece a preocupar, el DREAMS ya no era el mismo. Al estar en la alberca antes tenias una atención casi personalizada, ahora los meseros se la pasaban platicando en los bares y cuando les hablabas de muy mala manera te atendían. Mi cuarto dia me anime a preguntarle a un mesero porque el decaimiento del servicio, y el me respondió " A LA ADMINISTRACION YA NO LE INTERESA ESTE HOTEL, LES INTERESA MAS EL SECRETS!!!". Ahora todas mis dudas fueron aclaradas, yo no sabia que tenian otro HOTEL de la misma familia y que ahora ese era el exclusivo y el DREAMS era el de segunda. La verdad el precio que pague por estar en el DREAMS no fue mas bajo que el de mi viaje anterior sino al contrario mucho mas alto, mas alto que el que pago en hoteles con mucho mejor servicio en la RIVERA MAYA. mi recomendación es si están buscando un hotel PREMIUM de la cadena del DREAMS el de huatulco es un fiasco, puede pasar por un hotel de 3 estrellas, les recomiendo experimenten el SECRETS, yo e estado en otros DREAMS y la verdad el de huatulco antes si se les parecia, pero con tristeza ahora ya no. El lema del Dreams Huatulco deberia de ser "YA NO LO MANEJAMOS" pésimo servicio. Disfrute de mis vacaciones gracias a que Huatulco es Hermoso sin duda!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°3 de hoteles balneario en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°5 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.