“Pesadilla total!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Huatulco
“Pesadilla total!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

que tal, quisiera expresar mi molestia por lo ocurrido en este hotel en dias pasados.
mi opinion negativa sobre el hotel no esta basada en la comida, instalaciones o servicio de los meseros que, dicho sea de paso, no esta tan mal...nada sobresaliente digamos...el problema ocurrio de la siguiente manera: deje a mi pequeña sobrina de 6 años en el club de niños y como a las 7 pm le llaman al cel a mi esposa diciendole que la fuera a recoger porque se habia tropezado con un pedazo de cristal y cortado el pie. Para asombro de nosotros cuando llegamos al club de niños encontramos un muro de piso a techo de cristal grueso hecho pedazos por completo, solo colgaban cristales que por suerte no cayeron y vemos a mi sobrinita llena de cortadas en la frente, brazos, manos, piernas, etc....nos explican que estaban corriendo- en una area donde no deben correr- y que no se fijo y choco con el muro de cristal que por norma deberia haber sido inastillable, y solamente era templado. cuando entramos a verla el salvavidas era el que le estaba llimpiando las heridas pero el pobre estaba temblando de nervios, las nanis tambien estaban muy asustadas por el accidente que fue muy aparatoso, entonces yo pido que llamen al doctor, que estaba en otro hotel, y lo primero que me dice el salvavidas y las nanis es que "tenia un costo extra"...les digo, ok, lo que importa es que venga ahora mismo a revisar la gravedad de las heridas y luego vemos si yo lo pago o el hotel.
llega el dr- muy prepontente por cierto- y llega tambien la gerente en turno de nombre FELICIA PADILLA a ver que sucedia. Comienza a limpiar las heridas de mi sobrinita y aun sin haber salido del shock del accidente, llega personal del hotel con una carta de no responsiva urgiendome a firmarla lo antes posible a lo cual yo me negue hasta ver como iba a salir paulita...En fin, sale del consultorio mi niña con la frentesita rapada y unas benditas que hacen la funcion de los puntos de sutura en todo su cuerpo cuando me dice la gerente que el costo del dr. corria por cuenta del hotel, lo cual se me hizo adecuado y accedi a firmar la carta de no responsabilidad del hotel y le pedi, si fuera posible, me reembolsara la ultima noche que me quedaba porque nos queriamos regresar a nuesta casa a la mañana siguiente; ella me comento que lo iba a checar.
llegamos al cuarto muy afectados por el accidente cuando me llama la gerente para informarme que si se me iba a reembolsar la ultima noche pero "que tenia que liquidar el muro de cristal que rompio mi niña"!!!!!!! yo le dije que no se me hacia injusto porque estaba bajo el cuidado de las nanis pero ella decia que ya bastante era que me "habian pagado el dr"....Colgue con mucho coraje por lo sucedido que ni cenamos mi familia y yo..
Al cabo de dos horas me vuelve a llamar diciendo que ya no tenia que pagar....pero el daño pues ya estaba echo...En fin...mi queja va dirijida a esta persona que tiene una pesima toma de desiciones, el accidente fue tan feo que era para que hubiesen reaccionado de otra forma mas coherente con el lema de antencion y satisfaccion total del clientel.
mi recomendacion para todos aquellos que dejen a sus hijos en este club de niños en dreams huatulco y tengan un accidente (dios no lo quiera) es que NUNCA firmen una carta de liberacion de responsabilidades hasta que este bien, sano su niño o niña y hasta que esten fuera del hotel y no les quieran cobrar "el vaso roto" que es de tan mal gusto....
saludos....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

1.587 personas han opinado sobre este hotel

DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El hotel es muy bonito, las áreas verdes bien cuidadas, albercas infinitas, comida variada, bebidas refrescantes, buena atención. Las habitaciones limpias, y amplias algunas con vista al mar. Todo iba muy bien hasta que nos ofrecieron un "tiempo compartido" atractivo de inicio aunque cuando te sueltan el costo te vas de espaldas, te quitan 2 o 3 horas por escucharlos, no te dejan decidirlo en privado con tu pareja! son muy insistentes te dicen que no lo pienses y firmes!, y cuando al final, les dices no gracias se molestan, eso si despues de escucharlos te dan un cupón de descuento fue lo único bueno de escucharlos. Esa tipa que nos trato al final te quiere vender a fuerza, tengan cuidado yo vi mucha gente que le "lavaron el coco"! De ahi en adelante nos agüito la estancia. ya no fue igual nuestra estancia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Tuvimos la suerte de visitar hace poco éste hotel y nos pareció bastante bueno en general,

En la entrada te recibe un alebrige típico de Oaxaca lo cual consideramos un buen detalle.

El lobby nos pareció bastante frío, todo muy blanco, con vitropiso, nos recordó un poco a la oficina pero tuvimos una excelente atención por parte del personal al hacer el check in.

Las habitaciones están limpias, tienen muy buen tamaño y vale la pena la que tiene jacuzzi en la terraza, las camas son excelentes, desgraciadamente el contenido del frigobar es bastante pobre y no enfrían lo suficiente, tuvimos que pedir que lo cambiaran pues el primero tenía todo caliente, el segundo enfriaba un poco, el servicio al cuarto es bueno por parte del personal pero también está muy limitado, llega cierta hora en la que como bebida alcoholica solo puedes pedir cerveza y la comida también es muy limitada por la noche, en el día es regular.

Las instalaciones en general son muy buenas, es un hotel muy grande y las albercas son excelentes, hay dos con servicio de barra e incluso una exclusiva para adultos.

Lo mejor del hotel es su playa, es magnífica, muy temprano por la mañana pudimos incluso ver peces nadando en la orilla del mar, la arena bien blanca, el mar limpio y claro, el servicio a las palapas es de 5 estrellas, el único punto negativo es que hay demasiados vendedores y todo el tiempo te están preguntando si quieres comprar algo.

Mención especial al SPA, las instalaciones son excelentes y el servicio aún mejore, completamente recomendado si quieren completar un viaje de relax total, también merece mención el Restaurante de comida asiática, todo delicioso.

En resumen es un excelente hotel, la relación costo beneficio es la ideal, las bebidas de excelente calidad, la comida también bastante buena, el personal super atento y amigable, las instalaciones están en buen estado y la playa está en excelentes condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos ubicaron al inicio del hotel, cerca del estacionamiento, sin vista al mar, un poco le...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Durante los 8 días en este hotel pudimos disfrutar al máximo las playas, las piletas (albercas), los bares y restaurantes. La calidez del servicio se destaca, desde los camareros hasta el personal del spa y los del equipo de entretenimiento. ago mención especial sobre la calidad de alimentos y bebidas. Sólo dos detalles negativos: conexión de internet cara y lenta, y una comida inferior en el restaurant italiano, que atribuyo a una mala noche del equipo.
Balance general: totalmente recomendable para relajarse y disfrutar el Pacífico mexicano.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

La experiencia de una semana en el Dreams Huatulco es insuperable. Es un lugar comandado por un ejército de personas amables, sonrientes, eficientes, atentas, que trabajan para que todo esté absolutamente perfecto. las albercas siempre están limpias, la comida es buenísima, todo el tiempo alguien está al pendiente de lo que necesitas, que no te falte un trago en la mano, que tengas una toalla seca, siempre te contestan con francos: servirle es un placer... la playa es lindísima, el spa no le pide nada a ningún otro, es hermoso, zen, profesional. hay actividades para grandes y chicos, noches de teatro, scuba, snorkel, kayak, tombling, cocteles, dj, lunadas y noches románticas. 8 días en el paraíso solo te dejan con ganas de volver muy pronto!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°3 de hoteles balneario en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
N.°5 de hoteles románticos en Huatulco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.