“Sobrevalorado!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Sobrevalorado!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El fin de semana fui para boda de un amiga.

La verdad es que este hotel tiene una muy buena reputación, para empezar no respetaron mi reservación y me dieron 1 habitación con una cama siendo que reservamos y pagamos por 2 camas ya que eramos 3 niñas, todas las personas que me atendieron fueron groseras y la dueña de la agencia con la que lo pagué fué la que lo terminó resolviendo.

Los alimentos son equis, las bebidas estan mal preparadas, el hotel esta viejo y sin mantenimiento los meseros no te hacen caso, ni siquiera en la boda, teníamos que ir por las bebidas al bar del hotel!!!!!!!!

y para terminar no tuvieron agua caliente para bañarte en TODO el fin de semana.

De verdad recomiendo que se ahorren este hotel, por ese precio hay mucho mejores opciones.

Lo único bueno es el spa, la gente amable, y el circuito de hidroterapia es una maravilla.

Recomendación si van a Huatulco hospedense en otro hotel y sólo visiten el spa!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Es una pena saber que no hemos logrado cumplir sus expectativas de servicio. Sus comentarios ya han sido revisados con el comité ejecutivo del hotel.
En nombre de nuestro equipo, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes experimentados y le aseguro que las debidas acciones serán implementadas para evitar cualquier tipo de percepción negativa por nuestros futuros huéspedes.

Que tenga Bonito día!
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.

1.555 personas han opinado sobre este hotel

Huatulco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Bonito y en un exelente lugar en verdad es un buen lugar y en ocaciones tienes malas experiencias con el personal debido a que el turismo nacional les reditua menos pues pareciera que la estancia de un mexicano fuera inferior a un extranjero y se debe de reconocer que no cualquiers se hospeda en este gran hotel

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped.

Agradecemos inmensamente, que nos haya elegido para pasar sus vacaciones fue un verdadero placer haberle atendido, De manera muy sincera agradecemos sus comentarios sobre nuestros hotel de forma que podamos trabajar con todo nuestro personal para que todos nuestros clientes sean tratado como realmente se merecen, le pedimos mil disculpa si en algún momento de su estancia no se sintió así, le pido nos dé la oportunidad de servirle nuevamente y que podamos demostrar el tipo de servicio que estamos a acostumbrado a ofrecer a todos nuestros huéspedes.

Gerente de División Cuartos
Mexico, City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

En términos generales, es un buen hotel all-inclusive. Las habitaciones son buenas, las albercas están bien cuidadas y el mantenimiento del lugar es adecuado. Hay internet, servibar, caja de seguridad y pequeños detalles que lo hacen brillar, como el hecho de que no te pongan brazalete y que siempre haya toallas a tu disposición.
Sin duda lo mejor es su personal, siempre amable.
La playa, sin ser el Caribe, es preciosa y está bien cuidada. Dreams cuenta con la mejor parte de la bahía de Tangolunda. El mar no es tranquilo y hay resaca, pero también depende de la época que se visita.
Las bebidas en los distintos bares están bien preparadas y las botellas, en general, son de buena marca. Hay buenos tequilas, rones, vodkas y whiskeys. Pero OJO, sólo hay un mezcal y es de pésima calidad. Un hecho increíble si tomamos en cuenta que el edo. de Oaxaca es el productor número uno en cuanto a mezcal se refiere. Si les gusta el buen mezcal, este no es su hotel.
Por otro lado, los alimentos dejan mucho qué desear. Los buffetes se vuelven repetitivos al segundo día y la comida de los "restaurantes" de especialidad es bastante sosa. La palapa de los snacks y el restaurante mexicano son bastante mediocres. Cuando era hotel Gala estaba mejor.
Otro pequeño comentario, nos tocó que en la "discoteca" y en el restaurante mexicano no servía el AC y el calor era demasiado. Ojalá ya lo hayan arreglado.
Salvo estos detalles, que pasan en la mayoría de los "todo incluido", el hotel Dreams de Huatulco es un destino muy recomendable al que seguro volveré (ojalá que la gerencia se ponga las pilas para mejorar la comida y para ofrecer buen mezcal en las barras).
Como ya lo dije, lo mejor del hotel es su gente. Todos. Mención especial a los cantineros, sobre todo a Próspero. Extremadamente servicial. Pero claro, la medalla de oro en atención se la lleva Primitiva en el área de servicio en albercas. Ella es la estrella del hotel.

Estimado huésped.

Es un placer haberle atendido, que gusto saber que han quedado satisfechos después de haber disfrutado de su estadía con nosotros, De manera muy sincera agradecemos sus comentarios sobre nuestros cantineros y en especial Prospero y Privitiva del departamento de alimentos y Bebidas, tomamos muy en serio sus comentarios ya que es la fuente que nos alimenta para mejorar el servicio, nos sentimos agradecidos de que haya pasado una estancia placentera en esta su casa

Esperamos muy pronto su visita en esta su casa.

Gerente de División cuartos
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este hotel me ha visto crecer desde hace ya varios años, y siempre que voy por lo menos un fin de semana se me hace imposible disfrutar de todo lo que ofrece, regreso siempre triste de no poder quedarme mas tiempo. Es un hotel recomendable, como todos tiene sus detalles pero en lo que consta al equipo de entretenimiento se merece un 10! En especial a Armando, Daniel y Lucia, excelentes animadores, este hotel es para ir al menos una semana, en verano, si vas no te arrepentirás.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado huésped.

Es un placer haberle atendido, que gusto saber que han quedado satisfechos después de haber disfrutado de su estadía con nosotros.
De manera muy sincera agradecemos su comentario sobre nuestro departamento de entretenimiento y nos sentimos agradecidos de que haya pasado una estancia placentera en esta su casa

Esperamos muy pronto su visita en esta su casa Dreams Huatulco.

Gerente de División cuartos
Huatulco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Atención del personal excelente, limpieza excelente, las piscinas excelentes. Los alimentos muy buenos, en sabor y presentación, aunque no hay mucha variedad. La playa está en muy buenas condiciones y hay camastros disponibles a toda hora.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de la familia Dreams Huatulco. Quisiéramos comenzar por agradecerles habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomar un momento de su tiempo para compartir tan excelente y positiva experiencia, de su estadía.

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted lograr que sus expectativas se hayan cumplido. Esperamos tener la oportunidad nuevamente de servirle futuro cercano.

Atentamente,

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Huatulco
N.°3 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°5 de hoteles románticos en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 928 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Orbitz, Priceline, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.