“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Plata
Mexico, estado de Nueva York
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es la primera vez que me hospedo en este hotel de la cadena dreams Fuimos a pricipios de Noviembre me agrado la atencion de todos los empleados desde que llegas te tratan como rey ,la comida me gusto muchisimo y el restaurante portofino lo recomiendo Las albercas son muy bonitas, las habitaciones tienen buen mantenimiento y son hermosas, la playa ni se diga quede fascinada y el agua del mar es muy transparente se ven unos pecesitos en la orilla que digo pecesitos mejor dicho pecesotes jaja Tambien me agrado que no se utilice pulsera para usar las instalaciones porque en vacaciones pasadas me hospedaba en la cadena barcelo y note la diferencia Desde que llegamos nos atendieron super bien y nos dieron una informacion muy completa sobre lo que incluia dentro del hotel ,me parecio muy bien que no se requiere de tarjetas para las toallas puedes utilizar las que necesites, y tambien el internet esta incluido. La verdad pase unas excelentes vacaciones con mi familia en este hotel Muchas gracias a todos los empleados de este hotel por darnos un servicio excelente y siempre atendernos con una sonrisa.La verdad cuando vuelva a ir a huatulco definitivamente regreso a este hotel y para mis vacaciones del proximo año me hospedare en el dreams de la riviera maya espero que la atencion y el servicio sea del mismo nivel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte del equipo de Dreams Huatulco. Quisiéramos comenzar por agradecerles el habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para hacernos saber su experiencia.

Nos llena de orgullo saber que logramos cumplir sus expectativas de servicio.

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted esperando nos pueda dar la oportunidad de poder servirle y cuidar de usted en un futuro.

Que Tenga un Hermoso Día!

Huatulco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

En noviembre es ideal para vacacionar en Huatulco y en el Dreams la estancia fue increible, porque si habia gente pero el hotel es muy grande y nos atendieron muy bien, desde la llegada, en todas sus instalaciones siempre hay quien este al pendiente de uno, las albercas muy bien distribuidas. Recomiendo este Hotel para ir a descansar y pasar unas vacaciones relajadas en todos los aspectos,

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de la familia Dreams Huatulco. Quisiéramos comenzar por agradecerles el habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para hacernos saber su experiencia
Nos sentimos muy contentos por saber que logramos cumplir sus expectativas de servicio.
Realmente fue un honor el haber cuidado de usted esperando nos pueda dar la oportunidad de poder servirle y cuidar de usted en un futuro cercano

Que Tenga Bonito Día!
Tuxtla Gutierrez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

En el hotel Dreams Resort & Spa Huatulco Oaxaca viví la peor experiencia en un hotel en mi vida.

Lo que ellos promueven es ser un hotel de 5 estrellas y se promocionan con:

El mejor hotel 5 estrellas ubicado en la playa Tangolunda, de la zona hotelera de huatulco Oaxaca, donde se disfrutan maravillosas puestas de sol, un mar azul Intenso y una playa tendida de arena finísima. y salón para eventos cosa que es el peor hotel para realizar bodas, convenciones y cualquier evento, al firmar contrato te garantizan salón con la condición que les consumas como mínimo 30 habitaciones cosa que es totalmente falsa a la hora de tu evento te mandan a un restaurante pinchurriento al rincón del hotel no se los recomendaria pero por nada dwl mundo.

Al final no les pondría ni siquiera una estrella.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped

Nos apena saber que no logramos cumplir sus expectativas de servicio. Sus comentarios son verdaderamente importantes para poder mejorar diariamente nuestro servicio hacia todos nuestros huéspedes,

Que Tenga Bonito Dia!
Huatulco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Siempre que voy a huatulco me hospedo en este hotel es el mejor de la zona cuenta con todo el personal es muy amable y el precio es excelente niños gratis que más puedo pedir, definitivamente regreso !!

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Estimado huésped

Queremos extenderle nuestro más sincero agradecimiento por elegir este su hotel Dreams Huatulco cada vez que visita Huatulco, muchísima gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y por su comentario lo cual nos ayuda a cada día mas mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

Una vez más gracias por habernos dado la oportunidad de cuidar de usted, en esta su casa fuera de casa.

Que pase un feliz día!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estoy hospedada en este hotel, el cual elegí por la supuesta calidad en el trato y porque tuve buenas experiencias en este sentido antes en el Secrets de Cancún. Sin embargo pase una espantosa noche porque me asignaron una habitación comunicada con otra y por la noche los huéspedes hospedados ahí hicieron muchísimo ruido. Al comunicarlo a la recepción ( a las 3:00 am) se ofrecieron a cambiarme de habitación para la pasar la noche. Cuando llegue a la nueva habitación resulto que estaba ocupada!!!! Abrimos la puerta de otro huésped que dormía ahí!!!!! Nuevamente me asignaron otra habitación la cual no era lo que yo ahí pagado ya que me dieron una con vista al "jardín " y yo pague con vista al mar. El encargado del hotel por la noche (Luis Zurita) no fue nada atento, cero calidez,malísima atención y pésima capacidad de resolución. El hotel tiene cosas buenas pero exageran en la promoción q hacen respecto a la calidad de atención y hacen q se creen falsas expectativas q finalmente no son cumplidas. No reflejan el precio q fue cobrado. (El cual es superior a los hoteles de su categoría)

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de Dreams Huatulco. Quisiéramos agradecerles el habernos elegido para pasar sus vacaciones en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos apena saber que no logramos cumplir sus expectativas de servicio. Sus comentarios son verdaderamente importantes para que podamos mejorar el servicio que ofrecemos.

Fue un placer haber cuidado de usted esperando nos pueda dar la oportunidad de poder cambiar sus expectativa y demostrarle que somos una empresa donde nuestro compromiso es lograr experiencias inolvidables sobre el mejoramiento continuo a través de los comentarios de nuestros huéspedes

Que tenga un excelente día!

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.