“Experiencia para vivir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Huatulco
Huatulco
“Experiencia para vivir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El Dreams como su nombre lo indica es un sueno que no se debe perder.En general todo exede las espectativad del huesped mas exigente. Pero lo que lo hace unico en Huatulco, es la calidez, el respeto y por que no decirlo el carino que siente uno de parte de todo el equipo que lo hacen sentir a uno que no existe la globalizavion y que uno esta en Mexico, entre su misma gente.

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco. Queremos verdaderamente agradecerle que nos haya permitido cuidar de usted, gracias por haberse tomado el tiempo para comentar de su experiencia la cual ha sido excelente
Esperamos tener la oportunidad de poder servirle y cuidar de usted en un futuro cercano

Que Tenga excelente dia!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Aunque me habían dado algunas malas reseñas e iba con no muy buenas expectativas; la verdad es que las superaron y por mucho. Fui este fin de semana (23 al 25 nov. ) con mi novio en una corta escapada romántica y en verdad todo estuvo excelente , Al llegar nuestra habitación todavía no estaba lista sin embargo fueron muy atentos con nosotros , la comida es una delicia , y las bebidas muy buenas , todo el personal es muy amable, la mayoría muy atentos y no hacen diferencia entre el extranjero y el turista nacional . La limpieza del hotel es muy buena desde habitación hasta pasillos y otras áreas , siempre habrá algunas personas inconscientes que dejan basura en las áreas comunes pero el personal se esfuerza por mantener limpio ,la playa la mayor parte del tiempo el oleaje es calmado y se pueden apreciar peces que llegan cerca de las formaciones rocosas .En resumen quede muy a gusto con este hotel y su personal que la verdad planeo regresar con mis padres y mi pareja próximamente y pedir informes sobre su servicio de bodas. en verdad lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco la habitación 1527 que se encuentra en el quinto piso y aunque no tiene vista a...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Queremos primeramente darle las gracias por haber elegido Dreams Huatulco para tomar sus vacaciones, y por haber tomado un momento de su valioso tiempo para compartir su experiencia tan positiva con todos los lectores de esta página, de forma que puedan leer sobre su experiencia y recomendación de nuestro resorts.

Una vez más le agradecemos su visita y esperamos volver a tenerle en esta su casa fuera de casa que es Dreams Huatulco.

Mx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Si el objetivo es descansar y relajarte en unas instalaciones bonitas, limpias y cómodas, así como en una playa tranquila, este es el hotel indicado! La atención del personal impresionante a toda hora en restaurantes, alberca, bar, front desk y el clima delicioso.

No sé si influye el factor de temporada baja, aún así había gente en el hotel, alberca y playa, pero no puedo decir que me falto nada en relación calidad-precio. Sin duda regresaría el próximo año, increíbles días de descanso y relax.

La única recomendación al hotel es mantenimiento en los baños de áreas públicas (un par de focos fundidos) y de pronto el tema de los niños puede resultar incómodo, pero nada que no sea tolerable si cambias de alberca.

Gracias Dreams y gracias especiales a todos los meseros del área de albercas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Para nosotros en Dreams Huatulco los más importantes son nuestros huéspedes y al leer este tipo de comentario y recomendaciones, queremos darle las gracias por habernos permitido bridarle un excelente servicio y que usted lo haya reconocido nos compromete aún más a través de sus comentarios en esta página web la cual es leída diariamente por miles de lectores. Y gracias por reconocer la labor de los meseros del área de las albercas.
Tomamos muy en serio su comentario acerca de los baños de las áreas de hotel,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y esperamos servirle nuevamente en futuro no muy lejano.

Huatulco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Cualquier comentario negativo sobre el hotel Dreams está fuera de la realidad, no hacen diferencia entre extranjeros y nacionales, todo es perefecto, gracias a todoa por hacernos otro año maravilloso.

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Estimado Huésped

Agradecemos inmensamente su comentarios esperamos volverlo a tener de visita en esta su casa Dreams Huatulco, y poderle brindar el servicio y todas la amenidades que estamos acostumbrado a ofrecer.
Muchas gracias de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco!

Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es la primera vez que me hospedo en este hotel de la cadena dreams Fuimos a pricipios de Noviembre me agrado la atencion de todos los empleados desde que llegas te tratan como rey ,la comida me gusto muchisimo y el restaurante portofino lo recomiendo Las albercas son muy bonitas, las habitaciones tienen buen mantenimiento y son hermosas, la playa ni se diga quede fascinada y el agua del mar es muy transparente se ven unos pecesitos en la orilla que digo pecesitos mejor dicho pecesotes jaja Tambien me agrado que no se utilice pulsera para usar las instalaciones porque en vacaciones pasadas me hospedaba en la cadena barcelo y note la diferencia Desde que llegamos nos atendieron super bien y nos dieron una informacion muy completa sobre lo que incluia dentro del hotel ,me parecio muy bien que no se requiere de tarjetas para las toallas puedes utilizar las que necesites, y tambien el internet esta incluido. La verdad pase unas excelentes vacaciones con mi familia en este hotel Muchas gracias a todos los empleados de este hotel por darnos un servicio excelente y siempre atendernos con una sonrisa.La verdad cuando vuelva a ir a huatulco definitivamente regreso a este hotel y para mis vacaciones del proximo año me hospedare en el dreams de la riviera maya espero que la atencion y el servicio sea del mismo nivel.

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte del equipo de Dreams Huatulco. Quisiéramos comenzar por agradecerles el habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para hacernos saber su experiencia.

Nos llena de orgullo saber que logramos cumplir sus expectativas de servicio.

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted esperando nos pueda dar la oportunidad de poder servirle y cuidar de usted en un futuro.

Que Tenga un Hermoso Día!

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Huatulco
N.°4 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 816 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.