“Muy buen hotel que está especificamente enfocado al turismo norteamericano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel que está especificamente enfocado al turismo norteamericano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El servicio del personal es excelente, el hotel en muy buenas condiciones, buenos restaurantes, solo que el nivel de ruido en la noche es de 70db en la área donde se ubican los equipos de aire acondicionado y de entre 60 y 80db en la área central por los eventos, bar y discoteca, lo sé porque solicité 2 cambios de habitación, aún así el personal me encontró una habitación adecuada. Infortunadamente no puedes encontrar café de buena calidad, y si solicitas descafeinado te sirven decaf instantáneo, es una tristeza ver en sus restaurantes cafeteras de gran calidad y costo para servir agua caliente y café similar al de los restaurantes de centro comercial, a los huéspedes que nos gusta el buen café descafeinado nos obligan a comprar en el Italian coffee (que no es la gran cosa), que se encuentra muy cerca del hotel, allí encontré a varios huéspedes comprando.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del área extremo sur

1.564 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El primer día, acudimos mi esposo y yo al Restaurant Porto Fino y observé que el capitán Julio? preparaba un café flameado y departía muy amable en inglés con un grupo de extranjeros. Le comenté al mesero que nos atendía, "no soy extranjera, pero quiero un "flameado" como el que les ofrecieron a las personas de la otra mesa. Posteriormente vino el capitán, y amable y cordialmente nos lo preparó, al otro día coincidimos en restaurant de playa, igualmente nos saludo y recomendó que comer. Después ya no faltamos al Restaurant Porto, donde además los otros meseros también nos trataron muy bien.
Me gustó además que preparen al personal en inglés, que los habiliten para resolver problemas, en fin creo que hacen algo bueno por su negocio y por los lugareños, que beneficia a todos.
Atentamente
Lourdes Rovalo

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si no hay niños pequeños junto.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada: Sra. Rovalo

De verdad que para nosotros fue un verdadero honor que usted nos haya dado la oportunidad de poderle servir, apreciamos de manera infinita los comentarios que hace de nuestro personal y sobre todo que haya disfrutado de nuestro restaurante Porto fino.
Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo para escribir su experiencia y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa aquí en Dreams Huatulco.

Que tenga un Excelente Tarde!

Gerente de División Cuartos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

En el restaurante es pésimo no me gusta la comida, las habitaciones muy obscuras saliendo de la habitación no ponen luces muy terrible. El lobby no me gusta muy mala gente en la playa tirando por todos lados la basura y platos de plástico limpieza muy buena y las albercas muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: es muy bonito pero la comida mala
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado huésped

Nos sentimos muy apenado por no haber cumplido con sus expectativas pero, para nosotros es de suma importancia tener a detalles cada una de las reseñas que hablen de como nuestros huéspedes se sintieron durante su visita a nuestro hotel, independientemente si la experiencia fue favorable o desfavorable, para que nosotros como propiedad podamos tomar las medidas necesarias para corregir esos detalles en los cuales venimos trabajando cada dia. Y lograr hacer realmente la diferencia y poder cumplir con las expectativas de todos nuestros visitantes

Muchas gracias por su comentarios!

Que tenga un excelente día!
Gerente de división cuartos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Siempre es un reto elegir nuestro destino vacacional en familia, nos recomendaron este hotel, aunque no somos fans de grandes hoteles y menos en temporadas como las de fiestas de fin de año, sin embargo sólo puedo decir que nos sentimos los únicos huéspedes por el trato amable, y cálido de todo el personal, instalaciones cómodas modernas, amplias y en perfecto estado, servicio A-1 para todos y cada uno de los empleados, súper recomendable para familias con niños pequeños y grandes puesto que hay un Club Explorer para los más chicos y un sin fin de deportes acuáticos para los grandes, nosotros salimos en una excursión inolvidable. También hay que subrayar la playa fenomenal situada en la bahía de Tangolunda, aguas transparentes y calmas perfectas para relajar, lo único a señalar tal vez sería la calidad de la comida en restaurantes si bien es cierto no es mala podría mejorar en varios aspectos, pues hubieron días que degustamos platos muy buenos, los postres si reciben la más baja calificación ...pero todo es perdonable por la estadía perfecta que pasamos, muchas más felicitaciones a los responsables pues se nota el trabajo en equipo !

Consejo sobre las habitaciones: Sólo no elijan las que están arriba del bar, sino dormir será imposible hasta después de la 1am
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huésped

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y mejor aun cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia. y sobre todo para felicitar a todo nuestro personal los cuales realmente en conjunto realizamos el más grande de los esfuerzos para que realmente nuestros invitados se sientan como en su casa, agradecemos inmensamente sus comentarios y por haber elegido Dreams Huatulco para disfrutar el fin de año.
Muchas gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto!

Que tenga una excelente tarde!

Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Tenía mis reservas por todas las opiniones adversas y sobre todo porque aún era temporada alta, pero mi incertidumbre cambio por un muy buen sabor de boca, al entrar todo muy cordial la atención de Eva en recepción, bell boy y mesero Erick y la cena que pedí a mi habitación muy buena, aunque quitaron aves y carnes del menú que está en la habitación, instalaciones con algunos defectos d pintura, muebles, contactos y accesorios. excelent serv d los meseros en la alberca y playa (Eduardo, Jesús), en el lobby (el bajito de estatura), la cena mexicana súper atención de Azucena, en el rest world cafe todos meseros, cocineros, bar y recepcionista. Deberían dar más carnes, ave y pescado, las instalaciones limpias, lo único es que aseaban nuestra habitación un poco tarde a ls 13hrs y era un poco molesto, las películas super, la disco muy bien, el show, no me hostigaron con su tiempo compartido, el check out muy rápido, pongan más mesas de billar por que se saturan con los gringos, que además si les dices ingles que estás jugando y tardaras, ya no te molestan ja ja,

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte del equipo de Dreams Huatulco. Quisiéramos comenzar por agradecerles el habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para hacernos saber su experiencia.

Nos llena de orgullo saber que logramos sus expectativas. Y con relación a sus comentarios y sugerencias lo tomaremos en cuenta para el mejoramiento de los mismos.

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted.

Que Tenga un excelente día!

Gerente de División Cuartos

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°3 de hoteles balneario en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°5 de hoteles románticos en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 899 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.