“Me robaron mis lentes de sol y el IFE, esculcaron nuestras maletas mientras bajamos a desayunar.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Plata
Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Lástima porque el hotel es bonito, en varias ocasiones al llegar al cuarto encontramos la puerta abierta, la reportamos y vinieron a arreglarla; pero al día siguiente dejé mis lentes de sol en la mesa de noche mientras bajamos a desayunar, tras aprox. una hora, al regresar no los encontré y nos dimos cuenta de que habían revisado nuestras maletas y lo que estaba en el closet. Hablamos a recepción, llenamos un formato y al día siguiente recibo una llamada del concierge que tenía mis lentes que bajara a recibirlos. No ofrecieron ni una disculpa y me indicó el concierge que no estaba autorizado para explicarme nada. Pareciera que esto sucede a menudo y los miembros del staff se tapan entre sí. Decidimos cancelar por la falta de atención y los abusos que nos pasaron. No volvería a este hotel. Deberían tener más seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen bien sus reservaciones, el personal oculta privilegios a los que uno tiene derecho, nosotros...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de todo el staff de Dreams Huatulco. Quisiéramos agradecerles el habernos elegido para pasar sus vacaciones en el área de Huatulco y por tomarse un momento de para compartir su experiencia, Nos apena leer este comentario con relación al incidente que usted menciona y que no hayamos logrado cumplir sus expectativas créame que sus comentarios son verdaderamente importante para nosotros de forma que hemos implementado medidas inmediata y correctivas para que este tipo de situaciones no ocurran.

Mil disculpa y esperamos nos pueda dar la oportunidad de servirle nuevamente y poder demostrarle que somos una empresa que trabaja sobre el mejoramiento continuo.

Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Pues viaje con mi familia para darnos un descanso, y la verdad todo estuvo muy bien, el servicio , la limpieza de las habitaciones y el paquete todo incluido si tiene todo incluido.
Tal vez la comida podría mejroar un poco pero si no eres muy exigente esta bien.
tal vez las atracciones y la cosas para divertrse podrian variar un poco, pero en general bastante bueno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de Dreams Huatulco. Quisiéramos agradecerles el habernos elegido para pasar sus vacaciones y por tomarse un momento de para compartir su experiencia,

Esperamos nos de la oportunidad de poder darle a bienvenida nuevamente a esta su casa fuera de casa.

Panajachel, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Las Bahias de Huatulco tienen una belleza natural, la ubicación del Hotel Dreams es excelente y la infraestructura es buena pero podría ser mejor. El Hotel cuenta con varios restaurantes especializados para la cena, y otros mas sencillos para el desayuno y almuerzo. Mi decepción fue que la oferta de mariscos era demasiado escasa y poco atractiva para mis expectativas de un hotel en la playa. Fui con mi familia y la pasamos bien, disfrutamos las piscinas, la playa, el club para niños con actividades especiales para cada día. El Spa me pareció muy caro y descarté usarlo. En cambio tomamos el tour a las bahías, esta es una buena experiencia, da la oportunidad de visitar lindas playas, hacer snorkeling y conocer el área prístina.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Nuevamente muchísimas gracias por su comentario y esperamos poder tenerlo de visita en esta su casa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es la tercera vez que llego a este hotel. Y la verdad pareciera que cada vez va hacia menos, las habitaciones como siempre excelentes el servicio mis respetos con excepción de la persona de recepción pareciera que te hace un favor al aceptarte en su hotel. Es un señor Iván de verdad es de lo más pesado en recepción. Pagué un servicio preferente me dieron habitaciones normales las bebidas y todo lo que incluía el servicio jamás lo conocí pues me asignaron a una habitación normal y era prácticamente imposible llegar al club prefered. De ahí en fuera la verdad del hotel excelente y ampliamente recomendable. Sólo sugiero no pagar ningún costo extra pues no encuentras ninguna diferencia la hora de recibir el servicio

Se alojó el febrero de 2014
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte de Dreams Huatulco. Quisiéramos agradecerles el habernos elegido para pasar sus vacaciones en el área de Huatulco y por tomarse un momento de para compartir su experiencia, tomamos muy en serio sus comentario ya que nos ayudan cada a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Nos apena saber que con relación al preferred club no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Pero implementaremos medidas correctivas de inmediato para corregirlo.

Nuevamente muchísimas gracias por su comentario y esperamos poder tenerlo de visita en esta su casa en Huatulco.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos a celebrar nuestra luna de miel, nos tocó temporada baja, pero aún así había bastantes estadounidenses y canadienses.

La habitación magnífica, todo excelente, limpio, arreglado, moderno, todo funcionando, AC, TV, jacuzzi.

La atención del Personal excelente, siempre dispuestos a ayudar y atenderte de la mejor manera, a nosotros nos atendían más q a los extranjeros.

Los restaurantes buenos y variados, las instalaciones siempre limpias, tiene varias y amplias albercas por lo que había oportunidad de disfrutarlas.
Varias actividades dentro del hotel.
El hotel es all inclusive pero a pesar de ello se preocupan por satisfacer tus necesidades.

Lo único molesto son las constantes invitaciones para hacerte socio de sus resorts, los cuales están destinados al público extranjero y algo peor y nefasto la actitud de sus vendedores quienes no entienden q no te interesa comprar sus membresías, y se enojan por eso.

Lo recomiendo ampliamente, además de q todo huatulco está padrisimo.

Evitar las pláticas y a los vendedores de resorts y membresías, a menos q te interese.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Reciba usted un gran saludo de parte de la familia Dreams Huatulco. Gracias por sacar un momento para compartir su experiencia en este fórum; para nosotros es un honor que nos haya elegido como su casa fuera de casa. Esperamos tener la oportunidad y el honor de darles la bienvenida en el futuro para que puedan seguir disfrutando de todo lo que nuestro hotel les ofrece.

saludos cordiales,
Fernando Ramirez
Gerente de Division cuartos.

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.