“Dreams Huatulco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Huatulco
“Dreams Huatulco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Excelente estancia, una excelente opción para pasarla en familia. Mar por lo general tranquilo, albercas para todos los gustos, buena comida, variadas actividades recreativas, muy buen ambiente y muy buen servicio, cálido y atento. No dudo en querer volver una vez mas.

Se alojó el julio de 2014
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y que bueno cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia. Comentar de nuestros alimentos, actividades y de todos nuestros servicios que con mucho gusto ofrecemos a todos huéspedes.
Muchas gracias por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto, en esta su casa Dreams Huatulco!

Que tenga una excelente tarde!
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.

Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

La última semana de mayo estuve hospedado en este hotel y en general puedo decir que fue una buena experiencia aunque con algunos detalles.

Primero que nada, el hotel en sí me pareció bueno. Estos son los Pros:
-Habitaciones amplias, agradables, limpias y todo lo que esperas de un hotel de esta categoría.
- Las albercas muy limpias y con unas súper vistas de la bahía de Tangolunda.
- La playa está muy limpia también y se puede nadar en ella sin problema (claro, si no sabes nadar puede ser algo difícil).
- La comida en general está buena si ser "wow". Creo que cumple.

Lo negativo:
- A mi parecer le falta energía al equipo de animación. No se acercan a la gente para hacer las actividades. Me pareció que falto ánimo y ganas de su parte.
- Estuve hospedado entre semana y el hotel estuvo muy tranquilo. Demasiado tranquilo para mi gusto. Por eso puse al principio, si lo que buscas es tranquilidad, entre semana la vas a encontrar y si te gusta más movimiento ve el fin de semana si no te vas a aburrir.
- A mi parecer Huatulco no es un destino para gente en sus 25's (mi edad), creo que es más para familias y gente más grande. Así que si buscas algo más de "acción", vete a Cancún.
-Si eres un adicto al gym como yo, el del hotel es básico y no todos los aparatos sirven, pero bueno igual estás de vacaciones. No es tan importante.

Fuera de eso tengo que decir que la gente de Huatulco es de lo más amable. Todos te atienden con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: - El restaurante de comida asiática (cena) muy bueno, lo recomiendo mucho. - Si quieres estar en la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Tuve oportunidad de visitar este hotel en compañía de amigas cercanas para festejar mi cumpleaños 25. Desde la llegada el trato del personal fue muy amable, las instalaciones impecables, aire acondicionado y una excelente vista!! Sin duda regresaria

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado, Huésped

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo con el objetivo de hacernos saber de su experiencia, para nosotros fue un verdadero honor haberle atendido, y sobre todo darle las gracias.

Esperando poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Que tenga un Excelente Día!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

A pesar de que no era el Hotel que habíamos escogido (Secrets) pues al momento del viaje nos reasignaron en el Dreams, y de que el precio es bastante más bajo, el servicio es muy similar, la comida bastante aceptable y las instalaciones agradables. El hotel se encuentra en una zona de la bahia en donde puedes literalmente nadar junto a los peces en la orilla de la playa.
Este Hotel sería nuestra elección si regresamos a Huatulco.
El único "pero" fué que hubo una boda del lado del jardin cercano a nuestra habitación y no podíamos dormir, pero a media noche ya se acabó el martirio.
Todo lo demás my bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pide q no te asignen cerca de las máquinas de aire acondicionado.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped

De verdad que para nosotros fue un verdadero honor que usted nos haya dado la oportunidad de poderle servir, apreciamos de manera infinita los comentarios que hace de nuestro hotel.
Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo para escribir su experiencia y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa aquí en Dreams Huatulco.

Que tenga un Excelente Tarde!
Gerente de División Cuartos
buenos aires , capital federal.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos unas hermosas vacaciones en este hotel , tiene una playa magnífica , con un entorno soñado , ideal para ir con menores y adolescentes . Super recomendable !! Recomiendo el restaurante Oceana y el salón de cofee por las tardes .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

Agradecemos infinitamente nos haya dado la oportunidad de cuidar de usted, fue un verdadero honor que usted nos haya dado la oportunidad de poderle servir, apreciamos de manera infinita los comentarios que hace de nuestro hotel y de nuestro restaurante oceana y sobre todo del el coco café.
Esperando poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa.

Tenga un Excelente Tarde!

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Huatulco
N.°4 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 925 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Hotel Huatulco
Gala Huatulco
Gala Beach Resort Huatulco
Gala Resort Huatulco Mexico

Si es el propietario o director del Dreams Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.